![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta imagen corresponde a la Elegance en su ultima versión, lo que interesa de esta imagen es el candado de arriba del lado derecho (bloquea la pantalla) esta bastante bien por que esta a la vista y es pequeño, ¿alguien sabria como hacerse con el para la LPX? he intentado extraerlo de la rom original pero da fallos.
Seria agradable tenerlo en una rom original. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1350151176 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Los paso que tengo que haces es la del tutorial ese que tiene muchos pasos que tengo que hacer del 1 al 20 y depsues ponerle la LPX por ejemplo. Mi duda esta en que si le pongo LPX y despues le flasheo por odin el siyah 5.0 no tendre problema en ningun momento de brick no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la pagina de Siyah que si esta la version 5 para el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la stock lpw es compatible el dreamkernel???
de ser asi, saber si alguien lo ha usado y sus opiniones al respecto... otra cosa es saber si se le puede instalar el bloqueo en cortina que tienes en el wuala (en la parte de elegance) |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la LPX se supone que cuando salga la JB me saldra via OTA porque tengo la LPX y es FOP es libro no? o con esta version no sale nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy descargando la XWLPW, para instalarla. Os queria preguntar si lo puedo hacer por Odin3, y si corro algun riesgo de brick, ya que tengo el chip defectuoso. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Disculpas por la repetición,
Hola a todos, Estoy descargando la XWLPW, para instalarla. Os queria preguntar si lo puedo hacer por Odin3, y si corro algun riesgo de brick, ya que tengo el chip defectuoso. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que versión llevas ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.0.3 XWLPG, con speedmod k3-31
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que desde recovery haciendo sus correspondientes wipes, formats y limpiadores podrias instalarla sin ningun tipo de problema sin tener que hacer uso de odin...
no obstante espera que el cocinero te lo confirme, pero yo casi seguro te diria que si, porque he pasado por muchas versiones sin usar odin (desde el paso de gb a ics no he vuelto a usar odin) edito: sigo esperando respuesta para el post #1206 (cuando el cocinero lo vea, no tengo prisa) Última edición por elranxo Día 18/10/12 a las 19:35:18 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Haz un backup antes y así pruebas sin riesgos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias cosas de la elegance en la stock lpw y no me va ninguna, es mas de ha desaparecido la barra de notificaciones
![]() que mods son compatibles??? SOLUCIONADO
Última edición por elranxo Día 19/10/12 a las 00:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no soy capaz de borrar el game hub con titanium... alguna sugerencia?
saber tambien si es posible poner el boton de bloqueo en la barra de notificaciones tal como lo tiene ximotonin en su elegance... Última edición por elranxo Día 19/10/12 a las 10:24:15 |
|
|
|
Yo, si os gusta la elegance, me pondría la elegance. Para cambiar muchas de las cosas que poneis hay que decompilar y eso no está al alcance de los que no sepan hacerlo. O eso, o aprender a hacerlo.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, este mensaje es para Victorgordis; haber maestro, mirando por hay encontre esto:
Firmware info:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GT-I9100 - Peru PDA: I9100UHLPW CSC: I9100PETLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: GT-I9100 - Ireland (eMobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100EIRLPA Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Ireland (Meteor) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100METLPA Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - United Kingdom (H3G) PDA: I9100XWLPY CSC: I9100H3GLP7 Version: 4.0.3 Date: 2012-10-05 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom. Si te fijas, la que pones tu(está la ultima), ha salido el 5 de octubre, y las demas - el dia 8 de octubre. No quiero decir que esto cambia la gerarquia de las versiones, solo pongo la lista de Sammobile. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|