|
||
|
||||
|
||||
Sí, tengo el recovery metido, de hecho cuando entro en el Rom Manager, le doy a flashear recovery y me dice que está perfecto, pero cuando reinicio para entrar en modo recovery, no hay manera. Es ahí donde se queda bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira a partir del paso 4.2.1 meterle el recovery Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 04/08/12 a las 17:58:04. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me encuentro con el mismo problema que keiser23 y no he encontrado si hay alguna solución al tema. En algún que otro foro me dijeron que descargara la batería totalmente, la cargara e hiciera un batery wipe (o algo asi) pero no se solucionó el problema ¿Podríais responderme? Gracias.
|
|
||||
|
||||
el revolutionary no funciono
![]() q tal en la pagina HTCdev? |
|
||||
|
||||
NO USES ROM MÁNAGER, intenta meterte en modo fastboot y meterle el clockwork vía fastboot o con android flasher que es un programa para el pc, que por lo menos en la desire va súper bien, y creo que soporta varios htc...
Mira a partir del paso 4.2.1 meterle el recovery Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Menuda impotencia. |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera. Me he ido al punto que me señalabas, he vuelto a instalar los drivers en el pc por si acaso, y al meterme con el android flasher, comenzó a funcionar, o sea me salió la pantalla que todo iba bien hasta que el movil se reinició y zas, vuelve la pantalla blanca con el letrero verde.
Menuda impotencia. ![]() si lees este tuto veras que tienes algo sin intalar ,,ay esta tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el hecho de que mi HBOOT sea 1.02.000 es incompatible para instalarle la rom?. Porque sigo sin poder hacerlo y he leido por ahí que no se puede si tienes ese HBOOT.
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer el downgrade primero, y después el s-off, y después roto....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, lo conseguí. Volví a comenzar desde el principio y el fallo era un jodido driver que no se instalaba bien. Madre mia, casi una semana para algo que se consigue en un par de horas gracias a gran tutorial. Gracias por vuestra ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber donde puedo ver el tutorial para liberal mi htc wildfire
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.necesito algo de alluda.mi mujer tiene un wild y desde ace algunos dias el tlf se apaga y luego sale la pantalla en la q pone fastboot y no hay manera de salirse de ai ni quitando la bateria ni nada.porfabor es urgent
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien q m pueda alludar.xfabor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No.buelbe a la misma pantalla