|
||
|
||||
|
||||
javy tio que tengo el movil aki ayudame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Haz lo de la particion de la sd con el tuto que te dije
Cuando la tengas hecha me lo dices Enviado desde mi htc desire S-off |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
e istalado una rom de cyanogen mod 7 y me sale un muñeco azul dando vueltas
|
|
||||
|
||||
ya lo e exo y ya m funciona
pero ai cosas que no van |
|
||||
|
||||
si todo bien pero por ejemplo el flash de la camara no me funciona
|
|
||||
|
||||
Eso son cosas que tienes que preguntar ya en el hilo de esa rom, porque depende que roms, dan unos fallos en algo, otras no, ya tienes que preguntar alli para el que la tenga que le haya pasao lo mismo te diga si se puede resolver y eso, porque yo tengo una desire y ya con las roms de aqui no se como van, en que fallan ni nada.
Pero bueno, almenos ya va ehhhh?? Enhorabuena!!!! Pd. Si la tienes un par de dias, y no te mola, te bajas otra, haces los wipes que te ponen desde el recovery, y flasheas otra. Ya no tienes que volver ha hacer particiones ni nada. Enviado desde mi htc desire S-off |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale de todas maneras cuando me pase algo raro te preguntare por si acaso
|
|
||||
|
||||
jejje, pero.no te preocupes, ya no deberia pasarte nada raro. Que no te arranca una rom, pues enciendes en modo recovery y pones otra haciendo wipes, ya esta, esto es todo probar unas y otras, y creeme, engancha!
Un saludo, byeee Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
gracias amigo mio pero creo que no carga bien
|
|
||||
|
||||
nada javy como meto el market? no me deja abrir una cuenta google
|
|
||||
|
||||
javi por favor ayudame cn lo del market
|
|
||||
|
||||
Perona tio, no h podio conectarme. Como ya te dije, los problemas ya de la rom comentalos en el hilo de la rom, o a ver si te pone algo en la primera pagins dobre la instalacion. Yo tengo la desire y no va igual igual que estas roms el la wild.
Creo recordar que hay algunas roms que tienes que flashear ademas de la rom luego las gaps ( aplicaciones de google) como el market,gmail, maps...... mira a ver si en la primera pagina pone algo de to eso. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Clockworkmod no me funciona
Buenas, he seguido el tutorial varias veces al pie de la letra, he buscado si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, he probado otros 5 o 6 tutoriales relacionados, para ver si lo solucionaba, pero nada, no he sido capaz, necesito ayuda y alguien que me oriente un poco.
Tengo el teléfono exactamente igual que en el punto 7.2, es decir: BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT-6.01.1002 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac RADIO-3.35.20.10 Nov 17 2010,12:08:53 (hasta la fecha es exacta a esa captura) Mi último intento ha sido volver a hacer una vez más el buzzdowgrader, rootear con el super one click para conseguir permisos SU, e instalar el clockworkmod desde adb siguiendo al pie de la letra los comandos. El resultado que obtengo es el problema: Me explico, logro entrar en el recovery, pero al darle al botón de encendido que en teoría es el que acepta la operación seleccionada con los botones de volumen, la pantalla se me queda en negro, sin salirme ninguna otra opción. Cuando lo he hecho con el método revolutionary, en vez de quedarse la pantalla en negro, salía REVOLUTIONARY en grande, pero tampoco me salía ninguna opción. Ahora mismo tengo instalado el Clockworkmod 2.5.0.7-buzz, he probado con varios por eso de ver si era la versión que por cualquier motivo mi teléfono no lo reconociera, pero casi siempre me ha pasado lo mismo. ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
toma es una wildfire normal o la s? si es la normal en el revolutionari osea el clockwor la tecla de seleccionar es el boton de abajo del movil
|
|
||||
|
||||
perdon tomy xd
|
|
||||
|
||||
Buenas, he seguido el tutorial varias veces al pie de la letra, he buscado si ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, he probado otros 5 o 6 tutoriales relacionados, para ver si lo solucionaba, pero nada, no he sido capaz, necesito ayuda y alguien que me oriente un poco.
Tengo el teléfono exactamente igual que en el punto 7.2, es decir: BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT-6.01.1002 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac RADIO-3.35.20.10 Nov 17 2010,12:08:53 (hasta la fecha es exacta a esa captura) Mi último intento ha sido volver a hacer una vez más el buzzdowgrader, rootear con el super one click para conseguir permisos SU, e instalar el clockworkmod desde adb siguiendo al pie de la letra los comandos. El resultado que obtengo es el problema: Me explico, logro entrar en el recovery, pero al darle al botón de encendido que en teoría es el que acepta la operación seleccionada con los botones de volumen, la pantalla se me queda en negro, sin salirme ninguna otra opción. Cuando lo he hecho con el método revolutionary, en vez de quedarse la pantalla en negro, salía REVOLUTIONARY en grande, pero tampoco me salía ninguna opción. Ahora mismo tengo instalado el Clockworkmod 2.5.0.7-buzz, he probado con varios por eso de ver si era la versión que por cualquier motivo mi teléfono no lo reconociera, pero casi siempre me ha pasado lo mismo. ¿Alguien me puede echar una mano? ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
javy ya e solucionado lo del market me lo e bajado istalado con recovery las gaps y yasta ya me funciona pero ai una aplicacion interna del movil que me gustaria desistalar y no puedo eso tampoco lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
Mil grcias
Mira que soy torpe, siempre había pensado que esa bolita era el microfono...
Después de una semana volviéndome loco, que hasta me he aprendido los comandos de adp, y resulta que solo era usar "el microfono" en vez del power. No se como agradecéroslo. |