![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, si recuperas tu Rom Stock (el backup que has hecho), vuelves a tener FOTA.
El temas NVFlash no te compliques, de momento esta dando vueltas y se estan acomodando las cosas por decirlo de una manera. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Ya soy root. He copiado el zip de la prime a la microsd, he entrado en recovery, pero cuando le digo "install zip from sd card" no me hace ni caso.Leo:" E:can't mount SDCARD" ¿que hago mal? Gracias.
SOLUCIONADO! ERA PROBLEMA DE LA MICROSD. Última edición por polcatala Día 29/06/11 a las 00:22:27 |
|
||||
|
||||
Ayer me puse al tema (rooteo e intalacion de Prime 1.5) y en lo poquito q la probe apenas noto diferencias con respecto a la stock... lo me ha extrañado esq sigue toda la personalizacion de asus y el aspecto, fondos de pantalla etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Cada dia lo ponen más complicado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La prime 1.4 la instale atraves del nvflash. No me empapo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué kernel para OC me recomendáis con PRIME? Saludos. |
|
||||
|
||||
hombre, a 1GHz ya esta bien el terminal
![]() Pero para jugar, tienes 2(o creo que hay otro mas..), el Netformer y el Clensym-Blades...mira, si te instalas el Kernel Manager lo haces todo en uno, buscas el que quieras y lo descargas e instalas ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, después de descubrir como volver a la stock, me he lanzado a la piscinay le he metido una rom, pero para dar variedad al hilo que esta un poco off, le estoy probado la MAGNUSUPREM 3, vamos una prime modificada con el kernel clemsyn de serie, alguna aplicaciones, muy fácil de instalar....
Va bien, sin OC (no me atrevo) casi igual o mas que la stock ,me ha solucionado el bug del navegador y el volumen Eso si, una fuente horrible, pero trae un programa para modificar a tu gusto la fuente y el bootanimation. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Edito: esta rom es para versiones US, pero a mi no me ha dado problemas (por ahora) Última edición por sylar666 Día 01/07/11 a las 21:49:55 |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, no me ha terminado de cuajar la magnus, por lo pronto no me gustaba quite el widget de la batería no me reconociese el dock.
He puesto la prime por nvflash después de "nvflashear" la stock, (me gustan las instalaciones limpias). Por ahora muy fina, aunque el kernel que recomiendan no me convence... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
Que tal esta ROM? Vale la pena actulizar? Cuanto aguanta la bateria?
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Son unos ca...,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que sí...hace tiempo que no sale nada de nada. Empezó todo con un ritmo muy alto, y han bajado a hacer casi nada,o es la sensacion
![]() |
|
||||
|
||||
O han bajado el ritmo o se acercan cosas grandes... ¡a ver con qué nos salen! Mientras tanto, para amenizar la espera, tengo preparado en la microSD el tema Blue no-sé-qué optimizado para la Prime! 1.5, que vi las capturas de los escritorios de @diegola y me gustó mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que MDJ , conocido por roms para la Desi HD, pronto va a empezar a trabajar en la Transformer
![]() |
|
Yo acabo de rootearla, probaré un kernel con OC y esperaré a poner una custom rom como la prime 1.6 si es que va salir pronto.
¿Alguien con OC a 1.4 o 1.6? Estabilidad? velocidad? fluidez? algo ? jajaja |
|
|
Pues yo el mismo dia que compré el transformer le metí esta rom, y ya tengo ganas de cambiar / actualizar, puede que este finde pruebe la de modaco....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|