|
||
|
|
||||
|
||||
|
24/04/2013: Sustituido el script para rootear en ICS por uno más sofisticado e intuitivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo mismo ya de ha contestado pero no lo he visto,si es así lo siento ![]() Para desbloquear oficialmente,actualice mediante update.app con la 952 he instalé el vendor q ví q era el de huawei. Al ser de yoigo,podría instalar el vendor de yoigo de la 944 sobre la 952???? Muchas gracias;Un saludo Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por alvaromad Día 29/04/13 a las 10:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo mismo ya de ha contestado pero no lo he visto,si es así lo siento ![]() Para desbloquear oficialmente,actualice mediante update.app con la 952 he instalé el vendor q ví q era el de huawei. Al ser de yoigo,podría instalar el vendor de yoigo de la 944 sobre la 952???? Muchas gracias;Un saludo Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la ROM electra v2 basado en cyanogenmod, resulta que quiero ponerle el bootloader oficial pero tengo problemillas: - Si hago root según las instrucciones JB me sale bien la app de supersu (#). - Si hago root segun ICS, el root me salta: error: device offline. - Si hago hack-IMEI al hacer backup me salta tambien: error: device offline. Con lo cual no puedo continuar, tengo los drivers instalados y sigo los pasos tal cual... ¿alguna solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la ROM electra v2 basado en cyanogenmod, resulta que quiero ponerle el bootloader oficial pero tengo problemillas: - Si hago root según las instrucciones JB me sale bien la app de supersu (#). - Si hago root segun ICS, el root me salta: error: device offline. - Si hago hack-IMEI al hacer backup me salta tambien: error: device offline. Con lo cual no puedo continuar, tengo los drivers instalados y sigo los pasos tal cual... ¿alguna solución? gracias. ![]() Debes instalar desde el recovery una ROM distinta (por ejemplo Slim v12, CM9, Meija, etc) y hacerlo desde ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de hacer algo mal y ahora si intento instalar la rom con los botones vol+, vol- y power no pasa de la mitad de la instalación y si enciendo el móvil normal no pasa del logo de huawei. No me entra en recovery ni nada. ¿Alguna solución?
![]() Edito: Arreglado. Por si le pasa a alguien, he metido una tarjeta formateada solo con una carpeta "dload" y dentro de la carpeta el update.app, en mi caso la versión B936 de Alkalinorap, quité la bateria unos segundos y luego la puse y encendí el móvil con los botones vol+, vol- y encender. Con la tarjeta sd que tenía en el móvil no instalaba el update.app. Saludos. Última edición por ijbm76 Día 02/05/13 a las 11:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado, no ha guardado bien el imei y ahora se me ha quedado a 0
hay alguna forma de meter el imei manualmente? edito: tenia que reiniciarlo para que saliera de nuevo el imeo original Última edición por roquemeyer Día 04/05/13 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque el nod32 borra algun archivo en los bat y no funcionan. Teneis que desactivar todo todo ya que a mi es lo que me pasaba y me di cuenta una hora despues de estar peleandome con el ordenador y el movil.
El autor del tutorial haria bien en avisarlo por si a alguien mas le pasa como a mi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lia bien liada y borras la copia del imei, ¿Que puedes hacer? He restaurado el imei manualmente con DFS CDMA Tool, pero no me deja (o no se) ponerle el Numero de serie, sale a cero.
Y cada vez que cambio de rom vuelve a cero, es como si estuviese de metodo fantasma, no estuviese grabado en la memoria. ¿Alguien podria ayudarme? Alkalinorap, eres mi esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lia bien liada y borras la copia del imei, ¿Que puedes hacer? He restaurado el imei manualmente con DFS CDMA Tool, pero no me deja (o no se) ponerle el Numero de serie, sale a cero.
Y cada vez que cambio de rom vuelve a cero, es como si estuviese de metodo fantasma, no estuviese grabado en la memoria. ¿Alguien podria ayudarme? Alkalinorap, eres mi esperanza ![]() ![]() Ya lo advertí en su día en el post ese de la liberación gratuita del móvil y nadie me hizo caso. Un saludo y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
peed_chi, desgraciadamente si has liberado el teléfono con DFS o has perdido el backup del IMEI original (sin tocar por ese tipo de herramientas) no hay solución viable.
Ya lo advertí en su día en el post ese de la liberación gratuita del móvil y nadie me hizo caso. Un saludo y lo siento. ![]() ![]() Menuda he liado Muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Y no habria modo de introducir el número de seri por medio de ningun script? es que lo que se me ha borrado no es solo el imei, que se puede poner en 2 minutos, lo que no se es como ponerle el numero de serie original
![]() Menuda he liado Muchas gracias por contestar ![]() De todas formas, hay un método un poco experimental pero que yo mismo he podido probar y podríamos solucionar el problema. Métete a nuestro chat. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos no me arranca el telf solo en recovery
Parto de ICS creo haber seguido los pasos correctamente hecho copia de Imei, comprobado creado archivo img, realizo el hack y a partir de hay no puedo instalar nada se me reinicia solo en recovery she creado en sd raiz carpeta dload, (se escribe asi o ne mayusculas, como) pulso vul + y - y power pantalla en rosa y no se mueve ayuda estoy intentando este zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512672 vale ha funcionado joder que acojone que me lo acaban de regalar
Última edición por coco loco Día 15/05/13 a las 03:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me hizo el hack porque me aparece el mio
pero no entiendo porque no see reiniciaba el telefono normal, solo en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no entiendo como puede haber problemas si está extremadamente masticado. Sólo es seguir los pasos al pie de la letra y ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me propuse tener un pisapapeles y creo lo tengo. Habia hecho todo
Instalar la oficial recuperar mi imei unlock oficial superuse y Cwm 5. Y ahora viene lo cojonudo conecto el movil modo masivo voy a formatear la sd y me confundo de letra he formateado la interna desde entonces solo arranca en el logo si puedo entrar en recovery se puede hacer algo Intentos realizados poner la B952 repack (no arranca) poner 952 ofical.app da error a mitad del proceso (supongo que por el imei, se puede dejar este 0 desde recovery?? Ayuda si la hay. Gracias (Perdon pero no se donde poner la consulta) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me propuse tener un pisapapeles y creo lo tengo. Habia hecho todo
Instalar la oficial recuperar mi imei unlock oficial superuse y Cwm 5. Y ahora viene lo cojonudo conecto el movil modo masivo voy a formatear la sd y me confundo de letra he formateado la interna desde entonces solo arranca en el logo si puedo entrar en recovery se puede hacer algo Intentos realizados poner la B952 repack (no arranca) poner 952 ofical.app da error a mitad del proceso (supongo que por el imei, se puede dejar este 0 desde recovery?? Ayuda si la hay. Gracias (Perdon pero no se donde poner la consulta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
intentado instalar .app de la operadora inicia la carga pero a mitad da error (cuando pasa a instalar step 2/2) Y si puedo entrara a recovery Alguna solucion mas ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente poner esta por recovery
B952-U8815N-signed-multibaseband-by-Alkalinorap el proceso parece que se ejecuta pero se queda en el logo tengo el unlock abierto puede tener algo que ver? alguna forma de cerrarlo por recovery? |