![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es por el driver, un emulador está interfiriendo en adb (posiblemente bluestacks).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuf lo tengo q desinstalar ?? con lo q me costo instalarlo jajaja mas tarde lo pruebo y comento, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los problemas
llego a la parte de instalar la rom por update, pero lo meto en la memoria del telefono y se queda en la pantalla lila, he intentato metiendolo en las 2 memorias a la vez y tampoco, se queda en la pantalla esa :/ no se te debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
nadia sabe q puede ser ? :S
|
|
|
|
Hay mucha información en el foro y en este mismo hilo está la respuesta puesta mil veces. Me niego a volverlo a responder.
Quien no quiera leer o no sepa usar google no debería hacer nada en su teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido muchas veces, me habian dicho q era porque habia puesto el archivo en la memoria equivocada, pero ahora lo he intendado de todas formas y se queda la pantalla de ese color, y no pasa de ahi, por mas q tenga el archivo en las 2 memorias :/
|
|
|
|
|
Cita:
/sdcard/dload/UPDATE.APP Si está así jamás se puede poner la pantalla rosa, ley matemática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda, al actualizar, se perderá la liberación hecha en este hilo? Última edición por Gosnel Día 03/02/14 a las 19:53:25 |
|
|
|
|
Cita:
Y si has hecho la liberación con ese hilo ya no puedes desbloquearlo de manera oficial a no ser que restaures un OEM-INFO limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da update failed...No hay manera de volver a bloquear el bootloader...uff
Y os aseguro que lo sigo todo a rajatabla.Así que no digáis que es por el lugar donde está la carpeta dload o porque no he instalado los drivers... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º root. 2º imei backup (ahora tengo imei 0) 3º updateapp 4º abrir bootloader manera oficial 5º suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
proceso realizado correctamente...
e imei original recuperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si parecía que lo estaba diciendo con un tono malo, pero es que estaba bastante frustrado(Y lo sigo estando :P) Ahora estoy tirando con la slim, y los reinicios solo suceden cuando salgo y tengo los datos puestos.Pero me gustaría encontrar solución al problema en el que me he metido
|
|
|
|
ayuda pleace tengo un error fatal en el sistema no deja activar depuracion usb ni lo puedo rotear ni instalar cwm para colocar alguna rom intento flashar una rom stock y dice fail. ayudeme con alguna posible solucion. el error dice lamentablemente la aplicacion iniciador huawei se detuvo le doy aceptar y tira otro error dice lamentablemente el proceso android.process.acore se detuvo apartir de alli no deja de salir el problemas no me deja hacer nada repito no rootear y instalar cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la rom B960 (Vodafone PT) por zip ¿se cerrará el recovery?(es que esta es la única oficial que he visto que es flasheable)
|
|
|
||||
|
||||
|
**deleted**
Última edición por raGEzor Día 12/05/14 a las 21:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
**deleted**
Última edición por raGEzor Día 12/05/14 a las 21:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Una duda al aplicar 1-imei-backup-windows.bat me da error. Dice que compruebe los permisos de super usuario, en el móvil no me pregunta por los permisos y ,o estoy haciendo con el antivirus desisntalado y el firewall. Soy root, usando SuperSu. En el read me de la app pone esto: If you are using SuperSu, give Root permissions to ADB when asked. Pero no me piden permiso por ningún lado. Gracias Solucionado. Última edición por papparapa Día 26/06/14 a las 15:55:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B-942
Hola
Tengo un Huawei U-8815N ,version de android 4.0.3,version de kernel 3.0.8 y el numero de compilacion termina en B942,he leido un poco de las guias pero aun me falta mucho. Queria instalar una rom cocinada pero tengo una duda: Tengo que instalar primero una rom oficial,como la 952 por el metodo OEM-INFO-Hack de la guia de alkalinorap?casi todas las roms cocinadas estan basadas en la 952 o puedo hacerlo directamente con el zip de la rom metido en la sd via recovery?.Tengo desbloqueado el bootloader metodo oficial,soy root,tengo cwm Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llego a la parte de instalar la rom por update, pero lo meto en la memoria del telefono y se queda en la pantalla lila, he intentato metiendolo en las 2 memorias a la vez y tampoco, se queda en la pantalla esa :/ no se te debo hacer
e imei original recuperado