|
||
|
||||
|
||||
Con el móvil enchufado al pc, desde el pc te vas a disco extraíble como si fueras a ver los archivos, y sin abrirlo pulsas botón derecho del ratón, formatear y te aparece una ventana, eliges fat 32. No se sí preguntabas eso, o si falta una coma después de wildfire, y querías cerciorarte de que era a fat 32 pero bueno,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El problema es que tengo HBOOT 1.02.0000, ¿Qué puedo hacer? ¿Hago downgrade como si tuviera 1.01.0002 de la misma manera? ¿Se puede? Perdonad si soy un poco pesado pero es que no me aclaro bien, gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chrismucer el compi lo hizo asin saludos |
|
||||
|
||||
Porque con ese hboot.... No estoy seguro :confused: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla tengo que rootear la wildfi de la novia pero con el pack este nose que archivo es cual y no puedo hacerle root
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe 1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERYSupongo que serán los que hay en la carpeta android-usb-driver; ya que a mi me los detectó sin hacer nada (ya he rooteado otros htc antes) 2.1.- DESCARGA DEL PAQUETELa carpeta buzzdowngrade Los drivers de revolucionary, te tienes que bajar los más nuevos, de la página; lo pone en el primer post. El SuperOneClick... es evidente ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con Wifi
Gracias por este tuto que esta de lujo, un fenomeno, bueno al tajo, he instalado bien en mi wildfire todo y funciona ok, pero lo he repetido en la de mi mujer y se rotea, le meto el revolutionary, todo ok, inicia cyanogenMod pero no funciona el Wifi, ve los routers pero no engancha, el mio esta to ok, engancha y va perfecto pero en el de ella no funciona el wifi, me podriais ayudar? Gracias y un saludo.
Solucionado perdon, 2 moviles seguidos agota a cualquiera, numero de contraseña erroneos, todo OK Última edición por eltiolaraya Día 08/09/12 a las 12:31:37. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
He llegado hasta aqui parece ser que bien:
4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS pongo cd.. cd.. cd Program Files y me sale "El sistema no puede hallar la ruta especificada" he puesto "cd archivos de programa" despues: cd Android y me sale "El sistema no puede hallar la ruta especificada" ¿que hago mal...? :S |
|
||||
|
||||
hola ,mirate esto al principio del pos que pone como cambiar el recovery ,y este recovery es mejor que el otro ya que soluciona algun bug que otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 saludos |
|
||||
|
||||
He llegado hasta aqui parece ser que bien:
4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS pongo cd.. cd.. cd Program Files y me sale "El sistema no puede hallar la ruta especificada" he puesto "cd archivos de programa" despues: cd Android y me sale "El sistema no puede hallar la ruta especificada" ¿que hago mal...? :S ![]() cd.. Hasta que estés en c/, y ahí pones cd android cd platform tools... Etc... lo esencial es poner la carpeta android en la raíz del disco duro, en c Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, justo lo habia conseguido pero gracias por la ayuda, estoy apunto de meter la ROM... a ver si todo va bien ;)
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya tengo la ROM de cyanogenmod y me he puesto la ultima "stable" ¿cual recomendais? esta parece que esta bien
![]() PD: Muchisimas gracias por tu gran colaboracion, funciona perfectamente ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor ROM actual para el Wildfire?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que la nexus de JM
|
|
||||
|
||||
Problema, me he quedao en la generacion de la goldcard, cuando pulso para ir a la pagina de revskills me dice q la pagina no existe
|
|
|
||||
|
||||
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |