![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada me dice que el proceso se ha detenido inesperadamente (forzar cierre)
|
|
|
||||
|
||||
Hola este es mi primer mensaje así que daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Llevo desde hace poco más de un mes con el Samsung Galaxy S de vodafone que venía de fábrica con el android 2.1 y a los pocos días lo actualicé mediante Keys a Froyo 2.2.1 en su versión libre, por lo que ahora no me sale nada de vodafone, pero aún no lo he rooteado. Me gustaría saber que tutorial debo seguir para hacerme root ya que los que he visto en el principio del foro son para 2.2 no para 2.2.1 que es el que tengo, exactamente la FROYO.XXJPY, aunque si el mismo tanto para 2.2 como para 2.2.1 lo haré enseguida. Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Solucion
Hola compañero, son casi las doce y mañana madrugo mucho... me ha pasado hace una hora lo mismo que a ti, no se si lo has conseguido arreglar ya.
Te cuento lo que me ha pasado a mi, con mi afan de investigacion (lo que viene siendo urgar donde no me llaman) ayer actualice a 2.2.1 pero con una firm limpia (sin publicidad e orange ni na) y mi cuñao se ha pillao el mismo movil pero de movistar, voy a ver si es libre mi movil con esta actualizacion, meto la tarjeta de mi cuñao (movistar) y ni flores, tarjetita con admiracion... pues va a ser q no esta libre. Voy a meter la mia, y la misma p... tarjetita con admiracion... apago, quito la bateria, volumen + menu........ etc, etc, etc... y nada, conecto el movil al kies, no me lo reconoce... y como ayer urge en unas opciones de credenciales dentro del terminal, Ajustes,Ubicacion y Seguridad, Almacenamiento de credenciales, PUES AKI, DESACTIVA ESA P.... OPCION... y prueba. Veras como era eso... Yo hoy dormire trankilo, hare lo que tuve que hacer hace 2 horas (meterme el dedito en el c.... y estarme kieto) veras que sueño mas placentero voy a tener. Espero que esto se difunda y que la gente no se lleve estos malos tragos con su movil de 500 € q no esta la cosa como pa derrochar... saludos desde la galaxia... ejjeje Cita:
|
|
Hola, soy nuevo en esto. Bueno, me compre el movil el pasado lunes y queria saber un par de cosillas. Lo primero es como puedo, si se puede, cambiar los iconos de acceso directo de la barra superior del galaxy, ya saben, esas que vienen wifi, bluetooh, gps...ect
Otra pregunta es que porque motivo no me reconoce una micro sd que venia con mi nokia 5800 que antes tenia, si ya la formatee y todo, pero no me la reconoce el jodio. Am se me olvidava la ultima, porque no me puedo descargar ninguna app en el kies?, siempre me pide el modelo y nunca esta el i9000. Os agradeceria que me contestarais estas dudillas, y si esten no es el sitio indicado para ello, haganmelo saber y disculpen las molestias... gracias |
|
||||
|
||||
URGENTE.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. he seguido el método 2 (creo que al pie de la letra) y el móvil se ha apagado. como no reiniciaba, lo he encendido y me aparece una pantalla blanca de AT&T que se enciende ya apaga todo el tiempo. pero no hace nada más. en este método creo que ponía que la primera vez tarda en reiniciar, pero lo he dejado unos 45 minutos y no lo hace sigue todo el tiempo así. tampoco me deja entrar para ahcer un hard-rest. que puedo hacer? ayudadme,..... Última edición por jeda Día 03/03/11 a las 13:41:18 |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que mientras parpadea, si lo conecto con el cable al pc se apaga y deja de parpadear la pantalla de AT&T. alguien que me pueda orientar? ¿creéis que tiene arreglo? porque antes si tenía activados los botones de arranque y ahora no responden.
|
|
||||
|
||||
ya no hace falta. esta tarde me lo han levantado en la plaza de Callao, y lo peor después de haberlo conseguido hacerle un hard-rest. lo mio es mala suerte y no tiene otras palabras.
gracias a todos de todas formas. |
|
||||
|
||||
buenas tengo una pequeña duda, mas bien un problemilla , quiero hacerme root ,lo hago por el metodo de meter en la SD interna el archivo "Update.zip", entro en el recovery le doy para lanzar el archivo y me da error "e:signature verification failed Installation aborted", e provado con los dos archivos que estan aqui colgados per ninguno funciona el telefono es de serie de Movistar pero le meti la 2.2 libre, tengo que bajar la version? no puedo ser root? ayuda plz
PD:por cierto tengo la version I9000XXJPP Firmware 2.2 y num de compilacion FROYO.XWJPB |
|
Gracias por el tutorial.
