![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta...
vengo leyendo el hilo y creo que la respuesta es si, lo que pasa es que no llevo nada con el sgs2 y recién me estoy enterando (y ya tengo que mandarlo al sat...). si le instalo una de estas oficiales, el móvil queda como recién salido de la caja... sin root y sin rastros de haber sido rooteado, ni cambios de kernel ni nada? sería la actualización limpia la que hay que usar, no?... porque con la actualización al no hacer wipes quedarían aplicaciones como el titanium.... y en este caso, con restaurar datos de fábrica se solucionaría?? cuál es la más recomendada para mandar al sat? soy vodafone. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito la rom completa de movistar ya que tengo que yevar el telefono al sat pero el link de la descarga de wuala me dice que el archivo es privado o no existe,alguien me puede decir donde la puedo encontrar?mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito la rom de vodafone la bkj3 creo que es asi me la podrias poner un saludo
|
|
|
|
Muchas GRACIAS lo guardare por si........
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os escribo porque estoy acojonado no, lo siguiente.
Me dieron un samsung galaxy s2, movistar, pero liberado, venia con una rom narkdroid. Hoy he intentado instalarle la rom libre, mediante instalacion limpia con odin. la primera vez, el recuadro se ha quedado en rojo, ponia fail! la segunda, ha salido todo bien, pero al resetearse, me ha salido una pantalla toda llena de frases en rojo que decia que no podia montar noseque. ahora el movil no pasa al arrancar de la pantalla samsung galaxy s2... por dios, que alguien me diga algo, o me tiro por un balcon |
|
|
|
Haz un flaseo con pit y repartición, es decir con los 3 ficheros más pit. La última FOP española KI4 lo es.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repitela, te ira bien, a mi me ha pasado. Vuelve a apagar el movil, quitale la sim, entra en modo download y darle a star de nuevo en odin comprobando que este todo bien puesto y vuelve a salir. A mi me ha pasado varias veces al pasar de roms ics a gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razon, ya me ha funcionado. Pero joder, es la 2.3.4....yo pensaba que ya ibamos mas adelantados en las oficiales.... |
|
|
|
Las FOP son las ultimas en actualizar (las operadoras pagan evidentemente); instalale la Opne Europe XWLA4, va de fabula esta en sammobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo instalandome esa, la alemana, la XWLA4, dicen por lo que he leido que va genial. La instalare y le hare un reseteo de fabrica y a volar. (Esta en español).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331844 Solo poner en PDA y modo download, y actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como la instalo? lleva el touchwiz? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos a mi me pone
PDA: I9100XXKL1 PHONE: I9100XXKL1 CSC: I9100OXAKL1 En el Kies me pone lo mismo pero al final me pone (KOR), me dice que no admite la actualizacion de software a traves de KIES. Es quizás porque no es la española y es de otro sitio??? En caso de que no sea la española, en el enlace que me pone actualizacion por ODIN, me la puedo descargar e instalarla tal cual, o debo hacer una instalacion completo con los 4 archivos??? Perdonad tantas preguntas, pero es que quiero que me detecte el KIES para ponerme la ICS oficial de MOVISTAR... |
|
|
|
Acabo de comprar un SGSII como consecuencia de que me deje en un taxi mi Galaxy R. Era de orange pero gracias a tu tutorial ya me he desecho de la sucia y fea rom del operador. Funciona perfectamente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFAVOOOR... he ejecutado una instalacion limpia desde odin y se queda clavado en FACTORYFS, no se que puede pasar, vengo de la version 2.3.5 pero imagino que no influira, ya que es un flasheo total, ahora mi SGS2 tiene el coco vacio, el problema es que necesito mandarlo al sat por que me da fallos de que carga solo, y cuando lo apago me sale la batelia cargando y el simbolo de peligro con un termometro parpadeando... ya me fabrique un usb jig y solo me faltaba meterle esta rom... una manita please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer una instalación limpia, pero pone que borra todo, ¿y la carpeta EFS también? esque ya me asusté con el tutorial que dice que copiemos esa carpeta por si acaso !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y tengo movistar puedo colocar la de España por cw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |