![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por ODIN y todo perfecto.
Por Kies se me bloqueaba. Impresiones; Va muchisimo mas fluido que la version anterior, entre ayer y hoy no me ha dado ningun problema. Por cierto, le falta multiventana........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...ya que es desde este año que manipulo móviles samsung y no domino mucho Odin...pero quisiera flashear el firmware oficial mediante Odin, y a la vez, conseguir root desde el instante del flasheo . ¿Alguien me podría confirmar que es lo que necesito y cuales son los pasos? . Aclaro que este SII viene de IceCream y sin root, por lo que no puedo usar mobile odin, y lo hare desde el pc. Gracias!
|
|
|
|
Hola buenas tengo un pequeño problema no sé si sera raro o no .Pero la verdad es el único que encuentro.
Cuando pongo el widget de "marco de imagen" y selecciono una foto de la tarjeta SD al reiniciar el móvil,esta desaparece os pasa a algunos ? Muchas gracias ahora me quedo más tranquilo ^^. Por lo demás estoy muy contento con ella
Última edición por adrian032 Día 24/01/13 a las 12:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Ya lo han dicho varias personas, y me uno. Alguien sabe algo del mod del multitasking? Vale el mismo que en el leak??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero he instalado la rom oficial esta mañana con wipe de todo y format antes de instalar. La he instalado y le he metido el root y cwm de philz y me sigue teniendo el bug de la pantalla de bloqueo. No se si soy el primero en que me pase esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes roteado y con el cwm de philz puesto? Porque me da que pensar que sea por el philz que le he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto! Sensacional! Entiendo que estaria algo sobada la pregunta ... gracias por la paciencia entonces!
|
|
|
|
La batería te dura más? Ayer me duro más bien poco. Hoy estoy probando y estoy en el 78% con 3h 36 min pantalla 32 % de consumo de pantalla. No se va bien, soy novatillo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea d nuevo la rom con odin y despues riotea y comentas. Creo q puede ser x el kernel |
|
|
|
|
Cita:
Hazme un favor si puedes comprueba lo del marco de imagen, Si pones una de la tarjeta SD y reinicias desaparece. Ahora te lo paso. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si marco las casillas de los wipes me podrá afectar el famoso brick?
|
|
|
|
Es un muy buen consumo. Demasiado bueno.
|
|
|
|
A mi de maravilla y el kernel ya salio para esta rom el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar por el kernel este que pone en el link, sin cambiar de ROM? o tengo que poner de nuevo la rom por ODIN y ponerle el kernel este. Creo que tengo el mismo kernel ese, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer por la mañana jb 4.1.2 stock instalada, nada más enterarme de la noticia... Descargué la ROM de SamMobile, Odin y listo!
Las primeras impresiones.... Pues va muy fluido, tiene muchas pero muchas mejoras, etc. El único inconveniente (por así decirlo) que le veo de momento, es que se bebe la batería que da gusto eh, al menos yo he notado que consume más que con la ics 4.0.4 stock... Para que os hagais una idea, hoy en tres horas que llevo despierto ha pasado de 100% a 87%, antes con ics tardaba por lo menos 4 o 5 horas en bajar al 90%... Eso si, con un uso muy normalito y sin fundir mucho el movil. También tengo que decir que tengo la bateria extendida de 2000mAh! PD: cambiando de tema, alguien sabe o intuye que tardarán más o menos en sacar 4.1.2 para el i9100p (modelo con nfc)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de meter la oficial por odin, a falta de ver como anda de bateria (que parece que va bien) cuando termine un ciclo en condiciones , veo que esta suena mas alto por los altavoces y que tengo mejor cobertura de red movil que ocn la leak, no se si el modem es nuevo, o que
estoy bastante contento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»