![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
supongo que por cuestion de que es algo a la venta y asi? pero si lo compro en la store puedo usarlo con la lpw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que he leido que son las ultimas que han salido o ando perdido? |
|
|
|
Klander,una pregunta:para cuando la lpg?
UPs,perdona klander,no habia leido tu post 180.Se me debio pasar. Última edición por sada Día 04/06/12 a las 08:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pc me sigue fallando,si encontrais algun fallo decidmelo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigo Klander, quiero ver si me puedes ayudar con el deodex de la rom I9100UHLPE es una unbranded para latinoamerica, he tratado de hacerlo con los metodos que conosco para Gingerbread pero no me han dado resultado, si tienes algun tuto de como hacerlo en ICS te agradeceria si me puedes enviarlo, quiero hacer una tematizacion estilo Xperia S con esta rom, espero alguna respuesta y disculpa si te causo molestia gracias.
|
|
|
|
[quote=klander;4813427]Esta ya online para su descarga con scripts de mas storage y alguna vitamina y apk de mas.
El pc me sigue fallando,si encontrais algun fallo decidmelo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2[/QUOTE Sin problema.Muchas gracias por tu curro.En las anteriores PERFECTO.Desde o haces esto solo ponho edtas.Son las k no me dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos pasate por aqui http://www.mundoandroides.com/proyec...rno-de-trabajo |
|
|
|
Klander,la ron hasta donde le he trasteado va perfecta,sin ningun fc,fluida y funcionando todo.Si le viera algo no te preocupes que te lo dire.Muchas gracias por tu trabajo.Excelente.Si necesitas algo ya sabes por donde estoy,no tienes mas que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por ella capitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno " che" , esto no lo habia probado , funciona a la perfeccion .Gracias .
|
|
|
|
Hola amigos....
una pregunta, quizas un poco tonta, pero... cual es la diferencia entre las LPD, LPE, LPW y ahora la LPG??? hace unos dias puse la LPW de Klander y me parece EXCELENTE, bueniso su trabajo, es de las que mas me ha gustado y he probado muuuchas... pero hoy veo la LPG.... no se si ponerla porque solo por orden alfabetico me parece mas vieja, jejejejejejejejeje. Saludos gracias y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Klander, he instalado uno de los mod de batería, en concreto el mod de batería verde circular, descargándolo del enlace que pones en el primer post, usando la opción "apply update from sd card" del recovery, y mientras se cargaba ha salido un mensaje diciendo que se estaba instalando un virus para copiar los datos privados. ¿Es posible esto? Gracias Última edición por tarambana Día 05/06/12 a las 17:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado acceder al recovery apretando volumen +, home y power con el teléfono apagado pero no me deja acceder, alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo dices se hace,pero tenlo apretados los 3 a la vez hasta que te salga el recovery,te saldran 2 veces la letras de samsumg galaxy y despues sin soltar el recovery,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido sacarlo, pero no sé qué pasa ahora que el Titanium se me queda siempre trabado en el mismo sitio cada vez que intento restaurar las aplicaciones y el Play Store siempre da fallo -.-''
Última edición por Tinosky Día 05/06/12 a las 17:32:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Klander, he instalado uno de los mod de batería, en concreto el mod de batería verde circular, descargándolo del enlace que pones en el primer post, usando la opción "apply update from sd card" del recovery, y mientras se cargaba ha salido un mensaje diciendo que se estaba instalando un virus para copiar los datos privados. ¿Es posible esto? Gracias Última edición por tarambana Día 05/06/12 a las 17:38:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|