|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar, he metido la última versión de supersu y la he renombrado como superuser.apk para ver si por ahí traga. La versión del busybox he dejado la misma.
... Básicamente el script de binarios del su y el de busybox serán los mismos y nos fallará el frontend que es el superuser en chino, al cambiarlo debería funcionar...igual con la superuser normal...no se ![]() Estoy intentándolo a ver si lo consigo... Última edición por tonigo70 Día 02/02/13 a las 17:02:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en 1.2 *SIN* downgrade
Buenas, a que te refieres con que se pierde todo los datos de la tablet? La tengo recién abierta, y no tengo nada de datos, y las apps las vuelvo a bajar... Hay algún riesgo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré traducirla completamente cuando me llege la tablet.
Ya que ahora no puedo probarla y ver si cuadran bien los textos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces, no olvides luego instalar el apk de moistisimo, para no tener el root manager (creo que es el KingUser) todo en chino ;) Yo estoy intentando probar la via del supersu, si lo consigo avisaré ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por minigauss Día 02/02/13 a las 16:13:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minigauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado por tonigo en el inicial
Última edición por minigauss Día 02/02/13 a las 16:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido un zip al post inicial con estos cambios (gracias por la idea!!!) con el supersu 1.04 actualizado de hace unas horas y con el binario su que venía en el paquete. Lo he firmado y FUNCIONA!!! Una vez arrancada la tablet despues de todos los pasos, al abrir el supersu dice que hay que actualizar el binario su (no sé porqué ya que pillé el que venía con el apk), pero esta vez lo puede descargar y actualizar sin problemas. Así que, despues de unos cuantos flasheos, tengo la 1.2 limpia y con root supersu en cristiano. ole! Última edición por tonigo70 Día 02/02/13 a las 17:03:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el tablet y puedo empezar a trabajar y subir cosas sin tener que deciros, probadlo y me decis,jejeje.
Me gusta mucho que vaya avanzando la cosa aunque sea con temas pequeños. EDITO MIS LINKS PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA, ESTÁN EN EL PRIMER POST LOS DE TONIGO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minigauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿como firmaste el zip de nuevo? ando haciendo unas pruebas y cada vez que lo modifico me no me deja actualizar porque no esta bien firmado, lo firme con singapk
Un saludo Gracias minigauss, he tenido que cambiar tambien el su, ya que manteniendo el original luego no dejaba actaulizar el binario su.
He subido un zip al post inicial con estos cambios (gracias por la idea!!!) con el supersu 1.04 actualizado de hace unas horas y con el binario su que venía en el paquete. Lo he firmado y FUNCIONA!!! Una vez arrancada la tablet despues de todos los pasos, al abrir el supersu dice que hay que actualizar el binario su (no sé porqué ya que pillé el que venía con el apk), pero esta vez lo puede descargar y actualizar sin problemas. Así que, despues de unos cuantos flasheos, tengo la 1.2 limpia y con root supersu en cristiano. ole! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias minigauss, he tenido que cambiar tambien el su, ya que manteniendo el original luego no dejaba actaulizar el binario su.
He subido un zip al post inicial con estos cambios (gracias por la idea!!!) con el supersu 1.04 actualizado de hace unas horas y con el binario su que venía en el paquete. Lo he firmado y FUNCIONA!!! Una vez arrancada la tablet despues de todos los pasos, al abrir el supersu dice que hay que actualizar el binario su (no sé porqué ya que pillé el que venía con el apk), pero esta vez lo puede descargar y actualizar sin problemas. Así que, despues de unos cuantos flasheos, tengo la 1.2 limpia y con root supersu en cristiano. ole! ![]() compi.. nos podrias hacer un tuto para los novatos.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado según las instrucciones del primer mensaje TODO OK Gracias...Un Saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha ido bien.. lo raro es que usa también el singapk.. algo debia hacer mal..
Lo he hecho con esto, funciona de muerte: AutoUpdateCreator v1.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm que sentido debe tener lo de restablecerlos valores de fabrica? yo me acabo de hacer el update.zip y lo aplique directamente sobre la versión 1.2 y no he perdido nada ni he vuelto a los valores de defecto y parece que todo va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado con el archivo del primer post y va perfecto. Ya puedo desinstalar los programas chinos (basura).
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo la tablet actualizada a 1.2 sin root que vino de la tienda así. Que pasos he de hacer? El que pone al principio? solo poner los valores de fábrica y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho como pone en el primer post. va genial. No he puesto los valores de fabrica. Segun me vino con firmware 1.2 , tengo instalado un monton de aplicaciones y juegos. he actualizado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el turorial y he de decir que funciona perfectamente, ya soy root, comprobado instalando SuperSU y Titanium Backup, aunque en el paso 4, solo se me reinició una vez.
A instalar .apk como un loco!!!! X cierto, me vino con la 1.2 directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces drojo2013, te vino la tablet de los chinos 1.2 como a mi? sin root? y que es lo que has hecho? copiar fichero en raiz de tablet, actualizar con el fichero y luego no le has dado a poner valor de fabrica? Es así? Y la tablet se puso en chino y la pusistes en español?
Última edición por juandehtcmania Día 02/02/13 a las 20:48:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualice como dices pero no me ha hecho falta poner los valores de fabrica. no entiendo para que. Ahora soy root he quitado las aplicaciones en chino. No me ha hecho falta cambiar el idioma, despues de actualizar salio en español. Como lo tenia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||