Acabo de aplicar el método "Recovery Mode" y con el primer Update.zip conseguido a la primera. Por cierto, mi terminal es de Movistar bloqueado, no me deja actualizarlo por el Kies, firmware I9000BGF1 Un saludo |
|
||||
|
||||
os comento mi problema.
yo instale la actualizacion 2.2.1 con el kies registry patcher y ahora no puedo actualizar a la 2.3.3 por kies. la cuestion es que voy a instalar con odin...que nunca lo he utilizado pero me pide que tenga activado el combo de los 3 botones. he probado mil maneras de que arranque asi pero nada de nada,incluso tengo ya el icono de superusuario pero no puedo instalar la actualizacion 2.3.3 de ninguna manera si no es con el dichoso combo de los 3 botones. ya no se que hacer y estoy desesperado. alguna manera de activar los 3 botones o de instalar la actualizacion???? |
|
Hola; yo, después de 4 meses con mi Galaxy S de Mvstar me he decidido a rootearlo
![]() ![]() Otra duda que tengo (lo siento, es que estoy un poco verde) Cuando lo rooteo tengo que disponer de una rom antes para instalarla después o al rootearlo ya instalo una?. O al hacer el root lo único que tengo es poder ser superusuario para poder instalar y, sobre todo, borrar a mi antojo? Se que son muchas preguntas ![]() ![]() Para más datos, por si hacen falta hice la actualización con el kies. · El número de modelo es GT-I9000 · La versión es la 2.2 · La versión de banda base es I9000BGJP2 · La versión de Kernel es la 2.6.32.9 root@SE-S611#1 · El Número de compilación es FROYO.BGJP3 Muchas gracias de antemano. |
|
Vale, acabo de ver en el foro cómo hacer lo del modo Download. A ver si esta noche consigo hacer todo sin cargarme el teléfono
|
|
||||
|
||||
HOLA, FUNCIONA A la perfeccion en mi galaxy s solo un problemilla, cuando pulso la tecla return en vez de tirar un paso atras en cualquier programa me vuelve al inicio, y la tecla central solo funciona a veces (dependiendo de la aplicacion) tiene que ver con esto? es lo unico que e echo, bueno camb ie el kernel pero no creo que venga de eso D aver voosotros que si saveis podeis guiarme o decirme si estoy equivocado con el kernel qual tendria que meterle. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
tengo el firmware I9000BUJS1 y no ai manera de poder hacerle root, alguen me ayudar, e ido a samfirware a buscar el firmware pero no aparece.
saludos |
|
||||
|
||||
MMMmm yo tengo una duda......
Tengo un galaxy s I9000 de movistar totalmente de origen....y me gustaria ponerle una rom cocinada...Gingerbread...tipo criskelo v79 o algo asi...según he leido deberia ser haciendo los siguientes pasos: 1-Comprobar acceso a modos download y recovery (esto ya esta) 2- descargar kies y odin y comprobar que el pc reconoce el galaxy (esto funciona tambien) 3- ponerla rom tipo jvr o jvp dependiendo de la rom cocinada que quiera poner posteriormente...con odin 4- ponerle un kernel con acceso root 5- copiar la rom cocinada a la raiz del telefono y instalar desde recovery... Iluminadme si me he dejado algo o hay algun paso que no sepa!!!! Graciasssssssssss |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me acabo de introducir en el mundo de Android como desarrollador pero de flashear un movil no tengo ni idea :P
Mi pregunta es ¿es imprescindible hacer el paso de la actualizacion? es decir flashear, o no ocurre en todos los casos? Gracias! Nos veremos por aqui a menudo ^^ |
|
yo con gingerbread 2.3.3 y 2.3.5 no he conseguido ser root, alguna ayudita? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona z4root, superoneclick y no puedo bajar los archivos de este post. Alquien tiene alguna idea o alguien conoce a alguien que me pueda hacer este trabajo en Madrid. Gracias. |
|
El tuto que tenéis que seguir es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
EStoy siguiendo el hilo y recomienda copiar efs para lo que hay que ser root. Lo intento desde: 1.- El tutorial indicado, desconzco que hay que poner en el punto que indica Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin. 4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition. 4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente. 4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5 4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5 4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5 ¿qué archivo? 2.- z4root - nada, no hace nada, una vez se quedó en rebooting como 1 hora. lo reinicié y nada. 3.- Superoneclick. Tampoco, lo máximo que he conseguido es que desde la versión 1.7 me salga esta pantalla y ahí se quede plácido mucho tiempo ![]() 4.- He probado con Cfroot-odin desde este tuto http://www.andro-sapiens.com/2012/03...-cf-root-ext4 y llegado al punto siete la app me dice: A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly a lo cual no he encontrado respuesta en internet. Qué puedo hacer? llevo casi tres días y estoy totalmente desanimado. La ventana mira con deseo mi Galaxy que desde que actualice con kies es insufrible... Gracias de antemano si alguien me puede ayudar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:44 (GMT +2)