![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como no se pueda, MENUDA CAGADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Gracias por la respuesta y en donde puedo conseguir los módems ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda. despues de mucho leer me he decidido ha hacerlo... jejeje
como un compañero mas arriba, Tenía instalado la 4.0.3 con root según el tuto de KrAzYtHeBoY. he encendido el movil en modo recovery y le he echo un wipe data/factory. luego he abierto el odin3 v.3.04 y he añadido el fichero I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 en PDA. he dejado marcado el auto reboot y el f. reset time y he encendido el galaxy en modo download, el odin lo ha reconocido y le he dado a Start. al cabo de dos minutos me sale FAIL! <ID:0/011> Added!! <ID:0/011> Removed!! <ID:0/011> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <ID:0/011> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ALGUNA IDEA??? GRACIAS EDITO: nada nada... lo he reconectado y reiniciado y ahora esta haciendo "algo" jejejejejej gracias igualmente Última edición por jozemanue Día 24/01/13 a las 13:16:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el consumo de la batería?
Es que a mí me va fatal. Lo he notado ayer que me bajo el 10% en unos 5 minutos que estaba configurando mi lock screen. Lo puse a cargar cuando llegue a casa (porque se quedo sin bateria) y antes de irme a dormi ya estaba al 100%, en un ratito que estuve probando... me volvio a bajar la bateria muchisimo. Decidí dejarlo por la noche sin cargar a ver que tal... Cuando me desperté hoy habia bajado del 87% cuando sali de casa, pense que no estaba mal. Cuando llegué al trabajo(20 minutos mas tarde) estaba ya por debajo de 65% ![]() Esto no es normal y me tiene preocupado... ahora estoy cargando para hacer una recalibración de la bateria... |
|
|
|
Ya esta hipercontestado eso.
Lo que si es que ya deberian modificar el hilo que habla sobre el root para que la gente se vaya directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias adraniel, me estaba volviendo loco para quitar el desbloqueo de la SIM. |
|
|
|
Puedo actualizar de 4.0.3 oficial a 4.1.2 oficial sin tener que hacer wipes y demás? Es que me da mucha pereza perder todos los datos, y como no soy root no puedo usar titanium.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que los ciclos reales o buenos de las rom vienen despues del 2 o 3 dia....
Cuando cambio de rom y sobre todo de modem... siempre al principio de ponen como locos los telefonos a sincronizar ... etc, etc... Es triste y de locos.... ni que fueran mezclas de leche y colacao... pero siempre me pasa. Despues de cambio completo de rom... aunque como más se nota es cuando ya con la rom estable le cambias el kernel.... ahi siempre notas sobre la marcha cuando un kernel ahorra más bateria... Pero COMO TODO... ES MI OPINION... UN SALUDO A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta volviendo locos el consumo de batería:
Aplicación de pago BetterBatteryStats.apk La bajáis, la abris pero no la toquéis, salis de ella, le hacéis una carga entera al móvil hasta el 100%. Desconectais una vez cargado y vamos a la aplicación. Hay varias cosas que deberiamos ver, para empezar lo suyo es dejarlo unas horas para que los procesos y aplicaciones se pongan en marcha y poder así hacer pruebas. Lo importante que hay que ver en la aplicación esta poniendo el modo "Since charged" (desde que se cargó al 100%) en la casilla inferior y en la superior hay dos cosillas importantes que ver: 1) Partial Wakelocks: Ahí hay procesos que incia el kernel por requisito de andorid, los que estén arriba son los procesos que más chupan por el kernel. 2) Process: Ahí hay procesos que inicia el sistema por requisito de las aplicaciones, tanto las nativas como las que tú instales, los que estén más arriba son los que más chupan. Las barras azules que veais siginifcan que tu has iniciado el proceso, las barras rojas que se incia solo. Haced pruebas y comprobar si se inicia algún proceso "por narices" que no debiera de iniciarse. Es la mejor opción de ver que narices pasa en los consumos de batería. Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
La ROM ha resultado ser un churro que se come la batería, te desliberaliza el móvil y con una pizca más de fluidez que ICS. Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad también el apartado Alarms (pestaña superior). Nuestro terminal ha de entrar, la mayoría de su tiempo de batería, en Deep Sleep, con que no sea así ya veréis el bajón que os pega la batería. Yo tube un proceso en 4.0.4 que hacía que no entrase en DS y que la mayoría del tiempo estuviese a 200 mhz y la batería en 10-12 horas con 2 de pantalla ya estaba fundida... Saludos y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Se desliberaliza si esta liberado por app y de fluidez vuela... Actualizado por ota en mi caso. A mi modo de ver han hecho un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy buenos videos que en sencillos pasos tienes root y desbloqueo de SIM. Pues sí, deberían de estar en el primer post así facilitaríamos más las cosas a esas personas que se inician en este mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio ? alguien puede confirmarlo ? eso era muy util :S
|
|
|
|
|