|
||
|
||||
|
||||
buenos dias. Ante todo decir q soy un cateto de primera.
mi duda está aquí: 1.3.1.- Descargate este otro driver: Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery 1.3.2.- Apaga la wildfire, inicialá en recovery (VOL_DOWN + POWER), y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido. Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender. en los archivos que me descargo no se cual son los "drivers de HTC Wildfire en Recovery" si alguien me pudiera especificar.... otra cosa: para intalarlos, simplemente conecto el movil en modo cargar con la depuracion y se instalan??? gracias, siento ser tan ignorante!!!! |
|
|
||||
|
||||
buenos dias. Ante todo decir q soy un cateto de primera.
mi duda está aquí: 1.3.1.- Descargate este otro driver: Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery 1.3.2.- Apaga la wildfire, inicialá en recovery (VOL_DOWN + POWER), y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido. Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender. en los archivos que me descargo no se cual son los "drivers de HTC Wildfire en Recovery" si alguien me pudiera especificar.... otra cosa: para intalarlos, simplemente conecto el movil en modo cargar con la depuracion y se instalan??? gracias, siento ser tan ignorante!!!! ![]() Intenta leer con calma el tuto y no lo hagas por encima ya que más claro:agua Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas,intente seguir los tutoriales de aqui y consegui bajarle el hboot a 1.01.001 pero aqui me he quedado, el revolutionary me dice "invalid beta key".¿Alguna solucion?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial!!! me ha ido fenomenal!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a copiar así:
Ctrl + c y luego para pegar:Ctrl+v A mi me pasó que copiando y pegando normalmente,no me lo hacía bien y así lo solucioné. Espero que te sirva así.
|
||||
|
||||
alguien tiene por ahi el fastboot.exe?
está borrado del servidor ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy en el punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image A mi me sale /sdcard/flash_image: No such file or directory Ya de ahí no paso ¿Alguna sujerencia?? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Que hacer???
Tengo ya creada la goldcard en la sd pero me falla el step2 despues de INFOsignature checking dice failure y se cierra la ventana de ms-dos, a que puede ser¿? ACTUALIZADO: Desistalado HTC Sync e instalado SDK Manager y donwgreada sin problemas..... Muchas gracias Última edición por apriliars3 Día 19/02/12 a las 10:02:59. |
|
||||
|
||||
Problema con el key del Revolutionary.....meto la key que me da HTXXXXXXX y me da la clave ejFXXXXXXXXX al meterlo en el revolutionary me dice que no es valida.....
Ayuda =) |
|
||||
|
||||
alguien tiene por ahi el fastboot.exe?
el servidor dice... 'fastboot.exe' is unavailable. This file was deleted. gracias! |
|
||||
|
||||
Esta en los link nuevos bajate los dos y descomprime
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, entro en la pagina, descargo el programa relleno el formulario con el serie q me da el cmd me da un codigo y cuando lo meto nada.... E probado con el serial y el imei.... Y nada de nada...... He probado tambien unrevoked y me dice noseque de la version.....me falta solo lo del serial para el root... Ya lo tengo en 1.01.0001.... Ayuda porfavor
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
|
|
||||
|
||||