![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUU Orange 2.34
Dirigido a alguno de los que habeis podido rootear un Wildfire ¿lo has podido realizar en la version de Orange RUU 2.34?
No se si este tutorial sirve para los que tengan esta version de Orange desvodafonizada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo problemas para realizar el último paso, el 6. Lo he hecho todo, pero el paso 6 no sé cómo hacerlo !. Echadme un cable !
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ponerlo ebn root permanente que puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar con el tema del GPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Muchas gracias Yamagata-9th. Bueno, despues de dos dias usando la htc rooteada, os escribo para ver si me podeis solucionar dudas y problemas que he tenido desde entonces... 1.- E intentado instalar no se cuantos sygic, y se instalan bien, descarga los mapas y cuando va a iniciar el programa esta un rato y al medio minuto o asi se apaga y se va a el escritorio, sabeis porque puede ser? He descargado el google maps, y si funciona, pero necesita tener acceso a internet, y por motivos economicos no tengo internet movil...Me podeis decir que gps os funciona bien con esta room??? 2.- Cuando instalo las aplicaciones, cuando aparece la pantalla "abrir" o "hecho", si le doy a abrir me dice que no ay ninguna aplicacion que pueda hacer lo que le pido..., sabeis que app es??? 3.- Me imagino que estara ligado con el punto2, cuando intento enviar algun archivo por bluetooth, algunos drectamente no me da la opción, pero en otros me dice que no hay ninguna app que pueda hacer lo que le pido. 4.- Cuando conecto el telefono a una red wifi, sobre todo en mi casa, a los dos o tres minutos me bloquea por completo la red inalambrica, xo por cable sigue activa, sabeis porque puede ser? 5.- He visto por internet que los de android, debido a las multiples peticiones de los usuarios, han puesto a disposicion de todos una pagina para poder liberizar los moviles, tengo la pagina, sigo todos los pasos que me dice, xo al ejecutar msdos, me dice que los comando que le meto no los reconoce, o me da algun error, me podeis ayudar, alguien se atreve a intentarlo y explicarme como lo ha hecho, simplemente es porque como he comentado anteriormente economicamente no ando como para tirar cohetes...(os paso el link por privado si alguien se atreve...) siento la parrafada, muchas gracias de antemano Un saludo compañer@s |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
SALUDOS! Última edición por Yamagata-9th Día 03/10/11 a las 01:30:58 |
|
|
|
Echanos tu una mano, detallando tus problemas al hacer ese ultimo capitulo, en el que flasheas la radio y se soluciona el problema del GPS.
EDITO: Compañeros, me freis a privados, pero no os preocupais en dar información. No soy adivino. y es una leche tener que andar leyendo privados, y luego volviendo al hilo, para ver quien dijo que, y cual es el problema de cada uno. Nunca me he negado como otros, a responder privados, porque si las respuestas a posibles soluciones se quedan en privado, no ayudan a otros. Suelo responder, pero muchos me escribis sin ni siquiera preguntar en el hilo, otros veo como ni siquiera os habeis leido todo el hilo porque las preguntas ya estan respuestas..... y yo, lo unico que os pido, es INFORMACION DETALLADA, yo NO tengo una wildfire, si no me detallais no os puedo ayudar. Tengo un montón de gente mandandome privados casi a cada paso que da. "estoy atascado en tal".... "ahora estoy en este otro".... y cuando los leo, el tio ya lo ha terminado ![]() No desistáis, leed mas, y sobre todo, ESCRIBID MAS. SALUDOS! Última edición por Yamagata-9th Día 03/10/11 a las 01:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
6.- FLASHEANDO LA RADIO, PARA SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GPS. por Chewaca.
Aqui os pongo este pequeño capitulo, añadido por nuestro amigo chewaca. Lo pongo porque hay gente que me está diciendo que después de poner la ROM CyanogenMOD, les ha dejado de funcionar el GPS. Para eso, flashearemos la RADIO de nuestra Wildfire, siguiendo los pasos de chewaca: Gracias, por cierto ;) 6.1.- DESCARGAS Y PREPARACION Te bajas la radio (Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip o Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) y el fastboot.exe y los metes en la misma carpeta (por ejemplo c:\wildfireflash). He descomprimido el zip de la radio y he extraído radio.img. Con lo cual en la carpeta c:\wildfireflash deben de estar el fastboot.exe y radio.img. Dónde colocamos la carpeta c:\wildfireflash Descargar radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 Descargar radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 Descargar Fastboot.exe 6.2.- INSTALACION Pon el teléfono en modo bootLoader (botón del sonido hacia abajo + botón de power) En windows Inicio -> Ejecutar -> cmd (pulsamos Enter), y en la pantalla que nos sale escribimos: Para este paso, tiene que estar el móvil conectado al ordenador ? cd c:\wildfireflash (pulsamos Enter) fastboot.exe flash radio radio.img (y Enter) Esperamos a que nos salga un OK en la ventana y reiniciamos el teléfono. Intento hacer todo, pero ahora el portátil no me reconoce el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que el portatil reconozca al móvil !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
1
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Posible soucion al problema con el Sigyc
Hola creo, si no me equivoco, que el problema con el Sigyc sea un problema en relacion a la tarjeta de memoria y su rapidez. Es decir, para que el navegador funcione correctamente se debe tener una tarjeta de memoria minimo de class 8 y si es posible 10 mejor. Esa puede ser una de las razones por la que el navegador se salga del programa ya que debido a la lentitud de la tarjeta de memoria el programa suele salirse al menu del telefono.
