![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No pero me gustaría contar con algunos de vosotros, sin prisas, pero para verificar antes de sacar cada ROM. Yo no puedo estar en todo y mejor para no crear confusiones que algunos verifiquéis cada vez el funcionamiento antes de sacar cosas nuevas. ![]() ![]() |
|
|
Wireless Tether:
- Instalar la aplicacion Wireles Tether Wireless Tether.zip Creo que es la misma del market, pero por si acaso subo la que uso yo... - Ejecutarla - Pulsar en la pantalla como indica para iniciar el "tethering" - Pulsar en la tecla "menu" -> "settings" - Activar "Wifi-Encryption" por seguridad... - Cambiar la "Passphrase" (13 letras) - Cambiar el SSID si se desea Y con esto esta Desde el ordenador buscar la red, poner la clave y a navegar.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anyone has problem with calls? I recently have observed that my phone when is on a call if I continuos change the position of the phone (vertical to horizontal or horizontal to vertical) the call shut down. I make some tests and if I don't change de position of the phone the call don`t shut down. Anyone having problens like that? I don't know if this problem occurs in old versions. I'm current using the first RC0.
![]() ![]() |
|
Y que se sabe del kernel 2.6.32???
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
La última actualización es grande! Alguien trató de usar la cocina UOT v3.0 (indicador de cambio de pila)? Estoy recibiendo un error cada vez que intenta el flash de la fuente ![]() Lo siento por mi español (con translate.google.com) ![]() ![]() |
|
Estoy en ello a ratitos, pero no será fácil. De todas maneras creo que podré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la 7002, despues de hacer una foto (he provado varias apps) se queda la imagen de la foto hecha en pantalla y se conjela la aplicación. Mientras, el resto de apps de cámara se congelan si intento abrirlas. Pero en ningún momento me da FC
![]() ![]() |
|
A mi me saca la foto bien sin problemas como en la build
Anterior saludos. Probada varias veces saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana instalo una y te comento si me ha funcionado
![]() ![]() |
|
La última versión me sale la foto como con rayas, puede ser que no haya actualizado bien de la 7001 a la 7002?
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Veo también, lo mismo son cosas mías, que el consumo es algo más alto de batería que alguna versión de atrás, es posible?
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Lo de la batería es normal si te hace lo de las rayas. ejecuta esto antes de atualizar: Código:
adb remount Código:
adb shell rm /data/temp.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le pasa, pero se me apaga el móvil y luego no se enciende, solo se enciende si le quito la batería.
![]() ![]() |
|
Reduce la velocidad máxima de la CPU
![]() ![]() |
|
|
Cita:
rm /data/temp.jpg ![]() ![]() |
|
kalim cuenta conmigo tienes para testear algo?
![]() ![]() |
|
|
No hay una óptima, bájala a 580 y luego según veas que todo te funciona la vas subiendo cada dia y verificas que todo siga igual. La óptima es la mayor que soporte tu CPU sin dar fallos. En mi caso es 710, y la pongo siempre un paso por debajo, para asegurar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|