|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada directamente la 1.21 sin problemas y con un solo reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la actualizacion de 1.35, puedo volver a la anterior y seguir los pasos normalmente? la q puse me es muy inestable y se cuelga el play store. me anda realmente muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Tengo la version 1.2 y no hay manera de hacerme root. He probado siguiendo los pasos al pie de la letra con el LimpiezaV3 o con el Core4 pero se quedan copiando hasta agotar la batería y en ningun momento se reinician. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pones la 2.0 que ya viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la 2.0 venía rooteada
Pues probaré ponérsela para ver qué tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Tengo esta tablet y no se conecta a redes inalámbricas, es muy raro si que las detecta... pero no se que sucede que cuando verifica la pass se queda en autenticando pero no hace mas que eso. He puesto la opción de conectarse aunque la señal sea mala pero nada de nada. He intentado ponerle el último firmware de la página oficial (pasandoselo por USB), pero cuando la intento actualizar en modo local (obvio) la condenada se queda en medio del proceso de grabación del firmware (Start OTA Update) o sea lo que sea que intente hacer, y no hace nada más..... en fin seguiré intentando cosas, y espero que algún experto de los que hay en htc mania pueda echarme un cable. Gracias
Última edición por onda v972 Día 30/05/13 a las 22:53:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||