![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado que al instalar SuperSU, solo aparecen las aplicaciones que se instalan despues de hacer toda la actualizacion del root y supersu. por eso creo que recomiendan restaurar valores de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coleguis...he flasheado el archivo local de tonigo en castellano, se ha reniciado una vez solo, y tengo root en castellano con la 1.2
todo perfecto y facil, estoy con el titanium y puedo desinstalar las app chinas y mantengo las que tenia sin perder datos... creo que no he hecho nada mal...editad el post inicial... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet a 1.2 pero sin root. Soy supernovato. Acabo de hacer un recovery por que se me quedo colgada.
Tengo que flashearla? No encuentro como hacerlo. Por otra parte muchisimas gracias por el manual para ser root con 1.2. En cuanto solucione la duda me pongo a rootearla. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ya lo tengo al final desde 1.2 he seguido los pasos. Ahora me descargare el titanium y a borrar.
Un saludo y gracias EDITO: Me acaba de denegar el acceso al titanium backup root. Me ha saltado el supersu, pero me dice qeu nanai. Voy a ver que pasa EDITO2: Solucionado, deje el archivo en una carpeta(sin querer), y no en la RAIZ. Entonces aunque el supersu se instalo correctamente, el titanium no la encontraba en la raiz. Por cierto que significa los colores de las letras de las aplicaciones, cuando aparecen en el titanium backup? El rojo verde y blanco En el titanium me salen mogollon de iconos. No se cuales tengo que desinstalar, no sea que lo joda todo Última edición por jalminha Día 02/02/13 a las 23:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo lo que pone en inicio y después instalo titanium y me dice que no soy robot. Que he hecho mal . Yo tenia de fabrica 1.2 sin robot y sigo sin robot. Alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde dejaste el archivo que tenias qeu descargar? comprueba que lo hiciste en la raiz y no lo metiste en ninguna carpeta sin darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está. He desistalado el titanium y lo he vuelto a instalar y después de aceptar lo del robot bien. Si tengo súper su. Para que sirve súper sur ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais hacer un video pasado por paso para los que la tengamos en 1.2 no root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo no puedo desinstalar programas chinos con el titanium. La verdad no se si tengo root Como puedo saberlo ? He vuelto a despistar titanium y vuelto a instalar y me dice en uno de los campo usuario robot: 0 Estoy hecho un lio
Última edición por juandehtcmania Día 03/02/13 a las 00:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentalo y veras como no tiene perdida |
|
|
||||
|
||||
|
Jalminha, lo metí en la raíz de la sd de la tablet, no en la extsd. Lo hice bien? Si me sale supersu en las aplicaciones aunque dentro de ese programa no tengo mas 2 aplicaciones. Sino sin entender
Ahora creo que ya soy root. No lo instalé desde el raiz. Pero tengo algunos programas en chino que aún asi se queda titanium bloqueado y no me deja desinstalar. Aun así como se que tengo root? con algun programa? Última edición por juandehtcmania Día 03/02/13 a las 00:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 1.2 *SIN* downgrade
con el root check te dice si eres root o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 1.2 *SIN* downgrade
¿es recomendable hacer copia de seg. de root? si es asi ¿con q programa me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rooteada la tablet con la version 1.21. Primero flashee la 1.2, luego actualice a la 1.21, reinicio de fabrica y root. Todo correcto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con referencia al nuevo firmware 1.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 1.2 y 1.32 *SIN* downgrade
Actualizado con la versión 1.32. Por fin se puede navegar !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 1.2 y 1.32 *SIN* downgrade
actualuzado a 1.3 ok. se nota mas rapido, pero sigue los bloqueos. tengo q apagar a la fuerza y reiniciar. tambien los navegadores se cierran solos, navegando por la web. ¿se puede solucionar estos bug?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»