ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Gracias por responder, creo que el problema lo he tenido al instalar los drivers del recovery. Me los he bajado pero cuando he hecho lo de instalarlos se me han instalado unos que se han descargado automáticamente. El ordenador no me ha preguntado por ninguna ruta para esos drivers. Sé que es pedir mucho pero como puedo conseguir que me pregunte por los drivers del recovery?

Millón de gracias otra vez!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
1.3.2.- Apaga la wildfire, inicialá en recovery (VOL_DOWN + POWER), y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido. Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender.
Yo creo que mi problema esta en este paso, yo conecto el ordenador con el recovery y no me pide nada ni me pide ningún permiso, simplemente me instala un controlador y yo no puedo hacer nada de nada.

¿creeis que ese puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
carma029 carma029 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Insisto

Hola perdonar mi insistencia pero si podeis realizarlo en un ordenador con windows 7, no tendreis problemas con drivers ni nada parecido. Para Fujur yo cuando lo realice si que me dejo elegir el driver a instalar y no me lo instalaba automaticamente, es decir segui el tutorial al pie de la letra. Es posible que sea de lo que te comento.

Espero haber podido ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta!

Lo hago todo tal y como dice el tutorial, me bajo los drivers del recovery. Apago el teléfono, lo enciendo en el recovery con vol+power. Lo conecto por el USB y se me instalan automáticamente unos controladores que no se de dónde saca.

Yo tengo windows 7 Home Premium a 64 bits. No sé si eso podrá influir.

Un saludo y gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, misión cumplida!

Tras varios intentos de instalar y desinstalar drivers con sus respectivos reinicios empecé a hacer pruebas a ver si conseguia saltar el step2 del downgradeo del HBOOT.

Instalaba los drivers lo intentaba todo desde el principio desinstalando y volviendo a instalar y nada. Creaba la gold card cada vez e iniciaba el proceso desde el principio pero nada no habia manera siempre se me quedaba en el paso dos del downgrade. Alguna vez cuando se me ponia el móvil en recovery en el paso 2 del downgrade incluso me pidió reiniciar el ordenador y yo le daba a reiniciar mas tarde y esperaba pero nada sucedia. Así que lo que intenté fue desconectar el teléfono dejarlo todo exáctamente como estaba (ni instale ni desinstale nada y dejé el móvil como apunto de hacer el paso dos), no volví a repetir los primeros pasos, reinicié, hice el paso 1 y me dio como un error pero como que estaba hecho y ya hice el paso dos con la gold card que había creado antes y vuala! Reconoció el teléfono y ya he podido hacer el resto del tutorial sin problemas y ya tengo el teléfono rooteado y la rom instalada.

Muchas gracias a Yamagatha por el tutorial y por la ayuda que brinda y a todos los demás por los consejos. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Oye Oram, al final ¿pudiste cambiar la radio con el ROM MANAGER de pago?. Si es así, ¿entonces te funciona el GPS?. Te agradecería que comentases algo porque yo estoy exactamente igual que tu....o estabas.... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
godofredo10 godofredo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Grandísimo!! Lo he conseguido a la primera y sin ningún problema. Muy buen tutorial muchas gracias. Aún tengo que probar el gps pero de momento genial
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
pepzgz pepzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung s2, Lg G3, LG GFlex 2...
Tu operador: Simyo
hola muy buenas.

ante todo gracias por currarte el brico, pero yo tengo unas manos que parecen ramas, porque del step2 no paso ni de coña... se queda en wait for device, y lo e tenico cerca de una hora y nada de nada, no pasa nada ni en ordenador ni en el htc... que hago mal???

Esta mañana lo e conseguido hacer, pero de repente le a dado un chungo al movil y me lo a dejado muchisimo mas pelado que de origen, con la "rom" de htc sense (el mio es libre de fabrica) y me ha borrado ABSOLUTAMENTE TODO, ni backups ni nada... solo e salvado la agenda y fotos, pero aplis 0.

Alguien me puede ayudar??? me estoy agobiando y desesperando...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pepzgz

Te ha llegado a realizar el paso 2? Tienes la sd bien formateada y el tema de drivers? Mirate un par de mensajes mas arriba mi último post ya que yo también tuve bastantes problemas en ese paso y al final pude hacerlo sin problemas. Si tienes dudas pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
pepzgz pepzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung s2, Lg G3, LG GFlex 2...
Tu operador: Simyo
y ahora como hago para tener el marquet en el tlf?????? Me e puesto la ultima de cyanogem y e descargado los gapps a la sd pero me dice instal error o algo asi y no los tengo, ni market, ni maps ni nada....

Algo de luz por favor???

Por cierto gracias a todos :P
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has mirado la wiki que pone en el tutorial? Según la Rom de cyanogem que tengas tienes que instalar unas aplicaciones u otras. Echale un vistazo y si no se soluciona vuelve a preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
htcosarios htcosarios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Carga de bateria

Hola, lo primero felicidades por el tutorial. Mi problema es el siguiente:
He conseguido rootear el móvil como viene en el post (menos la radio, no lo he probado todavía), el problema surge cuando apago el móvil y lo pongo a cargar, se tire lo que se tire cargando no se apaga la luz roja de carga y si quiero arrancar el móvil no responde y tengo que quitar la batería para que reaccione, esto esta ocurriendo siempre que lo cargo.
Alguien tiene una solución? (he visto en este mismo post una pregunta similar pero nadie le ha respondido)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por htcosarios Ver Mensaje
Hola, lo primero felicidades por el tutorial. Mi problema es el siguiente:
He conseguido rootear el móvil como viene en el post (menos la radio, no lo he probado todavía), el problema surge cuando apago el móvil y lo pongo a cargar, se tire lo que se tire cargando no se apaga la luz roja de carga y si quiero arrancar el móvil no responde y tengo que quitar la batería para que reaccione, esto esta ocurriendo siempre que lo cargo.
Alguien tiene una solución? (he visto en este mismo post una pregunta similar pero nadie le ha respondido)
+1 a mi también me pasa aunque no le doy demasiada importancia, nunca la cargo con el enchufe asi que no se si pasa simpre que lo cargas como sea o solo desde el ordenador :S Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
htcosarios htcosarios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Si pero tiene solución o no
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Pepzgz, vuelve a flashear la misma rom, u otra cyanogen si quieres. Antes de hacerlo, haz los borrados pertinentes "wipe data factory reset", "wipe cache partition", "advanced" ---> "wipe dalvik cache". Luego flasheas la rom, y despues flasheas las googleapps.
Respecto a lo de la carga no sé que deciros, antes en las galaxy s, no se podia cargar el galaxy con el apagado, pues en cuanto le ponias el cable se encendia. Se arregló en una actualización.
No sé que deciros, mi mujer lo carga siempre y nunca ha dicho nada, ya lo voy a mirar....
De todas maneras, aprovechad que ha salido la cyanogen 7.1, y flashearos una actualización a ver que tal os va.....
A mi mujer le actualizé asi sin mas, meter el zip, flashear desde clockworkmod sin borrar caches ni nada, y aunque me asusté porque tardo un cristo en arrancar, arrancó sin perder ni un solo programa o config. Es una de las ventajas de cyanogen. Si eso fallase, con borrar las caches como mucho valdria.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Yamagata-9th Día 12/10/11 a las 15:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalada ahora mismo la CyanogenMod y en versión de Mod pone: Cyanogenmod-7-10122011-NIGHTLY-buzz, de esta página la 221 http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=buzz. ¿Es la CM 7.1 o tengo que poner el update de aquí http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=buzz? Gracias y Saludos

Creo que no esta la CM 7.1 porque aquí salen los dipositivos compatibles: http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...d-7-1-released

Última edición por Daniii2010 Día 13/10/11 a las 21:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@htcosarios , he encontrado algo que creo que funciona sobre el led después de haber cargado la wildfire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236134 Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
turquillo turquillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Hola he realizado todo correctamente, pero no me sale la barra de estado. Me sale una pequeña pantalla en donde "proceso com.android.systemui". He probado reinstalando la rom y los programas del backup pero sigo igual.

Podeis ayudarme??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@turquillo, asegurate de haber hecho wipe cache y wipe data y resintala la rom o prueba otra. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
turquillo turquillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Si que he realizado los wipe´s, y la rom le he puesto la ultima estable la Cyanogenmod 7.1.0 pero nada. Alguna otra solución, por favor??

Gracias.

Última edición por turquillo Día 14/10/11 a las 21:25:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /