![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que con el apolo pasaba lo de quedarse colgado en el arranque, alguna vez he tenido que dar dos y hasta tres veces al power para que llegue a arrancar, aunque con esta 31 que llevo ahora no me ha pasado ni una vez y suelo cambiar cosas desde el recovery unas cuantas veces al día... Que quizá sea que se te ha descargado mal, pero bueno, que todos sepan que puede pasar y es cosa del Kernel y no de la Rom, en el mismo enlace del kernel Apolo lo indica, señalando la matriz del problema en el propio SpeedMod (que sirve de base, entre otros, al Apolo). Saludos y gracias de nuevo a Victorgordis por sus Roms "pre"cocinadas y ya puestos, a pedestre por su fantástico kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
GT-I9100 - Norway (Telenor) PDA: I9100XWLPX CSC: I9100TENLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (T-Mobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100ERALP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (Play) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100PRTLP6 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-19 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Poland (PLUS) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100PLSLP3 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-19 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-I9100 - Ireland (O2) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100O2ILP3 Version: 4.0.4 Date: 2012-09-15 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
victor al final que era problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ha salido el cfroot para esta ultma rom.
|
|
|
|
Depende de lo que tu entiendes como "ultima", ya has visto cuantas hay, y en la pagina de Sammobile pone "Latest on TOPE", lo que significa "Ultima arriba", y arriba de todas está la XWLPX, así que no estoy del todo seguro, que la XWLPW es la ultima. Las 2 de arriba están con fecha 20 de septiembre, vete a saber... Pero no estaría mal conocer la opinión de Victor o de algún otro cocinero, los que de verdad conocen las diferencias y que es lo que trae o corrige.
Sobre la cuestión en si no lo se, estaría la información en la pagina de Chainfire, creo, pero no estoy registrado ahí. Saludos! Última edición por ykkar Día 07/10/12 a las 16:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta ya solucionado el problema de la rom?
sabeis que es lo que le sucedia?. |
|
|
|
Hola, señores! Solo una pregunta para Victor - ¿esta solucionado ya el problema que tenia ésta XWLPW? La acabo de descargar, y he notado que pesa menos, pero me gustaria estar seguro, antes de empezar a flashearla.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa muy parada o me lo parece a mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no sale el cf root de la lpw. y otra cosa el zip de la xwlpw que hay en el wuala de victor es bueno .gracias de antemano[/list]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pollo699 Día 09/10/12 a las 01:16:06 |
|
|
|
Una pregunta compañeros, sera que alguien me pueda facilitar el android.policy.jar de la LPG? es que quiero instalar la salman rom v 4.2 pero el lockscreen AOSP no me gusta mucho y la rom se vería mejor con el lockscreen por defecto de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, haber si alguien sabe donde se puede conseguir lo de la imagen, me refiero al boton de la derecha (quitar todo) ya que lo estoy buscando y no encuentro nada para la LPX de Victorgordis. Por cierto, esta sacado de la Rom Elegance.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349030220 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Victor hay alguna novedad con la lpw.gracias makina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola pongo aquí este problema por que no me han echo caso en ningun sitio.
me pasa lo siguiente, cuando voy a hacer los wipe todos funcionan correctamente pero en el wipe de dalvik cache me da el siguiente error: E: unknow volume for path [/sd-ext] que puede ser y como puedo solucionarlo, adelanto que he echo el ful wipe desde odin con la xwlph y nada todo sigue igual. ademas cuando intento hacer un nandroid, me da un error similar y no me dejar restaurarla posteriormente. me podéis ayudar por favor os lo agradeceria muchísimo. un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||