![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la he deodexado al ser mas antigua!!!!
Pero si la quereis entre hoy y mañana la subo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la que más cambios han introducido |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
klander esto es nuevo solo en LPW
1. Opción para activar el% de batería. como sgs3 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracis por este MAGNIFICO trabajo ;)
A mi me encanta modificar cosas de las ROM´s y gracias a esto me haces el trabajo mas ameno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las XWLPE y XWLPF operativas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Instalada LPF y probando, por ahora perfecta,
Muchas gracias klander, esperando tus aportes. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA son los hilos más buscados, espero que aquí también para que no pare el desarrollo de las roms. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Seek&Destroy v5.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar ahora!!!
|
|
|
|
y donde encuentro cosas para personalizarla a mi gusto
|
|
|
|
Hola...
una consultita... actualmente tengo una MIUI con base LPQ, una de VAUS, y quiero probar como anda el celu con una Stock. mi duda es: Estas de Klander se las puedo mandar directamente desde el Recovery??? o es recomendable algun otro paso antes??? y ademas, cual es la version mas actual de estas DEODEX¿? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-wipe format system -wipe cache -wipe dalvik -format system desde mount storage Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos dedicados a esta cuestión.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para su descarga la stock rom XXWLPW la cual aporta estas nuevas mejoras:
1. Opción para activar el% de batería. como sgs3 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. Espero que la disfruteis y si me quereis hacer un favor,hacedme capturas de pantalla para el primer post,ya que no tengo tiempo de nada ultimamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, stock rom XXWLPW,esta es la ultima que ha salido?Estoy perdido con tanta rom y tanta letra,gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |