![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Antes tenía mucho mas alcance el wifi, pero bueno, en mi casa mas o menos me apaño, aunque hay zonas que ya no llega. Me da miedo meterme ahora en lios de radios, sobre todo porque no tengo ni idea de cual será mejor o peor y andar trasteando me parece mucho riesgo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, Yamagata. Wildfire rooteada con tu tuto ;)
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por vuestro tutorial...
la verdad es que me ha ido de perlas. Yo tenia HBOOST xxxxxxx.002 y no habia forma posible de poder rootear mi wildfire. Lo dicho, gracias a todos los implicados y seguid así, haceis un gran trabajo!!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
a ver si me podéis ayudar, me estoy volviendo loco. El caso es que le he comprado una tarjeta de 16gb, para hacerle las particiones, pero no me funciona con ninguno de los tutoriales que he seguido. Con Alpharev la puse en S-off, pero parece que no está bien echo. La he intentado hacer el downgrade con este tutorial y siguiendo todos los pasos y va diciendo que todo va ok, pero luego sigue igual. He intentado hacer las particiones con Rom Manager, pero nada. Estoy muy perdido, ya no se que hacer. Os pongo unos pantallazos. ![]() esta es la pantalla que me sale cuando le doy a recovey ![]() le doy a up+power y me sale esta otra ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
clockworld mod
[quote=mr aingeru;3177863]Ante todo,ENHORABUENA x el magnifico tutorial.
tengo la wild froyo 2.2.1 y he downgradeado perfectamente del hboot 1.02.002 a 1.01.001,puesto sn S-OFF,creado la GOLDCARD y rooteado perfectamente PERO,xq siempre hay un pero..... durante la instalacion del clockworkmod,en los comandos me da este fallo o fallo yo en algo,una de dos.... C:\Users\Goku>cd.. C:\Users>cd.. C:\>cd program files C:\Program Files>cd android C:\Program Files\Android>cd android-sdk solucionado,se agradece yamagata Última edición por mr aingeru Día 18/12/11 a las 23:22:13 |
|
jhcarmona, no tienes el clockworkmod instalado, eso seguro, ya que el menú debería ser otro en el recovery. Tampoco parece que haga bien el downgrade, la verdad es que no sé que decirte compañero.
mr aingeru, lo unico que se me ocurre para que el flash_image no lo encuentre, es que no esté. ¿seguro que has descomprimido el "clockworkmod.rar" donde dentro están los archivos flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img? supongo que no estará tampoco en una carpeta ¿no? si eso lo tienes vien, intenta volver a bajar el archivo, no sea que esté mal, o cambiar la sdcard, pero lo dudo... Ya dirás.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por gradonegro
me pone esto: Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. it was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovey. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary), to create working update zip packages. Installation aborted... que por el traductor es eso (jijiji): Modificar las secuencias de comandos (update-script) ya no es compatible. Modificar las secuencias de comandos está desfasada y por Google en Android 1.5. era necesario para eliminar al actualizar a la 3.0 ClockworkMod Recovey base de pan de jengibre. Por favor, cambie a Edificar scripting (updater-escritura y actualización binaria), para crear paquetes de trabajo zip de actualización. instalación abortada Tu recovery no es compatible sigue estos pasos y lo cambiaras facilmente.. Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas..http://content.wuala.com/contents/fa...5.0.7.rar?dl=1 Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script. __________________ Última edición por txikirosi Día 06/12/11 a las 23:16:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿en que paso exactamente te pasa eso?
lo digo porque ya que tu mismo lo has solucionado, para poner una nota en el primer post, por si a alguien mas le pasa, Gracias! |
|
||||
|
||||
pues gente yo a mi no me encuentra el archivo en ruta especifica a ver si me ayudan un saludo sobre gps radio que se me olvidaba
|
|
||||
|
||||
Problemas con s-off
Buenas a todos, no se si esto ya se ha hablado pero estoy aburrido de buscar (llevo 2 dias mirando foros) Tengo una wildfire un año y ahora he intentado hacerme root, intente seguir los tutoriales de aqui y a la primera consegui bajarle el hboot a 1.01.001 pero aqui me he quedado, el revolutionary me dice "invalid beta key" (he probado muchas veces y he comprobado mayúsculas y todo eso) el superoneclick me hace el root temporal pero el definitivo falla, el unrevoked tambien falla y no encuentro ninguna explicacion, Mis datos de recovery son: BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-1.01.0001 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac RADIO-3.35.20.10 Nov 17 2010, 12:08:53 version de android: 2.2.1 Banda base: 13.55.55.24h_3.35.20.10 Numero de sofware: 2.22.405.1 Espero ansioso algo de ayuda y gracias anticipadamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era eso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
Hola amigos.
Es mi primer post, aunque llevo mas de una semana leyendo y aprendiendo, por fin me he decidido a cacharrear para poder quitar la ROM de Vomistar y siguiendo el tuto de Yamagata-9th ha ido todo de maravilla, ahora toca aprender a funcionar con Cyanogen. Un saludo a todos y ánimo, que la primera cuesta, yo me he tirado un buen rato... |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
He empezado a hacer el tutorial, he creado la goldcard, he downgradeado el hboot a 1.01.0001, y después de esto en el paso 3.2 cuándo pongo en el revolutionary la key que me da la página web me dice: invalid beta key, aborting... y no consigo poner mi htc wildfire en s-off. Por si os da más pistas: mi htc es de movistar, pero hasta ese paso del tutorial todo perfecto. Gracias anticipadas! Solucionado, ha sido una equivocación al poner mi beta key. Gracias. Última edición por jchinohamtaro Día 18/12/11 a las 13:21:08 |
|
||||
|
||||
se me queda enganchado en el step 2...waiting device...
entro en administrador de dispositivos y me sale htc bootloader con un triangulo amarillo. Debe ser ese el problema? no consigo que se instale bien ese driver. Lo he probado de todas maneras, ayuda please! |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por el tuto pero el MS2 se quedo en waiting device de esa parte no pasa no se que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue cerrar la pantalla negra osea el step2 desconectar el cel, quitar la bateria y prender normal, tambien reinicie la compu ya cuando el cel y la compu arrancaron bien, conecte en celular para que usara la tarjeta de memoria, y abri de nuevo el step2 le di enter y automaticamente puso el cel en recovery y lo instalo bien sin fallas, espero te sirva igual que a mi, ahorita justo termine el proceso y ya soy root y s-of o algo asi jajaja saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:47 (GMT +2)