|
||
|
||||
|
||||
Se ha comentado varias veces ya:
Reinstala una 2.2, enciende el gps y entra en alguna aplicación que lo use (maps, por ejemplo). Una vez que se te enciende la notificación del GPS, apaga el móvil y entra en el recovery, ahí instala la 2.3 como indica el primer post. Esto parece que sólo hay que hacerlo al pasar 2.2->2.3 y es un tema que aún no se ha resuelto. ![]() Creo que se debería indicar de que antes de actualizar a esta versión es recomendable dejar el GPS activado en la ROM anterior. Aunque parece que la cosa no les pasa a todos.... |
|
|
||||
|
||||
Es una auténtica virguería, sobretodo si vienes de una Tattoo. La rom de origen le duró unos 30 minutos (lo que tardé en hacerle un unREVOked, un S-Off y cambiarle el recovery para poder flashear la rom que quisiera). He probado MIUI (la famosa copia del iPhone), no puedo hablarte más que maravillas, va tan suave como el propio iPhone. Pero mejor que eso es meterle a una Desire la rom de éste hilo (bueno, la correspondiente ![]() Sinceramente creo que es imposible ir más suave todo, porque todo va rapidísimo, todas las apps abren y cierran al momento, la pantalla es otro mundo al lado de la de la Tattoo, una sensibilidad acojonante. Vamos, que no seas tonto y espérate a la Desire, a mí me está pareciendo un móvil impresionante. Estaba encaprichado de un iPhone4 y desde que tengo la Desi en casa, sólo tengo ojos (y ahorros) para ella ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Kalim, porque no tengo permisos para escribir en el subforo Tattoo Development de XDA-Developers, que si no le iba a decir cuatro cositas al inepto ese que prácticamente te ha exigido que programes la cámara para Froyo en lugar de Gingerbread.
Yo creo que hay gente a la que le faltó el oxígeno nada más nacer. Coño, estás viendo que un tío está haciendo todo esto por amor al arte, sin cobrar un duro e invirtiendo horas y horas y días y días... y lo mejor que saben hacer es exigir. |
|
||||
|
||||
Por cierto Kalim, porque no tengo permisos para escribir en el subforo Tattoo Development de XDA-Developers, que si no le iba a decir cuatro cositas al inepto ese que prácticamente te ha exigido que programes la cámara para Froyo en lugar de Gingerbread.
Yo creo que hay gente a la que le faltó el oxígeno nada más nacer. Coño, estás viendo que un tío está haciendo todo esto por amor al arte, sin cobrar un duro e invirtiendo horas y horas y días y días... y lo mejor que saben hacer es exigir. ![]() Ya que andas despierto mira el primer post que hay sorpresilla. Por cierto ¿Qué hacer despierto a estas horas? Venga a la cama ![]()
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 18/02/11 a las 06:22:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes, me voy acostumbrando a las exigencias, a ver si alguno de los exigentes se ponen y lo hacen ellos. jeje. Además arco está intentando pasar mis fuentes de la cámara a Froyo, no creo que tarde en publicarlo.
Ya que andas despierto mira el primer post que hay sorpresilla. Por cierto ¿Qué hacer despierto a estas horas? Venga a la cama ![]() ![]() a descargar y probando a ver como se porta ;) gracias artista ![]() |
|
||||
|
||||
De camino al trabajo y deseando llegar para descargar y probar.
Por cierto, que hay teléfonos mejores no es nuevo...pero este simplemente es el nuestro y por eso quiero tanto este foro Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vista una aplicación interesante para hacer "logcat" sin necesidad de adb ni historias...
Su nombre, "aLogcat", se encuentra en el market gratuita. Permite enviar el log, filtrar por palabras, guardar, etc... Creo que viene bien, para el testeo cuando no estamos en el ordenador y nos da fallo alguna aplicación...
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta de la nueva versión....
Descargando e instalando, a ver que tal...
|
||||
|
||||
Instalada ultima version, todo perfecto, solo que la cámara siempre me hace la misma foto.
Hice una foto, la vi, intente hacer otra pero siempre me sale la misma. Instale encima de la version anterior sin hacer wipe. Muchísimas gracias por tu trabajo Kali, eres un grande. |
|
||||
|
||||
que raro eso de la foto, po diooo
a ver si me termina de descargar y pruebo...
|
||||
|
||||
es lo mismo para mi y la camea, veo la ultima foto que pide y nada mas... y esta foto le ha eliminada...
|
|
||||
|
||||
Indicar un poco más lo q os pasa, salís de la aplicación ?haceis la foto seguida??bien indicado lo de q has instalado encma sin wipe.
Así es más facil encontrar el error
|
||||
|
||||
I will explain you in english, it's more easy for me
![]() So, I flash the rom without wipe, when I open camera app, it's appear in the little box in the bottom an old picture that I have already erase.... the camera look with a black screen, I take à foto and it'a appear this old one... I leave the cammera app, kill it with taskiller and return again... but it's the same... and the foto doesn't appear on ma sdcard... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas lo que sucede al pasar de la anterior a esta nueva
Version es que cuando sacas una foto en vez de aparecer La foto que acabas de hacer sale siempre la misma foto Que en mi caso es la ultima foto que hice con la versoon anterior Es alguna bobada que en breves solucionara kalim |
|
||||
|
||||
Si yo lo había entendido más o menos lo decía xq se indicara mejor a kalim para q lo solucione más ápido. si por ejemplo sale la mismo foto sin salir de la apli o siempre. pero ya está aclarado ;)
Algo q no creo q funcione... pero se debería probar (no tengo el cable usb hasta mañana) arrancar el gps desde la versión antiga(7.000)y actualizar a la siguiente(7.001).(PARA LOS Q NO LES FUNCIONA EL GPS EN LA VERSIÓN ANTERIOR) Y otra cosa una instalación LIMPIA a ver si a alguien le funciona bien y no le da el problema de la misma foto ;)
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 18/02/11 a las 12:04:08. |
|
||||
|
||||
Si, algo pasa con la camara....
Yo abro la aplicacion, sale como antes con el fondo negro, y en la previa pequeñita, me aparece la ultima que hice. Hago foto, y en vez de aparecerme, me sale la imagen con 3 franjas de colores a rayas... pero no la imagen, y la previa pequeñita sigue siendo la misma... En resumen, lo siguiente: CAP201102181203.jpg Edito y pongo un logcat (echo con aLogcat, jejeje) alogcat.2011-02-18-12-15-14+0100.txt Reedito: he hecho el logcat porque tambien da FC
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 18/02/11 a las 12:17:09. |
|
||||
|
||||
Esperaos que miro de lo de foto. Es cierto que siempre hace la misma. Fallo del menda lerenda.
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Estoy mandando la 7002. Ya he solucionado mi GRAN CAGADA de nuevo. Para evitar esto me gustaría contar con 4 de vosotros para testear los releases antes de sacarlos. @NewZa @cuchycrx me gustaría contar con vosotros 2, sin compromiso de que hay que hacelo hoy o mañana, simplemente como ayuda cuando tenga cosas nuevas. A mi me cuesta estar por todo y cada vez hay más faena. ¿Quien se apunta?
|
||||
|
||||
Si, algo pasa con la camara....
Yo abro la aplicacion, sale como antes con el fondo negro, y en la previa pequeñita, me aparece la ultima que hice. Hago foto, y en vez de aparecerme, me sale la imagen con 3 franjas de colores a rayas... pero no la imagen, y la previa pequeñita sigue siendo la misma... En resumen, lo siguiente: Archivo Adjunto 51360 Edito y pongo un logcat (echo con aLogcat, jejeje) Archivo Adjunto 51361 Reedito: he hecho el logcat porque tambien da FC ![]()