![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El pocketxpdf permite ajustar la pagina a la pantalla. Para ello debes ir a view-->zoom-->fit screen width/height
|
|
|
||||
|
||||
Si pero no, lo he instalado y aunque ajuste la página a la pantalla como dices o no cabe entera si es legible o cabe entera con las letra muy pequeñas.
Yo lo que busco es un ajuste tipo al que da el internet explorer por ejemplo que te ajusta el texto y las imagenes a la pantalla poniendo todo en una columna (el adobe lo daba en su opción reflujo) y ademas para mi es necesario que me deje seleccionar texto para cortarlo y pegarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
pero toma te lo pongo facil,el mesenger http://www.4shared.com/file/39689980.../WMXL_MSN.html |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Enhorabuena por la imagen, muy buena, rapida y sencilla, He encontrado de momento dos cosillas que quizas solo me pasen a mi, 1. Intentando modificar las opciones en cambiar config de rom, para que no aparezcan los contactos de SIM, no guarda los cambios y vuelven a quedarse las opciones iniciales aun reiniciando 2. En el administrador de tareas, parece que por la traduccion, las pestañas no estan disponibles, aparece un cuadrado entre las opciones y se crea una "gran" pestaña que no funciona Salu2 a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente los mismo de las pestañas.
Tampoco puedo establecer los mp3 como tono. me da error al copiarlos a la carpeta. La unica forma es cogerlos y soltarlos en la de windows directamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentare volver a cargar la rom a ver, Sigo trasteando, Gracias por las respuestas |
|
Un saludo para todos despues de un largo tiempo sin pasar por el foro que tal la nueva rom de estos magnificos
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis cómo evitar eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Puedes desactivar Weather. inicio-configuracion-hoy-HTC home, desmarca Weather y ok. ya no te sale en pantalla
Última edición por rosende50 Día 10/03/08 a las 10:02:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues valga como sugerencia para los grandes desarrolladores de esta beta...sería perfecto poder parametrizar gprs sólo para MMS...por ejemplo incorporando una función más en el comm manager...
|
|
||||
|
||||
Yo me instale el no gprs, un pequeño programa que vale para lo que comentais.
No obstante en esta rom si que hay algo que me parece que vale para esto. Si vais a programas/configuración PDA/avancedconfig le dais a menu y pinchais en connection settings. Mirar a ver si lo podeis configurar ahí. |
|
Haber lo lo minimo que veo de conexion son 10 segundos,no se puede desconectar para siempre como en el nogprs
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|