![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro punto.....si no te va y quieres volver a cm9, pues lo mismo que lo de antes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco un limpiador de scrip?, quiero hacer una instalación limpia, pero no kiero k se borre ka carpeta del titanium backup, k format debo hacer?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que le veo, es que hay cosas que pueden instalarse por separado y así es como te lo ponen; el enlace " http://s2tip.blogspot.com.es/2012/06...ock-sammy.html "; NO FUNCIONA ; lo dejo por ai alguien quiere probar, comprobado el desbloqueo sim y el telefono, ambos dan errores. Un saludo. Última edición por alrodri Día 16/09/12 a las 19:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe de alguna interesante, esperamos que comente. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que para todo aquel que así lo quiera, tan solo he instalado el apk de SystemUI, Settings y el phone; con esto se cambian los toogles a color azul, el menu de ajustes cambia a blanco, muchas fuentes de color blanco cambian a azul y el phone instala el del SIII, imagen de llamada más grande y grabación de llamada incluida. Un excelente trabajo, gracias por compartir. Por otro lado, ¿alguien sabe si esta aplicación esta por este hilo?, sirve para cambiar la imagen de arranque (no la animación); si mo estuviese, la pondria si fuese de interes. https://www.dropbox.com/s/i6eu2e7qf4...7-11-26-03.png Última edición por alrodri Día 17/09/12 a las 11:33:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola, señores! Acabo de instalar la XWLPX 4.0.4 stock, habia probado varios MODs y a mi me han funcionado DEBIDAMENTE solo 2: "XWLPX_BlueTheme.zip"(cambia la mayoria del tematizado) y "Theme_BlueXPerience_XWLPX_V2.9_CWM_Update.zip"(qu e cambia la bateria y PIN block screen), el MOD "LPX_JbStyleReloadedBlueCenterClock_HideClockAmPm_ 15t_BlueBat_S3Dialer_S3BigCaller_CallRec_NoIncreas eRing_SilentCamera_IcsLockScreen_SmsMods_NoSmsMmsI nCallLog.zip" me ha dado varios cuelgues y al final lo quité, dejando solo los dos primeros, con los que casi tengo todo, lo que tenia en la XXLPW de Klander, la que SÍ tenia exactamente como yo la queria.
No ha funcionado "CallRec", a ver si alguien tiene solucion, lo agradeceria mucho! Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los MOD que te van bien para bajarlos?.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
Mira, aqui tienes el link: http://s2tip.blogspot.com.es/2012/06...ock-sammy.html , lo puso "Alrodri" en su post antes, fijate bien para que version de ROM y version de Android(debe ser 4.0.4) estan hechos los MODs, los bajas y flasheas en CWM. Si tienes la ROM bien instalada, deben de ir bien.
Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un nandroid backup con kernel apilo y la lpx y al final me da error al hacer él.backup de.data....eso es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
grandiosa recopilación, este post está siempre en mis subscripciones
una pregunta , que seguro está respondida, sorry: ¿la base 4.0.4XWLPU_XEZLP3_con cf-root.zip es la que lleva el kernel seguro? o es la otra? ¿hace wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Como yo se que este es tu caso, flashea la que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que si hace wipe data o no , tengo mieeedo, me pongo nervioso cuando flaseo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer instalación limpia y estoy buscando un limpiador de scrip, alguien me dice de donde sacar uno?
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que hacer es habrir el tema que es un archivo zip y buscar la carpeta app, de hay es quitar lo que no interesa. Yo unicamente he dejado los apk de Setting, SystemUI y Phone que son lo toggles en azul ( tambien cambia varios colores de la interfaz, a color azul) y el telefono de SIII totalmente funcional junto con la grabación. No obstante, aquel que lo quiera puedo subir el tema modificado con solo lo toggles, el telefono ó ambos. Un saludo. Última edición por alrodri Día 18/09/12 a las 18:40:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y cuando he intentado flashear por separado los 2 MODs del "Theme_LPx_SGS3_Phone_Mod_V2.6_CWM_Update", efectivamente me salio el marcador(teclado) del SIII, pero cuando termino la llamada, se me colgaba cada vez, y lo quite. Ahora he averiguado que funcionan los siguientes MODs por separado: "Theme_BlueXPerience_XWLPX_V2.9_CWM_Update"(ca mbia la bateria y los toggles y cambia pantalla de desbloqueo de PIN al SIII), "Theme_LPG_SGS3_MMS_Mod_V2.0_CWM_Update" que cambia la apariencia de los SMS/MMS, y "Theme_LPG_SGS3_Contacts_Mod_V2.0_CWM_Update", que sí pone el marcador el sel SIII, pero SIN grabadora. En teoria, no es gran problema, pero si tu aseguras que funciona de modo que has descrito, probare hacer lo que tu hiciste. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado uN de los temas pero no me.gusta él.icono de los sms. Cómo instalo la app de sms de la.lpx de serie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»