![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
la stock lpt o lpu como que no tienen recovery??? entonces si la pongo y luego quiero meterle otra rom como lo tendria que hacer?? desde odin??? y otra cosilla... si le meto la stock como puedo poner la tematizacion de la elegance que me encanta... espero respuestas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de la elegance, no tengo ni idea... ;) Enviado desde mi patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel apolo light ya dr la elegance. Entonces tan solo seria hacer wipes y formats e instalar no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
con kernel hydra4-26 perdonad mi torpeza o precaucion soy muy nuevo todavia en el galaxy 2 Última edición por piter_1 Día 25/08/12 a las 01:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elranxo Día 25/08/12 a las 08:56:31 |
|
|
|
|
Cita:
Te bajas el zip de la rom. Lo abres con winrar, entras en la carpeta que pone victor y dentro hay un zImage. Lo borras (hay que cambiarlo por el del kernel que quieras) Coges el kernel que quieras, por ejemplo mi Apolo light. Abres el zip con winrar y extraes el archivo zImage. Ese zImage lo metes en el zip de la rom (en la carpeta victor claro) y listo, ya tienes la nueva rom lista para instalar por recovery y con tu kernel habitual. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K kernel se recomienda para las 4.0.4?
Kiero probar esta y la metería por ODIN, alguien m indica si tengo k marcar algo en concreto?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 25/08/12 a las 12:10:01 |
|
|
|
Sin duda yo pondria el Apolo...y empezaria por la version light, luego es saber hasta que version aguanta tu movil ka bajada de voltajes, ya seria cuestion de probar luego, v0 por ejemplo. Suerte
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero una 4.0.4 pero al ver ke no lleva recovery y ke hay ke meter otro kernel me ma mal rollo, la verdad eske lo ke busco es estabilidad, creeis ke es mas estable una 4.0.3 con kernel de serie?, por otro lado me gustaria poder intalar JKAY y no se cual es compatible, a ver si alguien me guia un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Llevo desde hace meses con CM-9 con actualizaciones ocasionales, actualmente una 4.04 me gustaria saber si puedo instalar una de estas stock rom y como tendria que hacerlo (preferiblemente sin pasar con Odin. Cual me recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la barra de notificaciones vale la de la lpm para la lpu.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 4.0.4 LPU keria saber si hay algun modo de cambiar los botones de la persiana, los del wifi, datos y demas, añadir otro y ya de paso si se puede cambiar la estetica de los mismos.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo ke para las ROM STOCK no hay temas si me confundo ke alguien me rectifike. Y para el tema de cambiar los botones no encuentro opcion alguna.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HOX vvaltulfe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay algun MOD para cambiar la cortina e iconos de dicha cortina de estas Rom?, donde se encuentra?.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
|
|
Nunca he probado una stock 4.0.4 cuantas horas de pantalla soléis sacar ,se nota con respecto a 4.0.3????
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema