![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al final lo consegui me costo pero lo consegui me apoye en otro tuto de la pagina. Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, quizá es un poco tarde pa preguntar esto... pero antes de meter mano a mi wildfire, me gustaría saber qué es "clockworkmod" y "cyanogenmod" y cuál es mejor, o en qué difieren... El resto de conceptos los tengo medio masticados, pero esto del cm7, y la goldcard, me pierden un poco.
Se me ocurre pensar.... ¿no sería mejor confiar en la rom de htc oficial? (al menos para un primer flasheo)... Es que con lo caras que son estas maquinitas, como pa que alguien se equivoque (yo en el proceso, o algún desarrollador de cm7) y se quede la maquinita de exposición pal 100 aniversario de tve ![]() A ver si alguien me da luz, y le meto mano a mi wildfire de Mierdistar |
|
||||
|
||||
Hola, justo cuando me pongo a intentar rootear el mio, resulta que el dia antes cierran Megaupload.
Alguien tiene los drivers y aplicaciones que salen en el tutorial, o otros enlaces para descargarlos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.... cuando me da por hacerle el root (q parece facil pero FIJO que la lio) van y cierran MU....
|
|
||||
|
||||
Un tutorial muy buno lastima que ya no sirva ya que todos los enlaces son de megaupload, podeis poner otros fileserve o wuala.... no puedo rootear mi wildfire..
gracias. |
|
@Yamagata-9th +1 jeje a ver si pudierais subirlo a otro servidor alguno ;)
Última edición por txitxo0 Día 21/01/12 a las 14:56:34 |
|
||||
|
||||
gracias neng, pero podrias cambiar los archivos del megaupload a otro?? es que el megaupload rip!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ya cambie la rom hace um mes y me funciona bien, pero quiero probar otras, para eso, tendría que hacer el tutorial solo del paso "5.- INSTALANDO LA ROM" en adelante no?
|
|
Archivos y los links!!!
Me encantaría ponerlo en práctica pero, si no cambias los links no podre ponerme manos a la obra
![]() ![]() ![]() |
|
............vale valeeee!!!
...........por algo me pitaban los oidooos!! como sabréis la culpa no es mia, solo soy una victima mas de las miles de personas que usaban el Megaupload premium de manera legal, y que ahora se han quedado sin archivos. En fin, en cuanto pueda los re-subiré, pero tengo que buscar entre unos cuantos discos duros.... Por otra parte no tengo cuenta premium en otra parte, si no se descargan se borran, será un coñazo andar re-subiendolos cada vez. Propongo que cuando los suba hagais mirrors, ya los pondré en el promer enlace. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.facebook.com/pages/Cuent...59056027474132 saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Venga gracias ;) |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quiero cambiar rom de un móvil de mi hija de vodafone. He mirado el HBOOT y es 1.010002 S-ON. ¿Cómo salgo de esta pantalla?. ¿Quito la batería?. LLevo toda la tarde leyendo de post en post y no me aclaro mucho.
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Ya lo he encontrado.
|
|
No hace falta quitar la bateria con pulsar en reboot vale.
|
|
||||
|
||||
Yamagata, tu tutoríal esta de puta madre, la verdad, todo parece estar explicado al dedillo (aunque te falta concretar en algunos momentos si el terminal debe estar encendido, apagado, o como.. pero nada de extrema importancia).
El problema es que la mayoría de los materiales que necesitamos para realizar el rooteo, das links de MegaUpload, que como todos sabemos ahora esta cerrada. Podrías dar Link's alternativos? Pues necesito descargar las cosas para rootear el terminal! ![]() Un saludo, y gracias! |
|
||||
|
||||
he intantenado hacerlo, pero los drivers no están en el enlace. Cómo puedo hacerlo? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, me armé de valor para hacer el tutorial justo una hora despues de que cerrasen megaupload T.T Yamagata-9th, avisa cuando resubas los archivos, que tengo los dientes largos!!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Por cierto, no hay manera alguna de hacer esto en Mac OS X ?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,ya está bien.Ahora va a resultar que la culpa de que cerraran Megaupload es de Yamagata.Si leyerais un poco más podéis compaginar lo que dice con éste enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 al que también hace referencia y si no,esperar a que consiga volver a subirlos como bien ha dicho.Sólo es cuestión de saber esperar un poco y no ser tan impacientes que hasta ahora siempre ha ayudado a que podáis rootear vuestros terminales sin cobrar nada a cambio y sin poner publicidad en sus enlaces. Darle un poco de cuartel que ya bastante fastiidiado debe estar por haber perdido sus ficheros por culpa del F.B.I.(Federación de Borrachos Independientes). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:27 (GMT +2)