![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay q ser root??
|
|
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
No, tambien con el explorador que trae de serie la ROM puedes accesar a las SD abriendolo y entrando a todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro. ¿No aparece la ruta que te dije, storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el rootexplore si me aparece la ruta storage pero cuando entro me dice algo de crear una raíz en mi teléfono y en el filesmanager no me aparece el storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien me puede decir si la opción [Pantalla=>Auto ajuste de tono pa.] está activada por defecto? Es que he estado toqueteando y no se si la he activado o venía activada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se es root q aplicacion se tiene o instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Y en esa pantalla le das y se pone en modo almacenamiento masivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aún funciono y sin problemas con la rom de Turkbey con android 2.3.6.
ICS lo probé en su día y no me gustó cómo funcionaba, pero ahora me gustaría probar JB, el tema es, hay algún problema en flashear por Odin desde la 2.3.6 haciendo todos los formats y wipes correspondientes???. Lo digo porque hay gente que parece que flashea primero la 4.0.3 o 4.0.4 y no sé muy bien por qué. Gracias de antemano ;) Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hknc el USB OTG funciona perfectamente, probado con pens de 32 y 16GB, probado un teclado y ratón inalámbricos, lo que ya no e probado es ahora que me viene a la cabeza un Hot de 4, las 3 cosas metidas, wuajaja no creo que la corriente del USB de para tanto, pero probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tebgo un problema e actualizado mediante odin y lo que me pasa es que al ir a instalar el cwm desde el recovery stock me dice e; cant mount sd card, podria solucionarse reinstalando la 4.1.2 fop con la casilla de update botloader mediante odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro con efs con varias rooms y varias cosillas mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Project butter: probad las aplicaciones con ahorro de energía activado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que pasa, pero yo estoy encantadísimo con este trabajo de Samsung (que raro
), la noto super fluida y me asombra la cantidad de mejoras que trae.Ahora rezar porque algún día a Samsung le dé el volunto de actualizarnos a 4.2.1 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la noto super fluida y me asombra la cantidad de mejoras que trae.