![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) El CSC es de 3 letras, no de 4. Mira: i9100FOPJS8, distinge esto i9100-FOP-JS8. 3) Ha posteado hace nada otro compañero diciendo que lo que él hizo fue meter una rom de 3 archivos más pit española (FOP de origen) y posteriormente actualizar por Kies. Esta sin duda es de las mejores alternativas por que además os va a ctualizar encima de una rom limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola,
Yo he instalado la ROM vía odin con instalación súper limpia (los cuatro wipes, formats de todo desde recovery...) vengo de CM 10.1 y he de decir que esta jb oficial es infinitamente más fluida que la CM 10.1, y eso que ésta ya iba muy muy bien. Así que no me queda más que felicitar a Samsung por el gran trabajo que han hecho (jamás pensé que iba a decir esto). Y ahora a disfrutar de nuestro renovado pepino!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a instalar todo de nuevo Saludos |
|
|
|
Como se hace para que la foto del fondo de pantalla rote segun pasas de escritorio??
Se me queda fija, y cuando voy a poner otra foto, me la recorta para quedarse fija tambien Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero evitar es que os metáis a trabajar el móvil con los conceptos poco claros, que luego la liais y ahí es cuando más se pregunta y se habren hilos innecesarios. Un saludo y suerte. |
|
|
|
Una duda se puede rotear, si es posible con que kernel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo eso lo he arreglado cambiando nombre al archivo y quitando el .md5. Bastante rudimentario y tenia serias dudas de que fuera a funcionar pero ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi cuando me pasa eso hago esos dos wipes y en caso extremo el wipe factory reset. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Descargada e instalada correctamente por odin.
De momento funciona perfecta. Muuuyyy fluida, rapida y estable. Consumo? Comentare en unos dias. P.D: esto confirma que el ser humano es la polla... no dejamos de experimentar con rom-s no oficiales, para curiosear y experimentar. Samsung saca una actualizacion y perdemos el culo para instalarla... jejejeje (yo incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema >_<
Lo he puesto con el Odin, todo OK, pero me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM, le pongo el PIN y ni caso, me dice que es incorrecto, pero por muchas veces que lo ponga incorrecto no me pide el PUK. Antes me iba sin problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se reinicie el logotipo de samsumg durante el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok
Última edición por jose_santboi Día 24/01/13 a las 18:46:43 |
|
|
|
Hola a todos,
Tengo los ojos rojos de leer ¡¡ ![]() Me habéis acojonado con lo del perder la liberacion.. (unos que si, otros que no) aunque enseguida se le busca forma para volver a liberar d enuevo..., pero... me interesa mucho después de liberado de nuevo, ¿como quito el root ? es decir cual es la mejor manera de hacer root unroot de forma sencilla en jelly bean? Gracias tios ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tengo mi galaxy sII con custom rom vanilla rootbox v3.5 (android 4.2.1) via recovery (o sea con root), movil liberado (original movistar), y va perfectisima salvo que no hay manera de que funcione el tethering..asi que me interesa ponerle esta rom, pero no tengo ni idea de como hacerlo viniendo de esta custom rom...alguien me puede ayudar con una pequeña guía?? - supongo que perderé el root pero ya he visto el link de como volver a hacerlo - no tengo claro si pierdo la liberación (la hice vía una aplicación) - Alguien ha probado si funciona el tethering? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de meter la rom oficial y ya el primer problema que tengo es que no se me bloquea el movil y cuando pulso la tecla de apagar para que me salgan las opciones de reiniciar, modo avión, etc, se me apaga el movil. Vengo de la leak. Si me pudierais dar una solución os lo agradecería. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es pronto para sacar conclusiones de rendimiento pero de momento en este primer ciclo va bastante bien. Llevo 3 horas 40 minutos de batería (2 horas 30 minutos de pantalla) y voy por el 42% de batería. Esta noche pondré a prueba el punto negro de la Leak, la cantidad de batería que se tragaba por las noches.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»