![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
omg se va fundir la pagina muchos preguntan casi lo mismo por no querer leer omg ya va 26 paginas en menos horas lol
Última edición por Dizzy1980 Día 23/01/13 a las 16:59:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si han corregido el bug que permitia borrar toda la información del teléfono?
http://es.engadget.com/2012/09/25/sa...orrado-remoto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me dice que es AMN, ¿eso que es? NO es FOP. Y sobre lo segundo no sale nada, en las versiones anteriores me salia. |
|
|
|
Listo!!! instalado 4.1.2 oficial LS8 y rooteado... listo para instalar todo de nuevo....
para los que tienen duda yo tenia la leak, lo que hice fue restaurar de fabrica, luego puse el archivo en PDA y star...... espere hasta que flasheo muy bien, el root es el mismo metodo que la leak totalmente compatible, flasheas el PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1 y luego metes por recovery el CWM-SuperSU-v0.99... y ya listo rooteado y con recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente y por experiencia propia, lo que más me preocupa y no he leido en las 26 páginas, es el problema de procesos "kworker" y "Audio_Out1" que detectaba con el BetterBatteryStats en 4.0.4.
Sobretodo el "kworker" que se me activaba cada vez que encendía el Wifi y no se me desactivava ni apagándolo, produciéndome un rendimiento de sólo 10 horas de bateria con 2 de ellas de pantalla. Apenas entraba en Deep Sleep y permanecía a 200 mhz la mayoría de tiempo de procesador... Saludos y los que hayáis tenido problemas similares, comentar por favor. |
|
|
|
Acabo de instalar por Odin Mobile y se reinicia continuamente, eso sí con la JB instalada.
Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Amigos este es mi csc aca les dejo la captura, al flashear por odin me lo cambia a csc FOP y no tendria ningun problema? O eso de los csc va puro para los que actulizan por kies? O tendria que actualizar por odin y luego arreglar el csc?
Última edición por cargonza Día 23/01/13 a las 17:10:29 |
|
|
|
como puedo instalar la oficial de nuevo porque no me deja despues de instalar el kernel philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar un MultiCSC compatible con tu versión de android. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ya solucione lo mío. Ya lo tengo en FOP. Lo solucioné flasheandolo con la SIM puesta... antes lo había flasheado sin SIM y sin SD, ahora le dejé la SIM y va perfecto.
Eso si, siguen sin funcionar los codigos |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y sin problemas, de momento!
Bueno pues después de estar unos 10 minutos con un nudo en la garganta, al final parece que ha salido bien. He puesto la ROM en mi I9100P sin ningún error en el flasheo ni en el arranque pero, como sé que está todo ok?... aparentemente parece bastante estable pero no sé como comprobar que funciona todo, alguna idea?...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la Rom por ODIN y todo genial excepto que cuando entro en los contactos me aparece en la parte derecha de la pantalla la lista alfabética intercalada con puntos. Adjunto una imagen para aclarar mejor. A ver si alguien sabe solucionarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
Pues la instalé por ODIN y perfecto. Puse el Siyah kernel y perfecto.
Despues de eso me dió por hacer todos los wipe habidos y por haber (los 4) y jamás volvió a arrancar...se queda en el logo de samsung. He probado a instalar a otra versión de android y nada. Se instala perfecto pero sigue sin arrancar. ¿Algo que hacer? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he echo nada al flashear por ODIN porque me lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De qué versión a qué versión has flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intento hacer pero mi telefono no se conecta por usb a kies siempre se queda en cargando
|
|
|
|
|
|
Una ayuda por favor. Me he leido las paginas y todavia no me he enterado... me he bajado el archivo que termina en .tar.md5. me he bajado el Odin, he abierto el Odin, simplemente he abierto Odin, he clicado en PDA, he marcado el archivo que es, terimna de inspeccionar el archivo, tras esto, pongo mi movil en modo Download, lo conecto al PC, le doy a start, y no pasa nada, al momento sale completed y ya esta... ¿Qué tnego que hacer para que se instale? Vengo de la Custom Rom Elegance Mod en su ultima version.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»