|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resucitado
DE LA IMPORTANCIA DE HACER BACKUP CON RECOVER Habia instalado el cw y recorde que hice copia con el twrp entre modo fastood instale este ultimo y restaurado por Dios funciono Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todo el proceso es posible particionar la microSD para aumentar la ram del smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guía no guarda ninguna relación con "si se puede hacer o no" lo que propones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no me aclaro mucho con el tema de las ROMs, me descargue una pero no venía en formato update.app, sino en boot.img. ¿Se puede instalar la rom con este formato siguiendo tu guía? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, un boot.img no es una ROM, es un kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Baneo directo pero comento como lo usé.
y hala, te ahorras rootear de nuevo, restaurar copia de imei y encima desbloqueo gratuito de compañia. ![]() Staff: Post editado, esto es MUY peligroso. Por favor NO hacer si no sabemos que estamos haciendo al 100% Última edición por Mazrim Taim Día 27/05/13 a las 18:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ein
Si quiero garantia recupero de la copia de seguridad del IMEI, de todas maneras para lo que cubre...
![]() Y si con lo del Bootloader te refieres a que no puedo flashear roms, pues estupendo porque hice el downgrade a GB antes y ya no lo vuelvo a tocar jamás. E insisto, me ha venido muy bien lo del imei-hack y lo agradezco enormemente pero me hace mucha gracia que en una web sobre trastear móviles este vetado el asunto de la liberación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero garantia recupero de la copia de seguridad del IMEI, de todas maneras para lo que cubre...
![]() Y si con lo del Bootloader te refieres a que no puedo flashear roms, pues estupendo porque hice el downgrade a GB antes y ya no lo vuelvo a tocar jamás. E insisto, me ha venido muy bien lo del imei-hack y lo agradezco enormemente pero me hace mucha gracia que en una web sobre trastear móviles este vetado el asunto de la liberación. Saludos. ![]() De lo único que se trata es de proteger a los usuarios de la destrucción inmediata de la partición más importante de su teléfono. Si tú quieres hacerlo allá tú, pero no arrastres a los demás a tus desgracias. No todos son tan audaces como usted, señor listillo. Ni todos hacen backups antes de tocar OEM-INFO, señor listillo. Por lo general, nadie es tan rata de arriesgarse por no pagar 4,5 míseros euros para liberarlo legalmente, señor listillo. Nadie es tan listillo como usted, señor listillo. |
|
|
||||
|
||||
|
resabiao
Staff: post editado. Nos dejamos de tonterias. Gracias.
Última edición por Mazrim Taim Día 27/05/13 a las 18:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho los primeros pasos y flaseado un update.app con GB (tenía ICS) de yoigo
Tengo el IMEI a cero, pero funciona perfectamente. ¿porque no lo puedo dejar asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por poder puedes. Última edición por Alkalinorap Día 27/05/13 a las 23:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que no puedo abrir el bootloader oficialmente? que no puedo rootearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tuto y perfecto, voy ahora a desbloquear oficialmente el bootloader, y estoy por quedarme la oficial de Huawei unos días (200mg libres y va fluida aunque sí, trae mucha cacota) Gracias por el post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estirp3 su comentario: | ||