ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues yo tengo el wildfire con 1.02 y he reinstalado todo y no hay manera de meterle la 1.01...
El tema de los drivers... cómo se instalan y desinstalan bien en el ordenador? a ver si es fallo de ahí.

Última edición por santinhos Día 08/08/12 a las 17:22:12.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar

Asi esta la pantalla del wildfire.no se si se bera bien pues esta echa con mi tlf.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmb18 Ver Mensaje

Asi esta la pantalla del wildfire.no se si se bera bien pues esta echa con mi tlf.
Sabes que ahí te mueves con las flechas del volumen no? Y averías con el botón power, el de encender, así que ve a power off, o reboot y ya está. Sí es eso claro, que no se su lo has intentado.
Dame al reboot que está en amarillo, a ver si reinicia normalmente, y me cuentas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por javix99 Día 08/08/12 a las 21:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Deciis que con Win XP puede dar problemas?? Yo es que no tengo posibilidad de usar Window 7, únicamente el XP. Normalmente tengo MAC, pero tengo un portatil aparte que lo que tiene es XP.

Otra cosa, es que es difícil coger y leer las 50 páginas que lleva este hilo, y es que los enlaces que me encuentro ya al principio de los drivers y la utilidad para el downgrade están en megaupload y ya sabemos que eso ya no nos vale a nadie.

Agradecería que me pasaran los nuevos enlaces (si los hay), y si es posible que lo editen en el primer post de este hilo para futuros usuarios que pasen por aquí no les ocurra lo mismo.

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Otra cosa, es que es difícil coger y leer las 50 páginas que lleva este hilo, y es que los enlaces que me encuentro ya al principio de los drivers y la utilidad para el downgrade están en megaupload y ya sabemos que eso ya no nos vale a nadie.
Están en el primer post los nuevos ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Sabes que ahí te mueves con las flechas del volumen no? Y averías con el botón power, el de encender, así que ve a power off, o reboot y ya está. Sí es eso claro, que no se su lo has intentado.
Dame al reboot que está en amarillo, a ver si reinicia normalmente, y me cuentas.

Eso ya lo sabia.pero esq no ban las teclas ni nada

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rogaría al creador de este tutorial que actualizara el primer post quitando los enlaces de megaupload e indicando cómo instalar los drivers correctamente. No consigo sacar el 1.02 de mi teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso ya lo sabia.pero esq no ban las teclas ni nada

Joder macho, pues no se que decirte, es que si no van las teclas de volumen, ni el trackball no puedes hacer nada....supongo que enviarla al sat, porque otra cosa..

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Están en el primer post los nuevos ya.
Que despiste !!! Es verdad, gracias. Por ese momento pensaba que eso era para descargar el tutorial en el pc. Me hice un lio

Haber si alguien me pudiera contestar si desde windows XP se puede hacer bien todo. He leido que puede dar problemas. Gracias.

PD: Necesito saberlo para empezar con el downgrade. Tengo un galaxy mini que también aconsejaban iniciar (en dicho programa para flashear) en modo administrador. Aunque conseguí hacerlo, en un primer momento me dio problemas. El problema es que el Wildfire que pretendo tocar es de un familiar.

Última edición por cesar_cai Día 09/08/12 a las 20:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff q desesperacion

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad q no ai nadie q m pueda allidar

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad q no ai nadie q m pueda allidar
Este hilo está un poco "muertillo". Yo he pedido ayuda también hace unos días y aquí espero... Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si compañeros, desgraciadamente nadie entra aquí, ni siquiera el autor del hilo, osea que tendréis que usar mucho san Google porque por aquí nada.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, seguí el tutorial al pie de la letra. Todo salió PERFECTO (he tenido que hacerlo desde el perfil "Administrador", ya que sin eso es imposible hacer la GoldCard ni nada posterior) y di el paso de instalar la CyanogenMod 7.2 que la tengo en mi galaxy mini y me va bastante bien.

Hay un problema por ENLACE ROTO, es en el último paso el fastboot.exe de la radio (para solucionar los problemas del GPS). Quisiera que me dijeran si me vale el fastboot.exe que viene en el pack, concretamente, en la carpeta con los archivos del downgrade. Y sino es así, que resuban o me pasen el lick del fastboot necesario.

Gracias.

PD: Mil gracias por el tutorial. Es muy sencillo haciendo los pasos con el tutorial por delante.

PD.2: Gracias también a los creadores del programa REVOLUTIONARY, que nos hace root y nos instala Recovery CWM facilísimamente, pues los pasos que nos dice el tutorial para hacer todo eso es muy largo.

PD.3: Agradecería me respondieran a mi pregunta por el enlace roto. O si alguna amable persona se toma la molestía durante pocos segundos de resubirlo y pasarmelo. Es el último paso. De todos modos revisaré el GPS de vez en cuando haber si noto algún fallo, por si nadie me hace el favor.

