![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la Rom EPL v.5.0.0 y compruebo que los achivos de sonido ocultos aparecen en el explorador pero no en la opción de selección de timbres de llamada, por lo que no me resulta posible adjudicar dichos sonidos a contactos determinados. Supongo que será un problema de configuración pero no he sido capaz de resolverlo.
Os agradezco anticipadamente cualquier sugerencia y felicidades por esta fenomenal Rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el zip que mencionas, aparecen 7 archivos ocultos, y aunque los copies en la carpeta de timbres de la Pda y puedas verlos con el explorador, a la hora de asignarlos a un contacto, no aparecen, pero yo no sé cómo cambiar el atributo a no oculto, o conseguir que al asignar los sonidos al teléfono aparezcan los archivos ocultos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con eso, ves los archivos ocultos dentro de la carpeta, pero siguen sin aparecer en la relación de timbres para asignar a un contacto o al general del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Es que tienes que poner los archivos en la raíz de la memoria del teléfono para que funcione
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo que utilices un programa como PhotoContacts que puedes asignar tonos desde archivos en la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Ke bien funciona
la tengo instalada desde ase un dia y va muy bien.. rapida y con contenidos justos.... Perfect.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ayer pase de la anterior rom de EPL a la 5 Messenguer Final y me gustaria saber que se la quitado respecto a la 4.3. Por ejemplo no veo el battery status ¿es correcto?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lando, ya sabia que venia pelada, pero no tanto ;)
Saludos |
|
si si jajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas al sincronizar con Exchange
Desde que he actualizado a la version 6.1 me da error el ActiveSync al intentar actualizar con el Exchange.
¿Sabe alguien a que puede ser debido esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que salga la revisión, si queréis traducir los eventos, debéis ir al registro con el PHM Registry Editor y modificar las cadenas correspondientes en: HKCU\ControlPanel\Notifications Por cierto, toqueteando en esta zona del registro he conseguido activar la repetición de los sonidos en todos los eventos, con lo que esto supone para las llamadas perdidas, mensajes sin leer... Sin embargo no he conseguido controlar la duración total de estos avisos y el tiempo entre tono y tono. Me suele avisar durante 10 minutos, en intervalos rápidos al principio y a partir del quinto minuto, uno más. Seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
quería hacer una pregunta a los expertos, ¿es posible mostrar las citas del calendario en la pantalla principal? llevo varios días intetándolo y no encuentro cómo. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«