![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hecho con el primer metodo a la primera y en un minuto en un Galaxy S de vodafone.
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sin exito con froyo oficial...MOVISTAR unicamente he probado la primera opcion porque el ODIN no se utilizarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es el mismo que el tuyo? saludos! EDITO: al intentar entrar en el recovery mode me sale una pantalla con el mensaje: Forced Upload By Key Pressing alguna idea?? Última edición por aggelos Día 20/10/10 a las 18:57:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hice ayer y tambien es de Vodafone. Tengo la misma ROM que tu, la i9000BUJM5. Tarde un minuto tambien!!!
![]() |
|
||||
|
||||
parece ser que si me lo hizo con el usb conectado, ahora entra en el recovery y ya está rooteado, peeeeeero, puedo modificar el recovery que tiene para meterle otro? lo he intentado con el clockworkmod, pero sólo me entra al recovery especial cuando lo hago por su aplicación...
|
|
||||
|
||||
buenas
con la rom que tenia antes, la original de vodafone, me funciono perfectamente el root de copiar el update.zip en la sd, iniciar en recovery, instalar y reiniciar. lo probe con el titanium backup e iba perfecto pero ahora he actualizado la rom, a la I9000XWJM9, y como viene con cosas que no quiero instaladas en el telefono, he vuelto a rootearlo de la misma manera, pero cuando entro en el titanium backup me dice que no tengo permisos de root, que no puedohacer nada lo he intentado varias veces volviendo a ejecutarlo, y nada, el proceso sale bien, pero cuando ejecuto el programa que necesita tener privilegios root no me funciona, es como si no estuviese instalado alguna idea? |
|
Prueba a descargar el busybox, en la pestaña "problems" del programa. A veces funciona.
|
|
||||
|
||||
lo descarga, da error y sigue sin dejarme ser root
llevo toda la mañana probando cosas y nada |
|
||||
|
||||
Hola, Una pregunta: Pierde la garantía el Galaxy S haciendo root de cualquiera de estas formas mencionadas en el post?? En caso afirmativo...hay alguna forma que rea reversible o que no pierda la garantía??
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer recovery mode en samsung galaxy s sin esos tres botones vol+power+menu, la mia no se puede así
gracias |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Tengo mi Galaxy con Movistar como muchos aqui, y no me queda claro si hacer root anula la garantia con Movistar. He estado buscando y si lei que liberarlo la anularia, pero no vio ninguna referencia hacerca de ser root. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
estos metodos funcionan con cualquier firmware? y que metodo es mas recomendable para hacer root? el primero de este tema o el de 1 click? quiero quitar todo lo de la operadora
Última edición por FinalDark Día 01/11/10 a las 22:00:52 |
|
||||
|
||||
BUENOS DIAS, mi galacy de vodafone sacado de la caja :
GT - I9000 I900BUJM4 2.1.update1 alguien con este firm y que haya liberado con el primero metodo sin problemas?? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde voy a buscar el mio de Garrafone, ya me dirás que método has seguido. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo único que me queda es la pegatina de la tapa, he probado un método que dicen por ahí con una moneda, pero no se quita, está puesta a fuego. |
|
Buenas.
He flasheado a la versión I9000XWJPA ante la imposibilidad de hacer root con el firm que tenía de Movistar. Con el primer método no consigo rootear, parece que todo va ok, pero no tengo permisos de superusuario. He probado los dos archivos update. Con el odin, al reiniciar, me da este error: ![]() ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Última edición por BoR Día 02/11/10 a las 16:40:55 |
|
Al final he flasheado a una room JPC y he seguido este manual --> http://forum.samdroid.net/f49/root-s...pc-froyo-2148
Rooteado correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He intentado tanto con Odin como con los updates pero no hay manera de que reconozca que soy root.
Galaxy S de movistar flasheada a Froyo 2.2 I9000XXJPO Es un fallo normal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|