![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es por nada pero vomos desde que tengo el s2 es increible el tema este de los consumos ya me direis que aplicacion a usado , ninguna por que no se ve ni navegador , ni tapatalk ni juegos vamos hoy hago la prueba pongo me pongo el movil que no se apague la pantalla o lo uso como un nokia haber si me dura igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ami me parece que esos datos son auténticos, si te fijas en el gráfico si que utiliza el móvil, lo único, que no lo utiliza intensamente como hacemos muchos de aqui y despues, según gráfico, las horas de sueño en modo avión. Si te fijas en la señal móvil, más o menos siempre lo utiliza y desconectadas mismas horas. Para mi son válidas esas horas. Pero el récord se lo lleva palleiro con la extralite de Lex en Ginger, más de 5dias. Las horas de pantalla no eran muchas, no me acuerdo, estaría sobre las 3h. Lo mejor es que diga Arkhass, que clase de uso le da al móvil... Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
se nota que eres pobre igual que yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
unas llamadas ver rapido el correo, ver una peli o poco mas. Lo de que aparezcan las aplicaciones que utilizas, esta claro que si no paras de utilizar una aplicacion la tendras arriba en el consumo, pero a lo largo de 3dias ese consumo baja y mucho, solo tienes que ver que sube el telefono en modo espera y orto que es telefono en espera, para ver que la mayoria del tiempo esta con la pantalla apagada, a lo que me doy cuenta ahora mismo que es mucho porcentaje de pantalla activa y poco SO Android a no ser que en estas 4.0.4 este mejor regulado, que es lo que parece( estoy viendo el mio y lo tengo al 3%) Ahora lo tuyo,jajaja. Tu eres un facebock maniatico, le pegas caña que no veas y eso consume mucho,de todas maneras utilizas el Dolphin yo lo quite cuando encontre el Chrome(se que es cuestion de gustos)pero consume menos, no tiene nada de modo estufa, facil, sencillo,intuitivo, efectos muy guapos al quitar ventanas y si lo utilizas en tu pc, tendras todos los marcadores de este. Te falla la cobertura y mucho, no se si has probado a buscar un modem que te vaya mejor , pero te lo recomiendo ya veras como mejoras en lo referente al consumo. Fijate en la linea verde de tu grafica(que es gris todo el rato) y en la de el(verde siempre) eso es lo que hace que un movil tenga mas duracion de bateria, el que no este buscando continuamente la mejor cobertura, si no tenerla y que no busque. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon roi, cada uno usamos el bicho de maneras distintas y todos no son iguales.
Yo por ejemplo soy un burro. Las baterias me las cepillo. Uso el s3 y el s2. Y llevo 2 baterias de cada. Estas a todas roi, no se si te vamos a tener que fichar. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja eso me alaga, viendo de ti y todos los que sois, que conozco a unos cuantos como sabrás.
Yo me debo a mi HCT del alma, eso no quita que como estoy haciendo, cuando tengo tiempo y estos me dejan, me haga escapadas para probar, ayudar y ver cosas que aportar en nuestras futuras roms. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no uso el móvil todo el rato, en estos 3 días lo he usado para Whatssap, Twitter, Youtube y alguna llamada de corta duración y poco más...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir algún MOD de grabación de llamadas para la LPG? He estado buscando por aquí y por XDA pero no he encontrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Klander, siempre atento... ;) Enviado desde mi patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 4.1.1? No veo el enlace
Saludos del traga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cachondo, 4.1.1 dice jajajajaja si aún no lo tenemos ni en el S3!!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Eso, eso Victor, donde has puesto la 4.1.1 que yo tampoco la encuentro
Hay veces que escondes las cosas y no hay forma |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1?????
Mi no entender :confused::confused: Gracias klander, si puedes subeselo porque yo lo tengo pero donde no lo se. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que algún chino la tiene Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pasarse por korea y hacer una acampada en la puerta de Samsung electronics,
![]() Saludos del traga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo yo muy claro que nos llege a nosotros esa actualizacion. Pero bueno de esperanzas viven los pobres. Ojalaaaaa Veo a samsung muy parado, llevamos casi digo casi una semana sin nada nuevo y eso es bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se nota que eres pobre igual que yo
le pegas caña que no veas y eso consume mucho,de todas maneras utilizas el Dolphin yo lo quite cuando encontre el Chrome