|
||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el wildfire con 1.02 y he reinstalado todo y no hay manera de meterle la 1.01...
El tema de los drivers... cómo se instalan y desinstalan bien en el ordenador? a ver si es fallo de ahí. Última edición por santinhos Día 08/08/12 a las 17:22:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi esta la pantalla del wildfire.no se si se bera bien pues esta echa con mi tlf. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dame al reboot que está en amarillo, a ver si reinicia normalmente, y me cuentas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 08/08/12 a las 21:34:32. |
|
||||
|
||||
Deciis que con Win XP puede dar problemas?? Yo es que no tengo posibilidad de usar Window 7, únicamente el XP. Normalmente tengo MAC, pero tengo un portatil aparte que lo que tiene es XP.
Otra cosa, es que es difícil coger y leer las 50 páginas que lleva este hilo, y es que los enlaces que me encuentro ya al principio de los drivers y la utilidad para el downgrade están en megaupload y ya sabemos que eso ya no nos vale a nadie. Agradecería que me pasaran los nuevos enlaces (si los hay), y si es posible que lo editen en el primer post de este hilo para futuros usuarios que pasen por aquí no les ocurra lo mismo. Gracias. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes que ahí te mueves con las flechas del volumen no? Y averías con el botón power, el de encender, así que ve a power off, o reboot y ya está. Sí es eso claro, que no se su lo has intentado.
Dame al reboot que está en amarillo, a ver si reinicia normalmente, y me cuentas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Rogaría al creador de este tutorial que actualizara el primer post quitando los enlaces de megaupload e indicando cómo instalar los drivers correctamente. No consigo sacar el 1.02 de mi teléfono...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que despiste !!! Es verdad, gracias. Por ese momento pensaba que eso era para descargar el tutorial en el pc. Me hice un lio
![]() Haber si alguien me pudiera contestar si desde windows XP se puede hacer bien todo. He leido que puede dar problemas. Gracias. PD: Necesito saberlo para empezar con el downgrade. Tengo un galaxy mini que también aconsejaban iniciar (en dicho programa para flashear) en modo administrador. Aunque conseguí hacerlo, en un primer momento me dio problemas. El problema es que el Wildfire que pretendo tocar es de un familiar. Última edición por cesar_cai Día 09/08/12 a las 20:07:18. |
|
||||
|
||||
Uff q desesperacion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De verdad q no ai nadie q m pueda allidar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si compañeros, desgraciadamente nadie entra aquí, ni siquiera el autor del hilo, osea que tendréis que usar mucho san Google porque por aquí nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, seguí el tutorial al pie de la letra. Todo salió PERFECTO (he tenido que hacerlo desde el perfil "Administrador", ya que sin eso es imposible hacer la GoldCard ni nada posterior) y di el paso de instalar la CyanogenMod 7.2 que la tengo en mi galaxy mini y me va bastante bien.
Hay un problema por ENLACE ROTO, es en el último paso el fastboot.exe de la radio (para solucionar los problemas del GPS). Quisiera que me dijeran si me vale el fastboot.exe que viene en el pack, concretamente, en la carpeta con los archivos del downgrade. Y sino es así, que resuban o me pasen el lick del fastboot necesario. Gracias. PD: Mil gracias por el tutorial. Es muy sencillo haciendo los pasos con el tutorial por delante. PD.2: Gracias también a los creadores del programa REVOLUTIONARY, que nos hace root y nos instala Recovery CWM facilísimamente, pues los pasos que nos dice el tutorial para hacer todo eso es muy largo. PD.3: Agradecería me respondieran a mi pregunta por el enlace roto. O si alguna amable persona se toma la molestía durante pocos segundos de resubirlo y pasarmelo. Es el último paso. De todos modos revisaré el GPS de vez en cuando haber si noto algún fallo, por si nadie me hace el favor. SALUDOS !!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, muy completo la verdad, pero me surgen una serie de dudas sobre el tema, espero poder solucionarlas antes de que me ponga a hacerlo.
