![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más vale tarde que nunca ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Una de las diferecias puede ser el tema de los elite tegra, que no tengo muy claro lo que es pero los que consiguen esos quadrant dicen que lo usan.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de confirmar que es exactamente Elite Tegra.
Básicamente, definen Elite Tegra a la TF que llegue y funcione sin problemas a 1.6GHz |
|
|
Cita:
No se le pueden pedir peras al olmo ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Hay un parche nuevo para la prime, que hay que cargar desde recovery. Este parche corrige un problema con las IO a disco con los kernel modificados. Lo teneis en el hilo de XDA.
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Poniendo el parche que se comenta unos hilos mas arriba he llegado a 3988. Lo que hace es aumenar la puntuacion en I/O lo que no se si es de verdad o solo para sacar mas puntuacion en quadrant. La tablet funciona a la perfeccion como siempre, no noto diferencias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 25/07/11 a las 23:44:18 |
|
||||
|
||||
Yo la llevo a 1,64Ghz y a va a la perfeccion y no llego a 3000.
Edito: Poniendo el parche que se comenta unos hilos mas arriba he llegado a 3988. Lo que hace es aumenar la puntuacion en I/O lo que no se si es de verdad o solo para sacar mas puntuacion en quadrant. La tablet funciona a la perfeccion como siempre, no noto diferencias. Edito2: he bajado el voltaje cuando lo pongo a 1,64ghz y me ha dado aún mas puntuación ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 26/07/11 a las 00:24:38 |
|
||||
|
||||
La verdad no me he puesto a mirar el tema voltajes y velocidades, no sé que influye cada valor y mmm la verdad, me da pereza. Ademas, hoy en día no hay nada que saque rendimiento a nuestros tablets.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El parche se nota en todo, ya que mejora el redimiente de acceso al disco, por eso las diferencias en los quadrant, con mal acceso mucho peor rendimento a cualquier velocidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Chicos, hay una alpha de la prime basada en la 3.2:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Por cierto, después de un tiempo con la prime, ahora llevo la revolver.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que diferencias ves en la revólver?merece la pena cambiar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Bueno, creo ke será mejor esperar a la próxima versión y crear un hilo nuevo ![]() La revolver tiene un actualizador via OTA, se instala desde el market y te avisa cuando hay versión nueva de la ROM. Ademas, desde este updater se le pueden flashear otras cosas, como kernel, cambiar el aspecto de los botones de la barra de estado, etc... Si no recuerdo mal está overclockeada, y me da la sensación de ke va todo más fluido. Yo la puse, y de momento se ha kedado..... |
|
||||
|
||||
Ok. A ver que tal está la 3.2
|
||||
|
||||
Alguien ha probado alguna 3.2???
|
|
||||
|
||||
Como se entra al CM en la at que pone en todos lados que hay que hacerlo para meterla pero no pone en ningun lado como hacerlo
Vale ya se como se hace , he metido la rom prime en la raiz de la at pero no me la ve ni me ve nada dentro............. Última edición por trouxx Día 02/08/11 a las 15:22:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:13 (GMT +2)