![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabe alguien de casualidad si ya ha salido alguna rom para México?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Alguna de las tuyas maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas llevan el español de america tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea esta rom,probando este concepto
Una ptegunta Klander, este post es el mismo que el que tenias con jkay? Me he liado! Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mainot Día 19/06/12 a las 07:20:05 |
|
|
|
|
Cita:
-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas! Estas roms van vía recovery no? Cual es la última?
Entiendo que aunque son stock al ser vía recovery implican root y perdida de garantía..que tendría que hacer para recuperar la garantía ahora que tengo el teléfono rooteado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
una pregunta He hecho una cortina con las onstrucciones de axel33 y cuando la instalo en esta room deodex LPG de klander , tengo dos backup con las misma room pero tematizada de diferente manera y en una me deja instalarla y en la otra me sale la pantalla negra y no sale ni la cortina ni la barra de notificaciones porque puede ser?.
Última edición por AAurora Día 02/07/12 a las 21:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, pregunta vas hacer la rom UHLPS deodex, por que la version WanamLite no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Argentina,pero si la quereis para esta tarde noche la tendre deodexada !!!! Última edición por klander Día 03/07/12 a las 13:28:51 |
|
|
|
Pregunta?....@Klander bien ya rooteadas las rom si mal no entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, quisiera saber cual es la ultima rom. Tengo un galaxy s2 de jazztel nuevo y me picaba el gusanillo de instalarle una rom modificada, pero al final quisiera ponerle una stock. Gracias.
Última edición por fona00 Día 03/07/12 a las 14:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si quiero klander la version deodexada, esperare cuando puedas hacerla , gracias
|
|
|
|
Hola Klander,
Vas a deodexar y zipilang la nueva 4.0.4, es para esperar si lo haces, ya que llevo la LPG y me va muy bien. Gracias. Sino miraré quien lo hace. Como siempre muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las rom son de un solo archivo ?se flashea en PDA y a funcionar no?
Gracias por el currazo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON RESPETO A KLANDER, Y GRACIAS A SU ENORME AYUDA, SI ALGUIEN QUIERE UNA BASE EN CONCRETO, O LAS QUE VAN SALIENDO NUEVAS ME LO COMUNICÁIS, INTENTARE HACERLAS, HABRO UN HILO NUEVO O SEGUIMOS EN ESTE.
Lo ago por placer y por aprender no por abligacion. Ya e hecho varias y están testadas sin problemas y ademas utilizando el método de Klander. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»