|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quienes ya tengan instalada la version oficial de Jelly Bean...
Hay realmente un gran cambio en cuanto al rendimiento general del terminal? La pregunta es basicamente porque estoy entre comprarme un S2 y el S3, me tira mas el S2 por el precio. Asi que en caso de que realmente tenga una gran mejora de rendimiento, estoy casi seguro de comprarmelo a pesar de que el S3 es mejor. Gracias! ![]() No se de cuanta diferencia estas hablando pero yo me tiraria por el s3. Yo tengo el S2 con la version jelly bean (leak) de samsung desde hace meses y va muy bien, pero no se acerca ni de lejos al s3. Piensatelo bien porque ya es un telefono con casi dos años en el mercado aunque siga siendo muy bueno. El unico problema que tenia la leak era el consumo de bateria pero ahora con la ofcial no te puedo dar datos de momento Saludos, Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay realmente un gran cambio en cuanto al rendimiento general del terminal? La pregunta es basicamente porque estoy entre comprarme un S2 y el S3, me tira mas el S2 por el precio. Asi que en caso de que realmente tenga una gran mejora de rendimiento, estoy casi seguro de comprarmelo a pesar de que el S3 es mejor. Gracias! ![]() ![]() EDITO: esperando k se cargue al maximo para darle cania a ver cuanto dura la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un mirror en mega por si acaso, de paso probais a ver que tal va de velocidad
![]() https://mega.co.nz/#!g9120ALL!dbt4PB..._oJ4EL87h_oqbc y otro http://www.putlocker.com/file/1338EC3089D57842 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Hay realmente un gran cambio en cuanto al rendimiento general del terminal? La pregunta es basicamente porque estoy entre comprarme un S2 y el S3, me tira mas el S2 por el precio. Asi que en caso de que realmente tenga una gran mejora de rendimiento, estoy casi seguro de comprarmelo a pesar de que el S3 es mejor. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a través de Kies y todo correcto, excepto que me ha perdido la liberación que tenía hecha en el móvil (originalmente era de Vodafone)...
Con el programa Galaxy S2 SIN Unlock no me encuentra el código de desbloqueo; ¿alguien me puede ayudar a liberarlo de nuevo sin perder el IMEI? Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Hola ajesus como has actualizado de la leak a la version oficial sin perder lo has echo via odin como ha sido que procedimiento has segido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a través de Kies y todo correcto, excepto que me ha perdido la liberación que tenía hecha en el móvil (originalmente era de Vodafone)...
Con el programa Galaxy S2 SIN Unlock no me encuentra el código de desbloqueo; ¿alguien me puede ayudar a liberarlo de nuevo sin perder el IMEI? Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo... ![]() Puedes probar con ambos programas. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si se borra algo al instalar vía ODIN (siempre q no haga wipes claro está) ?¿ Esq no me atrevo a meterle mano q no quiero perder las cosas... y no me apetece ponerme a hacer copia y luego restaurar tal y cual... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un intento via OTA y dos via KIES,ya se a actualizado.
Me ha respetado todas las app. y datos incluso el bloqueo,imagenes de bloqueo,melodias,etc.,etc.,... Me mosquea que,habiendo estado conectado via USB,en 10 minutos me marque el 89%,dandole todos los consumos a la pantalla. la trasteare y mirare a ver que tal anda,y si yo por lo menos la noto fluida,y un dato yo tenia el chip malo y no me ha dado problema. Bueno no se que mas poneros que no hayan comentado ya mas foreros. SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... por resumir un poco...
.-¿ Se ha corregido el brick bug. Y se pueden hacer wipes con tranquilidad? .- ¿Se han corregido los bugs de desbloqueo y desorden de apps tras reinicio? .- ¿ Funciona el desbloqueo por app tipo Galaxy s Unlock? Por favor centren sus comentarios en el tema q nos ocupa. Si no saben flashear revisen los tutoriales . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... por resumir un poco...
.-¿ Se ha corregido el brick bug. Y se pueden hacer wipes con tranquilidad? .- ¿Se han corregido los bugs de desbloqueo y desorden de apps tras reinicio? .- ¿ Funciona el desbloqueo por app tipo Galaxy s Unlock? Por favor centren sus comentarios en el tema q nos ocupa. Si no saben flashear revisen los tutoriales . ![]() 2. Si 3. He leido algo de que hay un desbloqueo que funciona en XDA
|
||||
|
||||
|
Porque sera que ala gente no le gusta leer, si todo esta en los comentarios anteriores o en el tutorial y otra cosa es que siempre dejan q otros se arriesgen ha poner las cosas primero
HAY QUE LEER |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el jerry1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a veces hay tantos post que cuesta encontrar lo que buscamos... pero otras veces...es que ni leerse el post inicial y hacer preguntas del estilo: de donde puedo descargarlo, o como se instala?... Mother of frikis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bloqueo al llegar a
Definir fondo de pantalla/Pantallas de inicio y bloqueo/Galería -no trae los mismos fondos de la leak -no viene con dropbox por defecto se perderan los 50gb¿? Sigo mirando y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hoy y flipe. Mejora la de dios en fluidez y diseño. Ademas de pijadillas.
Tengo.un s3 y creo que va mejor el s2... Manda webos
|
||||
|
||||
|
como se instala?
si mi teléfono es de orange puedo ponérmela? y por último si se instala por odin sólo hay que poner el pda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|