![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
O k pase por el oculista o k cambie de monitor ![]() chafly76: no te va a liberar nada, simplemente este programa hase k puedas meterle cualquier rom a tu HTC, tanto sea de movistar como de orange, como de otra compañia.Pero el bloqueo de la sim, creo k no te va a quedar otra que pagar para liberarala. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
OK gracias redcrack ya la tengo en mi poder. Ahora intentare hacer lo que pone chustaschus e intentare actualizarla con esta ROM que me has dicho. Primero hare esto y si se pone bien en español ya la liberare para usarla como movil. Y otra cosita, hay en esta pagina algun tutorial que me diga como instalar una ROM? esque soy novato en esto y no tengo ni idea. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
chafly76 es facil,primero haces la que pone el manual de chustaschus te saldra una ventana de texto con unos puntos que van subiendo,cuando acabe se te abrira una ventana con una foto de la pda,marcas la casilla le das a next se te habrira otra ventana igual vuelves a marcar la casilla y next se te habre otra ventana y le das a la casilla esperas a que termine y ya esta.despues ejecutas el archivo de la rom que tienes, las ventanas que te saldran son las mismas que te he comentado antes esperas a que se llene la barra de progreso y ya esta.espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
hola ...
he hecho el proceso que comentais, le he metido además el nuevo WM6 en inglés ... pero ... no queda liberada la SIM, el Artemis sigue siendo de Movistar ... Alguien sabe como se libera??? Por más que he buscado por internet y la mula, solo me salen cosas de pago ... saaaalud |
|
||||
|
||||
Tenlo por seguro Redcrack. Lo hare un dia que estos que tenga un ratillo que ando un poco liado, y cuando actualize ya dire cosas de como me a ido. Espero que no se bricke, jajajaja. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chustaschus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPS!! pues vaya ...
yo tb. seguiré buscando y cuando lo tenga lo cuento ... Desde luego no me apetece pagar, aunque sea poco .. en realidad voy a seguirla usando con movistar, liberarla es una cuestión de orgullo .... y pagando no es lo mismo ... ![]() ![]() saaalud |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos EDIT: para que querrias hacer esto?Para liberla? Saludos otra ves ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... tenia la ROM 1.36 de movistar y le he puesto la ultima de qtek.es. Problemas que veo:
- La barra de abajo de hoy ha desaparecido. - El explorador de internet noto que va peor y ha cambiado el tema del zoom. - La fecha esta en dos líneas. - El Comm Manager es mucho más feo y con la publicidad de HTC. En otras PDA's como 9100 se que se ha podido modificar todas estas cosas... se puede tambien hacer por registro en nuestras HTC P3300??? Muchas gracias por todo!! Bueno, yo me quiero morir............... Despues de la actualización me sigue aciendo el problema que tenia. Cuando me entran correos nuevos a las bandejas de entrada me elimina los que ya tengo!!!!! Pero que está pasando!!!!! Última edición por sercontri Día 22/06/07 a las 10:12:20 |
|
||||
|
||||
Gracias Redcrack y chustaschus. Me a ido perfecto ya la tengo en español y con el tomtom funcionando. Gracias gracias gracias.
P ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,tengo una htc 3300 de movistar (sin liberar) y queria saber si hago lo marcado en el manual me permite meterle cualquier ROM pero tambien me permitiria instalar WM6???
algun enlace para descargar una ROM en español no me va el que han puesto y tambien algun enlace para actualizar luego a wm6 aunque sea en ingles gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente si que te va dejar instlar cualquier rom,el pronlema es k si es de movistar, se keda de movistar, vamos, k la sim te keda de movistar, no podras meterle una de orange. Pero si te tiene que funcionar bien. Yo tb tenia de movistar(pero de españa)y al realizar todo lo del manual que he puesto, me ha funcionado correctamente a la perfeccion, y ahora tengo la ultima version del firmware, perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de nuevo y salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
tengo la htc de movistar sin liberar, ya he leido que puedo instalar la nueva actualización del firmware, pero me queda una duda, en el nuevo firmware viene el tomtom incluido y pierdo todos los programas y contactos al cambiarle el firmware que tengo en la pda?
Y si los pierdo si hago una copia completa con el spb backup luego los podré recuperar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, y espero haberte ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«