![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
Voy a cortarme las venas, cuándo me vacíe vuelvo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada por odin solo entrando en modo download he instalando. No he hecho wipe ni factory ni nada de eso ¿seria aconsejable??
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es normal que se caliente al principio porque está escaneando todo lo que tienes en el móvil eso pasa con cualquier ROM,a mi también se me calienta cuando hago una instalación nueva con cualquier ROM tengo más de 36000 archivos en el bicho.
|
|
|
|
Jjejejej si en principio entendí que viste ese post y as echo un copy/paste, pero luego lo volvi a leer y vi que era una broma que pusistes por eso lo he editado (aunque al editar en lugar de eso duplico el post jejejejej)
|
|
|
|
|
Cita:
Ni de coña, por pocos cambios que tiene de 4.1.2 a 4.2.1 son los suficientes para que lo que no funciona en las CM10.1 y compañia no sirva de nada y lo que vale esta resuelto en estas hace muchooo tiempooooo... |
|
|
|
Me he leído todo el hilo y sigo con mi misma duda... se borra algo del móvil al flashear sin hacer ningún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente la rom va muy estable,me coge mas cobertura en zonas donde antes no tenia.
de momento contento con ella...y ya que estamos gracias samsung por darnos la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces ningun wipe no se borra nada de lo que tengas ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
A fin de cuentas es una base nueva y por mucho que se diga que es actualizable en lugar de instalable de 0 es facil que cree conflictos del tipo calentamientos, lags, reinicios, FC´s... Yo siempre prefiero una instalacion limpia, si es una ROM que instalare para el dia a dia y que se que no se actualiza a diario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez terminé de rootear el móvil, etc, etc... le he pasado el triangle away para resetear el contador de flasheos, no pasa nada o tendré problemas después?
Saludos y buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que despues de casi dos años, por fin en la ultima actualizacion pongan los apn de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberias tener ningun tipo de problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, ya se q es mejor una instalación limpia con sus wipes y demás... Suelo hacerlo así con mi S3 pero el S2 es de la parienta y no tengo ganas de escucharla quejarse de "me has borrado todooo" jaajaj XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el S2 ahce 1 semana y tiene Gingerbread todavia, me recomiendan actualizar a ICS y de ahi flashear por Odin esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Y que sí lo has hecho, habrá una consecuencia futura ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con eso, ya se raya ella sola y no te come el tarro. Jajajaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he hecho asi pero ojo ke puedes perder el imei, hazte una copia de la efs por lo ke pueda pasar, yo lo recupere haciendome root y restaurando la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda subir el módem de esta Rom?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi para prevenir, haz un backup de datos y aplicaciones. que nunca viene mal. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|