|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo una pequeña duda: lo he instalado correctamente me va todo de buti, pero tengo un pequeño problema.. ¿Donde esta market? el super user no me funciona me he descargado la ROM 251 para no descargarme la última, no puedo bajarme el whatsapp por que me indica la propia pagina que ya esta instalado... la verdad que funciona bien todo incluso subiendo los Mhz minimos y máximos pero si no tengo el whatsapp y mis aplicaciones esto no me sirve de nada. Espero que sea una tontería disculpar las molestias un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
imajino que tendras que hacerlo, otra vez todo si tienes el 002 saludos |
|
||||
|
||||
La versión del Hboot creo que es la wena porque empeiza por 6. Lo importante es tener S-off. Sobre las aplicaciones de google lo más normal es que te hayas bajado unas que no son. En el hilo creo que lo explican. Por si acaso reflashea otra vez la ROm y haz todos los wipes, mas vale hacer algún wipe de más que de menos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La versión del Hboot creo que es la wena porque empeiza por 6. Lo importante es tener S-off. Sobre las aplicaciones de google lo más normal es que te hayas bajado unas que no son. En el hilo creo que lo explican. Por si acaso reflashea otra vez la ROm y haz todos los wipes, mas vale hacer algún wipe de más que de menos.
Un saludo ![]() Perdonar las molestias , cuando ponian que en el "navegador del movil" no se si es exactmente asi hay que instalarlo desde "la bios" digamos desde la rom. Y yo lo instalaba desde el propio movil. Ya lo he conseguido va muy bien y me gusta bastante bastante mas que el Froyo. Disculpar estoy un poco pez. Gracias seguire la pagina mas a menudo. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy en este punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS
cuando meto la segunda linea me dice: cannot create system/bin/flash_image: read-only file system Alguna idea de lo que puede estar pasando? Edito: he coseguido instalar el clockwork pero ahora me muestra el menu principal y cuando elijo cualquier opcion del menu se queda en patalla en negro y de ahi no pasa...la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria. Ideas??? Última edición por vesiu Día 15/01/12 a las 00:38:04. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy en este punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS
cuando meto la segunda linea me dice: cannot create system/bin/flash_image: read-only file system Alguna idea de lo que puede estar pasando? Edito: he coseguido instalar el clockwork pero ahora me muestra el menu principal y cuando elijo cualquier opcion del menu se queda en patalla en negro y de ahi no pasa...la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria. Ideas??? ![]() a ver si alguien sabe algo al respecto. saludos |
|
||||
|
||||
al principio pense que podia ser una mala instalacion del recovery, pero claro, doy fe que seguí los pasos al pie de la letra y que todo me ha ido saliendo segun el tutorial, y ahora veo que tambien te pasa a ti... por lo tanto descarto lo de la mala instalacion.
saludos y a la espera de que alguien nos oriente. |
|
||||
|
||||
ups ya he averiguado lo que es...
se entra en los menus con el boton de hacer las fotos... saludos |
|
||||
|
||||
4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom. -Para moverte en el menu: Subir y bajar volumen > Arriba y abajo Botón de encendido > Ir atras Trackpad > Aceptar e ir arriba y abajo |
|
||||
|
||||
es que son cosas obvias pero uno va con tanto miedo haciendo esto que no toca ningun boton que no sea necesario...
saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta tu tutorial y me encantaría ponerlo en practica pero lo he intentado cientos de veces y no consigo pasar de el principio (perdon por mi torpeza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta tu tutorial y me encantaría ponerlo en practica pero lo he intentado cientos de veces y no consigo pasar de el principio (perdon por mi torpeza
![]() ![]() ![]() Espero haberte aclarado algo! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
He instalado todo y todo va correctamente (gracias), excepto la reproducción multimedia, que no escucho nada. Alguien me puede decir si le sale ok este tema, y si eso, que versión de cyanamod tiene instalado? Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, paso a paso y muy detallado...
Después de estar varios dias probando otras opciones que no me funcionaron, con tu tutorial me funcionó todo a la primera... ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
en una wildfire s si me paso eso, pero la apague le quite la bateria se la volvi a poner lo encendí y ya funcionaba perfectamente.. saludos |
|
||||
|
||||
A mi no se me quedo instalado el Clockwork, sino que tengo otro que sale con las letras azules.
Y hay algunas roms que no me deja instalar, como puedo poner el Clockwork?? |
|
||||
|
||||
Hola he intentado varias veces sin exito rootear mi wildfire, lo del downgradeo sin problemas ademas la room que viene original sin publi de la compañia, tras muchos intentos y sin conseguir nada con revolutionary ni con superoneclick ni con nada, desinstales el htc sync por completo y ya consegui hacerlo con revolutionary y despues con superone click.
Tengo el Telefono S-Off Pero sin ningun recovery al entrar en SDK para escribir salgo directamente con $ y si pongo SU me dice Permised denied. Intento escribir las lineas de comandos pero me dice lo mismo. Que me puede pasar ?? Alguien sabe que puedo hacer, tengo la aplicacion de super usuario instalada. Gracias de antemano
X10 mini - MiniCM7-2.1.7- Android 2.3.7 HTC Wildfire - ICE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7 Última edición por inthe Día 18/01/12 a las 05:40:45. |
|
||||
|
||||
Magnífico el tutorial, salió todo a la primera "más o menos" y digo más o menos, porque vosotros los "máquinas" en estos temas, quizás deis por sentado algo que a nosotros los "inútiles" no nos suena a nada y tuve algún que otro tropiezo en algún paso, pero lo dicho el tuto es perfecto. No es una crítica ni mucho menos aunque lo parezca, es una alabanza con rodilla en tierra incluida!!! Comento un fallo que me dió y que me quebró la cabeza, llegando a pensar que me había cargado la wildfire, cuando hube metido la ROM, (antes de meter las Gapps) estuve toqueteando el móvil, ya se sabe la novedad y el gusanillo que te pica, al ver que funcionaba todo muy bien y con cosas nuevas. Pues bien tras unos minutos de toquetear, me dispuse a meter las Gapps, no terminé de leer y le metí una versión distinta o incompatible, lo cual hizo que tras estar unos segundos el Android azul en patinete y con el flecha dando vueltas en círculo, pasa a darte la bienvenida a HTC Wildfire "toca el adroid para continuar", tocaba el adroid verde y volvía al androide azul con la flecha y así durante media hora que lo dejé, viendo que no respondía, hice un reboot (creo que se dice así) lo borré todo (caché, etc.) y volví a meter la ROM y seguidamente la versión correcta (como muy bien muestras en el tutorial) y todo perfecto. Lo de flashear la radio fue coser y cantar y funciona todo perfecto. Muchas gracias de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
alguna alma buena que se apiade... u.u recién iba a intentar hacer todo el proceso pero como ya todos saben tumbaron MEGAUPLOAD y no puedo bajarme lo que necesito
|