![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por diamuxin Día 14/08/12 a las 15:41:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias a todo el equipo y a los preguntones como yo, que siempre sacamos algo en claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me voy a instalar la LPT con kernel apolo y me quiero poner mods de batería, el lidroid, etc... en recovery se pueden poner todos a la vez? o para cada uno hay que reiniciar el móvil? para darle un aspecto más ICS (por variar un poco, aunque me gusta la estética stock) hay algún tema sencillito? o tendría que tirar de launcher? lo que si que me gustaría meter es el lockscreen este que tiene accesos directos a la cámara y tal, es el ICS que hay en el wuala en la carpeta de la elegance? lo podría poner sin problemas en esta, no?
|
|
|
|
|
Cita:
)Para lo del lockscreen ics no recuerdo en el mod que metí pero descargate el .zip y extrae el android policy.jar y lo sustituyes en la stock, no vas a tener problemas, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Sres. cocineros, ¿teneis algún mod compatible con XWLPT para eliminar el tono incremental en las llamadas? he buscado por xda y por aquí y no encuentro nada compatible.
Agradezco cualquier ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! pues si, pasame links para echar un vistazo please!
lo del lockscreen, descargar el zip te refieres a descargar la elegance y extraer el android policy.jar de ahi no? el mod que digo yo es este, del wuala de victorgordis: http://www.wuala.com/victorgordis/An...DS/LOCKSCREEN edito: vale, el mod que digo es un android policy.jar asi que supongo que si que es el lockscreen ics Dcomo launcher he pensado en el holo launcher (sencillo, que yo con tanta personalización tipo apex o nova me agobio ) pero no se, igual pruebo alguno de los otros.ahora solo me falta que se termine de descargar la rom, que va a pedales ¬¬
Última edición por aishaz Día 14/08/12 a las 20:23:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1705838 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831305 Ya me dices un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Hola otra vez, acabo de instalar una micro nueva de 32 gigas y cuando entro en mis archivos y abro una carpeta, la pantalla aparece y desaparece muy rapidamente y se me ve el fondo de escritorio, es como un destello, antes de abrirse la carpeta, esto pude ser por la nuena tarjeta.
Saludos- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
Yo instalé eso sobre la Stock con Apolo 3.31 y se me quedaba pillado el móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, alguien podria decirme como se instalan las rom 4.0.4.
tengo la lph con root y recovery. agradesco pronta respuesta que ya descargue la lpm. |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada no se si sabrás que con esta rom según se te instale, no podrás flashear desde recovery, tendrás que cambiar de kernel, te aconsejo el Apolo (por Odin), cualquiera de los 3-30 y el nuevo 3-31. Una vez que tengas este kernel instalado con esta rom, tendrás el móvil operativo como si de una LPG se tratará y sin riesgo de brikeo al realizar wipes. Sólo recordarte de no poner cf-root en las 4.0.4, por lo menos hasta que se diga que es seguro. Y recomendarte en vez de la lpm la LPT. Si tienes dudas no dudes en exponerlas, y esperar a que se te respondan antes de cargarla. Un saludo. Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues yo me descargue el apolo para recovery.... Qué despiste xdd
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entendi; ya teniendo la LPT instalada le puedo meter el kernel apolo sin ningun problema de brick POR ODIN
Última edición por joseph3 Día 15/08/12 a las 16:54:19 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias roi, no se si sera mala o buena la compre en internet, vale como una de 16 gigas. Solo puede dar ese problema de ir mas lento o seria mejor desintalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||