Para Yamagatha-9th: Como he sido uno de los que te he mandado un privado pidiendote ayuda, te pido disculpas si te he podido saturar, en la parte que me toca. Supongo que cuando alguien va necesitado se vuelve egoista. Por otra parte mi duda es la siguiente: Yo tengo un Wildfire de vodafone y tengo la version de Orange RUU 2.34, desvodafonizada. Tengo la version de HBOOT 1.01.0002, S-ON. Querria saber si con este tutorial serviria para poder ser root. Y la ultima pregunta es si en caso de intentarlo con este tutorial y saliera mal, podria dejar mi movil es su estado anterior, o sea con la version de Orange RUU 2.34. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, me pone que el programa no puede iniciarse, porque falta adbwinApi.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir el problema. Acabo de buscar uy sí está ese archivo en el ordenador !
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como ejemplo, he tardado 3 dias en saber que a Oram, no le reconoce el telefono en modo bootloader, y el chico no es que no haya hecho intentos de preguntar, pero a veces me vuelvo grilla entre los privados y el hilo general.... Hay gente que directamente me pide el telefono! como si no tuviese suficiente con mi trabajo, y todos los dispositivos de amigos y familiares! telefonos, consolas, pcs, tablets... me llueve todo, y aunque me gusta, no puedo con todo. Quiero que entendais que si no respondo es porque no me da. Cita:
Cita:
No sé, yo lo haría, pero quien te lo recomienda, aunque haya heho el tuto, solo ha hecho dos Wildfires de vodafone. Respecto a dejarlo como estaba, no creo que tengas problemas. Después de lo mas dificil, el downgrade de hboot y el s-off, al flashear, tendrás también la opción de hacer un backup de lo que tienes. Vijamo, a ver si me entero: ¿me dices que al conectar tu wildfire a la wireless, se pierde la de tu pc? si es eso, seguramente tendrás algún conflicto de ips, algún rollo de la config de tu pc, o el del router, es muy raro lo que dices, o lo que entiendo. Si ves que puede ser algo de la wildfire, no te lo pienses dos veces. te bajas la ultima rom otra vez, la pones en la sdcard, arrancas el recovery, haces un "wipe factory reset", "wipe caché partition", un "advanced --> wipe dalvik caché", y después, "install zip from sdcard --> choose zip from sdcard", seleccionas la ultima version y flasheas. No parece un problema de la ROM, pero entre eso, lo del launcher, y lo del explorador de archivos, es mejor que te asegures re-flasheando, antes de meterte "salsero" con el pc y / o el router. No te olvides nunca de hacer esos tres pasos de "borrado" antes de flashear nada, y no restaures copias de seguridad, de esa manera estarás seguro. Que sepáis que podréis instalar cualquier actualización de la ROM Cyanogen, sin perder nada, solo tenéis que flashear la ultima rom desde el clockworkmod sin hacer ningun borrado, y arrancará la actualización sin mas. Tarda en arrancar ¿eh? paciencia! Esa misma razón hace que ante cualquier problema, la solución sea borrar cosas. Primero las cachés, (la normal y la dalvik), y si eso no funciona, borrar TODO lo borrable ;) SALUDOS. Última edición por Yamagata-9th Día 03/10/11 a las 15:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lol, pues yo no he tenido tiempo de mirarlo....
![]() supongo que estará metiendo el telefono en bootloader ¿no? ¿también te falta esto en el equipo? |
|
|
|
joder no me lo puedo creer........
jajajajjajajaja....... mecaguenlaputatantaliadapanaaaaa!!!! por lo que he podido leer: -Cogéis la radio (el archivo zip), la poneis en la sdcard, arrancais el clockworkmod --> install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> cogeis la rario, y LISTO. Vamos, que se flashea la radio como si de una rom se tratase, exactamente igual que habéis flasheado la ROM cyanogen. No tiene peligro, no borra nada, Y NO SE NECESITA PC! Ala, mañana pruebo con la wildfire de mi mujer y edito el post. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también !
|
|
|
|
|