|
||
|
||||
|
||||
Hola Faia, volvi a instalarme la CM7 por lo que, como me aconsejaste, repeti de nuevo el proceso del flasheo y el de los comandos de la terminal, pero ahora el Titanium me marca:
Interna: 183 MB (99.7 MB libre) Tarjeta SD: 7.44 GB (3.2 GB libre) Tarjeta SD (a2sd): 262 MB (131 MB libre) ¿Me aconsejas volver a repetir el flasheo para ver si se corrige? ![]() y desde ajustes - almacenamiento, cuanto te marca libre? Última edición por faia Día 23/04/11 a las 18:07:01. |
|
|
||||
|
||||
Para los q cuando flasheeis el script y noteis que no ha funcionado ....o creais que no lo ha hecho correctamente ( suele ocurrir ) ejecutais el comando a2sd check ahi vereis si las apps van a la memoria interna o la sd.
Si despues de esto veis q estan en la interna no teneis que volverlo a flashear...ejecutar el comando a2sd reinstall y vereis q empieza a moverlas a la sd El telefono se reiniciara....... ![]() |
|
||||
|
||||
Para los q cuando flasheeis el script y noteis que no ha funcionado ....o creais que no lo ha hecho correctamente ( suele ocurrir ) ejecutais el comando a2sd check ahi vereis si las apps van a la memoria interna o la sd.
Si despues de esto veis q estan en la interna no teneis que volverlo a flashear...ejecutar el comando a2sd reinstall y vereis q empieza a moverlas a la sd El telefono se reiniciara....... ![]() ![]() Interna 183 MB (152 MB libre) Tarjeta SD 7.44 GB (2.97 GB libre) Tarjeta SD (a2sd) 479 MB (340 MB libre) Lo voy a dejar asi ya, que aunque no me marca los 533 de a2sd, debe ser un fallo de la SD o de la particion ya que si lo miro con el, Mini Tools Wizard me da una extension de 499 MB. Gracias de nuevo por tu pronta respuesta.Avisame si vienes a Huelva para tomar unas cervezas juntos |
|
||||
|
||||
Si despues de esto veis q estan en la interna no teneis que volverlo a flashear...ejecutar el comando a2sd reinstall y vereis q empieza a moverlas a la sd El telefono se reiniciara....... ![]() ![]() Y la unica forma de ver que esto funciona es con el check ¿no? Porque si se mira en Ajustes > Aplicaciones> Administrar aplicaciones algunas de ellas estan marcadas como si estuvieran en el telefono. |
|
||||
|
||||
¿Cada vez que se instale una nueva aplicación habría que hacer lo de a2sd reinstall?
Y la unica forma de ver que esto funciona es con el check ¿no? Porque si se mira en Ajustes > Aplicaciones> Administrar aplicaciones algunas de ellas estan marcadas como si estuvieran en el telefono. ![]() Si ves en el administrador de aplicaciones las apps por mucho que las pases a la tarjeta sd veras q no altera el espacio en la memoria interna ni al reves,es porque el script es compatible con froyo pero las apps las maneja dicho script. Si teneis las apps en la sd , el dalvik y los datos vereis que por mucho instalar apps la memoria interna sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta.Avisame si vienes a Huelva para tomar unas cervezas juntos[/quote]
Cuando vaya este verano a vuestras maravillosas playas te dejare un mensaje jajajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En almacenamiento 174 libres de 175 Claro con el dalvik-cache y data en sd. Última edición por faia Día 26/04/11 a las 16:39:59. |
|
||||
|
||||
Ok. @faia me puedes confirmar si el el data y el dalvik de las apps en system/app también se pasan a la SD, o no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por 1412 Día 26/04/11 a las 20:10:32. |
|
||||
|
||||
Ok. @faia me puedes confirmar si el el data y el dalvik de las apps en system/app también se pasan a la SD, o no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() Con root explorer se puede mirar en la carpeta sd-ext y veremos: carpeta app carpeta Dalvik-cache carpeta data Claro q hace falta la version Beta 04 las demas no pasan los datos...bueno creo q la beta 03 tambien..... NOTA: Yo he devuelto el data a la memoria interna (el telefono va mas rapido) aunque pierda memoria interna. Última edición por faia Día 26/04/11 a las 20:22:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se pasan a la ext3,se pueden instalar montones de apps y la memoria interna no se mueve...
![]() Con root explorer se puede mirar en la carpeta sd-ext y veremos: carpeta app carpeta Dalvik-cache carpeta data Claro q hace falta la version Beta 04 las demas no pasan los datos...bueno creo q la beta 03 tambien..... NOTA: Yo he devuelto el data a la memoria interna (el telefono va mas rapido) aunque pierda memoria interna. ![]() Aparte, por ejemplo, el tener el WhatsApp en al SD, todos sus datos, da problemas con la aplicación. Pongo WA porque es la que a mi me ha dado siempre, pero seguro que hay más. Estaría bien que crearan una interfaz gráfica del scrip, para poder seleccionar de que app's pasar los datos y el dalvik a la SD, y no tener que pasar todo de golpe obligatoriamente... De todas maneras, gracias @faia por aclararme estas dudas ![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que en las proximas versiones del script implanten lo de poder elegir lo q quieres mover seria extraordinario
![]() ![]() Salu2.... |
|
||||
|
||||
hola , y que ventajas tiene hacer particiones en la sd ?
|
|
||||
|
||||
de acuerdo , hay algun tutorial bueno que yo entienda para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo un grave problema, os cuento.
he instalado un tema de adw, el cual me daba forzar cierre y no podia hacer nada con la Wildfire, porque lo que me he dispuesto a hacer un restore, al hacerlo me se ha quedado pillado, lo ultimo que pone es com.whatsapp-1.apk y asi lleva ya 15 min. Puede ser que de problemas por tener la dalvik-cache en la sd? |
|
||||
|
||||
Creo que tengo un grave problema, os cuento.
he instalado un tema de adw, el cual me daba forzar cierre y no podia hacer nada con la Wildfire, porque lo que me he dispuesto a hacer un restore, al hacerlo me se ha quedado pillado, lo ultimo que pone es com.whatsapp-1.apk y asi lleva ya 15 min. Puede ser que de problemas por tener la dalvik-cache en la sd? ![]() Haz wipes de todo y vuelve a restaurar el backup.....a ver si te soluciona el tema. Incluso format sd-ext...desde recovery |
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay ningun problema al hacer un restore teniendo la dalvik-cache en la sd?? pues hare lo que dices y te cuento!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|