1ª duda: Si pongo el CyanogenMod el telefono queda liberado? o tendre que hacerlo antes con el software por defecto??? 2ª duda: Da igual que coja un CyanogenMod que viene en la pagina del cocinero y es estable como por ejemplo el ultimo que aparece " 7.2.0. " con fecha 2012-06-15 19:37:00 ???? 3ª duda: (copio del original) NOTA DE Linchu00: Hay que indicar que estas apk de Google solo son para CianogenMod 7.0.x porque si quieres montar otra versión inferior de CianogenMod, por ejemplo la 6.1, debes usar gapps-mdpi-20110501-signed.zip . Está explicado en la wiki de cyanogenmod Viene a contar, que dependiendo del teléfono según la tabla se monta una apk u otra. Por ejemplo, para Wildfire, tipo: MDPI y CianogenMod 6.1 le corresponde gapps-mdpi-20110501-signed.zip Si por el contrario usáis CianogenMod 7 pues podéis montar gapps-gb-20110613-signed.zip que sirve para todos los tipos. (Gracias Linchu00 ![]() Mi pregunta es: en la WIKI de Cyanogen parece ser que para el Cyanogenmod 7 debemos instalar este archivo: "20110828" que por lo que veo es algo mas nuevo que el describisteis en el tutorial?? importa algo??? que debo de hacer???? Creo que es todo, y gracias por el tutorial |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, muy completo la verdad, pero me surgen una serie de dudas sobre el tema, espero poder solucionarlas antes de que me ponga a hacerlo.
1ª duda: Si pongo el CyanogenMod el telefono queda liberado? o tendre que hacerlo antes con el software por defecto??? No, no quedara liberado , tendrias que hacerlo anteriormente con la rom de stock. Introducir el codigo NCK. 2ª duda: Da igual que coja un CyanogenMod que viene en la pagina del cocinero y es estable como por ejemplo el ultimo que aparece " 7.2.0. " con fecha 2012-06-15 19:37:00 ???? Puedes poner la version que quieras , o la rom que quieras de echo una vez tengas recovery yo pondria otra alguna de algunos de nuestros grandes cocineros, como faia o josemaesra. 3ª duda: (copio del original) NOTA DE Linchu00: Hay que indicar que estas apk de Google solo son para CianogenMod 7.0.x porque si quieres montar otra versión inferior de CianogenMod, por ejemplo la 6.1, debes usar gapps-mdpi-20110501-signed.zip . Está explicado en la wiki de cyanogenmod Viene a contar, que dependiendo del teléfono según la tabla se monta una apk u otra. Por ejemplo, para Wildfire, tipo: MDPI y CianogenMod 6.1 le corresponde gapps-mdpi-20110501-signed.zip Si por el contrario usáis CianogenMod 7 pues podéis montar gapps-gb-20110613-signed.zip que sirve para todos los tipos. (Gracias Linchu00 ![]() Mi pregunta es: en la WIKI de Cyanogen parece ser que para el Cyanogenmod 7 debemos instalar este archivo: "20110828" que por lo que veo es algo mas nuevo que el describisteis en el tutorial?? importa algo??? que debo de hacer???? El tema de las gapps, no es muy complicado , depende de la version de android llevara unas u ottras, pero sin mas, normalmente siempre son las ultimas que hayan salido de GingerBread. Ya que casi todas las roms se basan en gingerbread. Ademas normalmente en el hilo de la rom vienen las gaoos que le corresponden. Creo que es todo, y gracias por el tutorial ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 saludos |
|
||||
|
||||
disculpen soy nuevo por este foro! y me pasa que en my touch 3g slide no funciona el rom manager, siguiendo desde el paso 4 cren que me funcione?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos. muy buen tutto, ahora mismo e terminado con el wirlfire de mi hermana, todo un exito, siguiendo todos los pasos perfect.
El unico problema que tenia era con mi pc, que al crear la goldcard tenia que salirme los permisos y no me salian, asta que e kitado la seguridad y la e puesto al minimo, a sido hacer eso y en menos de 5min ya lo tenia downgreado, pero por el resto a la primera un 10 a este tutoo ![]() ![]() ![]() ![]() |