SALUDOS !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
ankawa ankawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Xperia Arc S
Gracias por el tutorial, muy completo la verdad, pero me surgen una serie de dudas sobre el tema, espero poder solucionarlas antes de que me ponga a hacerlo.

1ª duda: Si pongo el CyanogenMod el telefono queda liberado? o tendre que hacerlo antes con el software por defecto???

2ª duda: Da igual que coja un CyanogenMod que viene en la pagina del cocinero y es estable como por ejemplo el ultimo que aparece "
7.2.0. " con fecha 2012-06-15 19:37:00 ????

3ª duda: (copio del original) NOTA DE Linchu00: Hay que indicar que estas apk de Google solo son para CianogenMod 7.0.x porque si quieres montar otra versión inferior de CianogenMod, por ejemplo la 6.1, debes usar gapps-mdpi-20110501-signed.zip . Está explicado en la wiki de cyanogenmod
Viene a contar, que dependiendo del teléfono según la tabla se monta una apk u otra.
Por ejemplo, para Wildfire, tipo: MDPI y CianogenMod 6.1 le corresponde gapps-mdpi-20110501-signed.zip
Si por el contrario usáis CianogenMod 7 pues podéis montar gapps-gb-20110613-signed.zip
que sirve para todos los tipos.
(Gracias Linchu00 )

Mi pregunta es: en la WIKI de Cyanogen parece ser que para el Cyanogenmod 7 debemos instalar este archivo: "20110828" que por lo que veo es algo mas nuevo que el describisteis en el tutorial?? importa algo??? que debo de hacer????

Creo que es todo, y gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por ankawa Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, muy completo la verdad, pero me surgen una serie de dudas sobre el tema, espero poder solucionarlas antes de que me ponga a hacerlo.

1ª duda: Si pongo el CyanogenMod el telefono queda liberado? o tendre que hacerlo antes con el software por defecto??? No, no quedara liberado , tendrias que hacerlo anteriormente con la rom de stock. Introducir el codigo NCK.

2ª duda: Da igual que coja un CyanogenMod que viene en la pagina del cocinero y es estable como por ejemplo el ultimo que aparece "
7.2.0. " con fecha 2012-06-15 19:37:00 ???? Puedes poner la version que quieras , o la rom que quieras de echo una vez tengas recovery yo pondria otra alguna de algunos de nuestros grandes cocineros, como faia o josemaesra.

3ª duda: (copio del original) NOTA DE Linchu00: Hay que indicar que estas apk de Google solo son para CianogenMod 7.0.x porque si quieres montar otra versión inferior de CianogenMod, por ejemplo la 6.1, debes usar gapps-mdpi-20110501-signed.zip . Está explicado en la wiki de cyanogenmod
Viene a contar, que dependiendo del teléfono según la tabla se monta una apk u otra.
Por ejemplo, para Wildfire, tipo: MDPI y CianogenMod 6.1 le corresponde gapps-mdpi-20110501-signed.zip
Si por el contrario usáis CianogenMod 7 pues podéis montar gapps-gb-20110613-signed.zip
que sirve para todos los tipos.
(Gracias Linchu00 )

Mi pregunta es: en la WIKI de Cyanogen parece ser que para el Cyanogenmod 7 debemos instalar este archivo: "20110828" que por lo que veo es algo mas nuevo que el describisteis en el tutorial?? importa algo??? que debo de hacer????

El tema de las gapps, no es muy complicado , depende de la version de android llevara unas u ottras, pero sin mas, normalmente siempre son las ultimas que hayan salido de GingerBread. Ya que casi todas las roms se basan en gingerbread. Ademas normalmente en el hilo de la rom vienen las gaoos que le corresponden.

Creo que es todo, y gracias por el tutorial
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Rogaría al creador de este tutorial que actualizara el primer post quitando los enlaces de megaupload e indicando cómo instalar los drivers correctamente. No consigo sacar el 1.02 de mi teléfono...
aqui estan los driversy demas que los he probado y se descargan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
EdduVid EdduVid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: my touch 3g slide
disculpen soy nuevo por este foro! y me pasa que en my touch 3g slide no funciona el rom manager, siguiendo desde el paso 4 cren que me funcione?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EdduVid Ver Mensaje
disculpen soy nuevo por este foro! y me pasa que en my touch 3g slide no funciona el rom manager, siguiendo desde el paso 4 cren que me funcione?
hola si haces root y s.off si te funcionara ,,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
puntiro69 puntiro69 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII, htc desire S
Tu operador: Simyo
hola a todos. muy buen tutto, ahora mismo e terminado con el wirlfire de mi hermana, todo un exito, siguiendo todos los pasos perfect.

El unico problema que tenia era con mi pc, que al crear la goldcard tenia que salirme los permisos y no me salian, asta que e kitado la seguridad y la e puesto al minimo, a sido hacer eso y en menos de 5min ya lo tenia downgreado, pero por el resto a la primera

un 10 a este tutoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /