![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y ya puestos a cambiar, mejor esta ROM o la ya muy testada por todos vosotros y que parece os encantaba de EPL 4.03.02.5 Esn ???
|
|
|
||||
|
||||
en los sms, al borrar una letra, no se os borra la palabra entera?? y en internet explorer, al escribir espacio sale un cuadradito... tirori!
|
|
||||
|
||||
Problema con MMS
Buenas,
sabeis si alguien con Orange tiene algun problema para mandar MMS??? he probado con la configuracion por defecto y nada, luego le he puesto esta y tampoco me deja: Pulsar el botón Nuevo… situado bajo la primera lista desplegable. Nombre para la conexión: Amena MMS Pulsamos sobre la pestaña Módem y pulsamos el botón Nuevo… Nombre para la conexión: Módem MMS En la lista desplegable seleccionar: Línea móvil (GPRS) Pulsar siguiente. Nombre de punto de acceso: amenamms Pulsar siguiente. Nombre de Usuario: MMS Clave: AMENA Pulsar Finalizar. Seleccionar la pestaña Configuración de Proxy. Seleccionar la opción Esta red conecta a Internet. Pulsamos OK (esquina superior derecha). Una vez creada la conexión para MMS vamos al escritorio y abrimos el correo. Seleccionar Herramientas -> Preferencias MMS -> Pestaña Preferencias Conectar por: Amena MMS Seleccionar la pestaña Servidores Pulsar el botón Nuevo Nombre del servidor: Amena MMS Puerta de enlace: 172.22.188.25 Puerto: 9201 Dirección del servidor: http://mms.amena.com De nuevo en la pestaña Preferencias seleccionar Amena MMS y pulsar Establecer como defecto. Muchas gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
el icono de la bateria sigue igual, y a veces me da problema para cerrar cn la x, es decir, la x desaparece, me ha pasado en contactos, y en alguna q otra pantallita de configuracion, mueves la barra lateral y llega un momento que sale
|
|
En lo de la bateria has borrado los registros que comento EPL,yo lo hice y la reinicie y ya me va bien
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
el teclado q viene, amos, el normal
|
|
||||
|
||||
la veo muy beta todavia,ahora uso la Vanilla y es un auntentico "Tiro"
|
|
es que para eso es una beta para testear y decirle al autor los fallos, para que saque la difinitiva, la vanilla no me convence........
|
|
||||
|
||||
La verdad que seria de agradecer saber exactamente que lleva la ROM, asi como las diferencias del WM6.1 con el anterior WM6.0
Yo de momento y hasta que tenga estas cosas mas claras me quedo con la EPL 4.03.02.5 ESN Un saludo y enhorabuena por el magnifico trabajo a todos los cocineros. |
|
por cierto todos los .cab que hizo epl de los iconoes, emails en tarjeta y todos esos sirven para esta rom?
|
|
Si.yo los llevo puestos y lo tienes en mis archivos compartidos
|
|
muchas gracias janocal
|
|
Y me he cambiado el aspecto del relog del htc home con el htc custonicer que tambien lo tienes ahi,que conste que casi todos los programas me los a cedido juandanes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y que mucha gente se apunte al concurso y tengamos un logo chulo, muy buena idea. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola tengo una bersion nueva de pocketcm 0.20b en los archivos compartidos,va mejor
|
|
Haber si alguien encuentra una solucion para el icono de la bateria y conseguimos ese que cambiaba de color segun como se va cambiando de bateria
|
|
|
Cita:
![]() Para que se ejecute automáticamente después de cada soft-reset hay que crear un acceso directo y meterlo en la carpeta "Inicio" de "Windows". |
|
|
||||
|
||||
Buenas Compis Ya toy por aki
A mi tambien me sigue sin funcionar lo del icono de la bateria La verdad es q no he tenido mucho tiempo para mirar a la niña hoy pero es que esta de mona ![]() Bueno este es mi 200mensaje y espero dar mas la tabarra...toma ya!!! ![]() COMPARTIR ES VIVIR ![]() aki os dejo un regalito y como se que os mola ya ire poniendo mas mas adelante oki?? Última edición por JUANDANES Día 05/03/08 a las 19:38:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:55 (GMT +2)