![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,0 problems,por fin una oficial JB421,contento,ha valido la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualizado y todo perfecto. He metido la ROM oficial y he metido el Root como indican páginas atrás. Por cierto, alguna manera de quitar la barra de brillo del centro de notificaciones? Es un tanto molesto la verdad. Y la fuente de la barra de notificaciones también la veo excesivamente grande. He leido por ahi que dentro de ajustes, pantalla, panel de notificaciones pero en esta ROM no veo nada de eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al bloqueo de SIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Me faltava el root. Después bajo la App del market s2 Galaxy s2 SIM unlock de chainfire. Arranco la App y le doy a find SIM unlock code. Después de un rato me lo da. Reinicio el sgs2 y cuando me dide el código se lo enchufo. Ha funcionado a la 1º Última edición por chechill Día 23/01/13 a las 21:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaaaa . Vengo de la leak . Le he hecho wipes y restaurar valores de fabrica. Marco solo el PDA como poneis en el hilo y no me reconoce el telefono el odin. Me dice
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23).. <ID:0/023> File analysis.. <ID:0/023> SetupConnection.. <ID:0/023> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) he flaseado mas veces y probado en varios puertos usb. ¿Podriais ayudarme xfa? salu2 PD me da igual ser root etc. querria la instalacion lo mas limpia posible Cita:
Algun otro aporte? estoy sin telefono
|
|
|
|
Muchas gracias, joder que mal que he escrito
|
|
|
|
Os cuento mi experiencia.
Tras bajar la ROM, y sin wipear desde recovery (yo mantenía una 2.3.6 original de Orange que era la q mas me duraba), por Odín he flasheado la 4.1.2, he rooteado según Recovery temporal y SuperSU y...... A-CO-**-NAN-TE No words... Veremos como se comporta en consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
........................... ........................... Ya. Empecemos. 1- Vengo de una room con csc roof y con emmc en modo brickbug (cwm). Por si ayuda. Sin problema, No ayuda para nada que vengas de esa room. Yo venia de la habitación de al lado y sin problema. Depende de donde tengas el PC 2- No voy a hacer copia de EPS, si me pierde la liberación, ¿me pedira el pin de la red? Tranquilo, no pasa nada la Carpeta EPS, es una cagada, no sirve absolutamente para nada. Es un bien innecesario que no hace mas que ocupar espacio en nuestro móvil. El pin de red no te lo pedirá nunca, a lo sumo el código de la tarjeta bancaria para activar el Play Sotre 3- ¿Tengo la opcion que quitar y poner en la lopstring el efecto nipple? NO. Es la room más estándar que hay, no trae casi aplicaciones y las deberás buscar por el Play Sote, y actualizar toooooodas las que trae por defecto. 4- Muchasventanas, me gustan. ¿Puedo configurar ese efecto? No se para que. Muchas ventanas...... una sola pantalla....... Pero si gustas la room es perfectamente configurable, a tus gustos, aficiones, colores, es mas... se hace mediante comandos de voz 5- ¿Alguien sabe si es FOP? No, esta es POF. 6- ¿Como vuelvo a ser roof? roofeando d enuevo. Buscalo en la Wiki 7- En mi actual room, la bateria me duraba del orden de 3 a 4 meses, ¿como va en esta? Esta anda parecido, se han llegado a dar casos de que cargando la batería a tope durante 10 minutos, a a los testers de Samsung no les ha hecho falta cargarla de nuevo, sno que mediante un sistema NFS con el movimiento del giroscopio u la luz que capta la pantalla es más que suficiente. Espero haberte ayudado. Un saludo [Ironic OFF] Última edición por Txorongo Día 23/01/13 a las 21:32:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque ami una vez me paso que por las ansias......... estaba con el teléfono encencido normalmente en vez de downloading. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He flasheado mas veces asi que tengo los drivers y eso .Tenia ODIN 1.85 y me he bajado la 3.07 y pasa lo mismo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo han quitado porque tampoco salen los botones de zoom, pero sigues podiendo pellizcar la pantalla para hacer el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar a FOP o viene por defecto instalada es que no lo se ver si esta o no seleccionada.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He subido un vídeo instalando y probando jellybean si queréis podéis verlo aquí:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una pregunta tonta , pero tarda mucho en actualizar? jejej
es que me entra un sudor frio , por que esta en el logo de samsung y no sale nada mas ![]() lo e hecho con odin |
|
|
|
Tengo el mismo problema, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales mirad los dos vídeos subidos de ahora que nos comparte DinamicaMedia:
Saludos y espero que os ayude. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
|
Al menos a mi no me funciona.
|
|
|
|
no debe de tardar mas de 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Os va el almacenamiento masivo? Yo cuando lo enchufo por USB si no lo cambio al modo de conexión como si fuera una cámara no me funciona ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gran aporte. Voto por ponerlo en la primera página.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He flasheado mas veces asi que tengo los drivers y eso .