![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ni idea de lo que te pasará (no creo que el Htc Album pueda generar esos problemas, pero...). Te digo lo que haría yo para, por lo menos, descartar cosas. Bajarte de nuevo la rom, instalarla y no meter el Htc Album de momento. No servirá de mucho, pero si tienes un poco de tiempo, por probar... Suerte! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Decir que conecto a través de GPRS (no lo he probado por WIFI), con la versión 5.0.0 beta (instalando el .cab del messenger a parte, ya que no viene integrado en la rom), y que hace unos dias probé el mesenger y no me dió problemas. |
|
||||
|
||||
No tiene mucha importancia, pero los eventos de "Sonidos y notificaciones" no están traducidos.
Salu2. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Va a ser importante la revisión? Es por esperarme a meter todas las cosas. |
|
||||
|
||||
tengo instalada la version beta y enlazado con el parrot ck3100 se corta las llamadas solas con la version final sige pasando lo mismo???como lo soluciono???
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si es que cuanto más tenemos, más queremos!! ![]() P.D. Si es que la firma de epl pone los dientes largos... :-D Última edición por al.ya Día 23/03/08 a las 00:13:25 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Cómo nos vamos a quejar encima! Además, como ves en mi firma ya la tengo instalada y, de momento, como era de esperar, ¡¡¡genial!!! |
|
||||
|
||||
Por cuestiones de mi trabajo para darme cuenta de que suena el teléfono tengo que poner el timbre mas contundente que traía la rom de epl,pero desde que actualice a la epl_v.5.0.o_final_esn le faltan algunos de los timbres que tenia antes y muchas veces no me entero de que suena el teléfono.Como podría poner los tonos de la rom anterior?,y si no puede ser alguien tiene un timbre a prueba de sordos que le pueda meter?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime el titulo del timbre y te lo busco pero de todas maneras hay un par de post abiertos que tratan el tema de los tonos y hay muchos foreros que en su firma tienen el acceso a su disco compartido de los que te puedes descargar muchos tonos para tu maquina, pero si aun con eso no tienes suficiente puedes coger cualquier cancion en mp3 y meterla en la carpeta My documents de la tarjeta de almacenamiento y seleccionarlo como tono de llamada. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo tonos y música pero no se escucha tan fuerte como un timbre.No recuerdo cual era pero en las otras roms solo habían dos timbres ,si no recuerdo mal el nombre tenia un numero pero no recuerdo cual. |
|
||||
|
||||
jmsister ami me ha pasado un par de veces hasta que descubri una cosa...
¿has inastalado el photocontacts? el maldito programa tiene un gestor de perfiles que te apaga la PDA en un determinado tiempo hechale un ojo y dejala a tu gusto pero seguramente sea eso hasta que he conseguido dejarlo a mi gusto me ha costado no te creas |
|
|
Cita:
de todas formas....... lo mio...... no se como, pero se ha normalizado ( le han sentado bien las pascuas) menudo susto me pego, pero ya funciona normal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Que te han sentado mal las vacas Juandanes,ya estamos todos por aqui de nuevo,msn
|
|
||||
|
||||
Cita:
Timbres.zip Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Que mapa del tomtom llevo instalado?
Cita:
![]() Por otro lado,me estoy deascargando el mapa de iberia que tienes puesto tu,aunque no se como averiguar,el que llevo yo actualmente. ![]() Me podeis decir como se ve el mapa actual del tomom? Muchas gracias,por la ayuda. ![]() Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:32 (GMT +2)