![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el gs2, es de vodafone y qeria al menos poder quitarle toda la basura que trae de vodafone, me podrias indicar cual de los que pusiste he de usar, es q ando algo liado, muchas gracias, quiero ir unos dias sin meterle ninguna custom para comprobar que funciona todo bien pero no quiero basura de vodafone, muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es ke ayer instale la version 2.3.6 y me da kernel panic. he intentado volver a la orignal de vodafone mediante instalacion limpia por odin y cuando termina y se mete en el recovery para terminar y arrancar el tlf me salen varios pasos en rojo y se keda en el recoery le doy a reiniciar el tlf y de la pantalla de inicio donce pone samsung galaxy sII gt-9100 no pasa. Porke me pasa esto? ke ago mal?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ke me cides de previamente hacer todos los wipes, de eso se encarga odin no?¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en este foro o en el de return222, algo como "cómo resolver sd card desmontada". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola yo voy a tener pronto el telefono de ''vodafone'' entonces quiero ponerle una ROM limpia que no traiga basura de operador etc.. pero no quiero complicarme, me gustaria ponerle la original de samsung una .tar la podria meter sin ningun problema mediante el primer metodo utilizando ''odin'' de este tuto? o abria algun problema? al hacer el cambio.. porque luego tambien me gustaria hacerle root para adefree etc.. si me podeis ayudar con mis dudas soy un poco novatillo :S
saludos! |
|
|
|
Muchas gracias por todo
|
|
|
Instalacion limpia fop con un archivo?
He estado leyendo y tengo unas dudas. Como hacer instalacion limpia de fop si solo tiene un archivo? Y hay una de vodafone que reconoce el kies en la pag 2 de este foro y tambien tiene un archivo como lo hago para hacer instalacion limpia? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Les cuento la situacion rara que me ha ocurrido instalando la version libre FOP a mi SGS2.
He seguido los pasos para hacer la instalacion limpia de este foro, y la primera vez no me arrancaba, me aparecian letras rojas. Asi que lo he repetido y a la segunda arranco correctamente. Al conectarlo a Kies me indica que ese firmware no se puede actualizar por Kies, me parecio raro ya que era la version oficial libre. Entonces probe con la actualizacion libre FOP que se encuentra tambien en este foro y esa si me indica Kies que dispongo de la ultima version. Por tanto, es actualzable por Kies. ¿Que raro no? ¿Os sucedio lo mismo con la instalacion completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede con la completa si previamente no haces un wipe de datos, reset de fábrica, etc. Una vez lo borras todo, se actualiza sin problemas, y es reconociblñe y actualizable por kies.
La primera vez que salen las letras rojas, uno se caga un poquito... ![]() Salud, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves si me cagué al ver las letras rojas y que solo podía hacer reset y volvía a entrar en lo mismo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vereis dispongo de un S2 con la siguiente informacion PDA : I9100 BVKL1 Phone : I9100 BVKL1 CSC : I9100FOPKI1 Y al poner kies me dice que no es actualizable por kies, hice un wipe desde el menu de encendido. y sigo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecer el trabajo realizado, os cuento
- tenía el movil con movistar 2.3.5 y kermel roteado para liberarlo - decidí instalar rom de samsung por el método odin limpia - a la primera no se instaló aparecieron las letras rojas y amarillas, realicé wipes y a la segunda perfecto - se ha instalado la versión 2.3.4 - he perdido el root a si es que kermel root otra vez ahora, lo conecto al kies y no me dice que este es el último firm ni que necesita actualizarse, esto es normal??? porque es la versión 2.3.4 si hay posteriores asta la 2.3.6??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahra lo conecto y ya me dice que firm actualizado. Ultima version disponible. Pero esta en 2.3.4, es correcto?!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi movil algo raro..
PDA: I9100XWKK5 PHONE: I9100XXKI4 CSC: Unknown como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor tener la samsung libre española o meter de otro pais, seria posible??? saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema