|
||||
|
||||
instala el build encima de la que tienes
![]() ![]() |
|
|
Ayer intenté enviar un mp3 por bluetooth a una amiga que tiene un BlackBerry Bold 2 y cuando hace la busqueda de dispositivos nunca apareció. Anteriormente le he enviado archivos pero desde la ROM de Fyodor, alguien sabe xq ahora no puedo enviarle archivos o xq el bluetooth nisiquiera la encuentra?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La versión del Market es la que me he descargado del link que se pone en primer tema. Luego he desinstalado el wifi tethering que tenía, he instalado el que viene en el Market y a empezado a funcionar. Lo que pasa que he detectado que después de un rato navegando con el(unos 2 minutos), me deja como de navegar, pero si hago un ping a terra.es me responde. No sé iré viendo haber si consigo saber porque es. Saludos.Roberpao. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, funciona el bt para conectarlo a un manos lobres parrot??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone, eso si y como dijo Kalim, tienes que actualizar tu parrot en caso de que no te funcione...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Skype del Market funcionando!!!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos, digamos muchos vídeos de YouTube se escuchan pero no se ven. Otros van normal
![]() ![]() |
|
Buenas noches a todos, puse la última version y estoy muy contento con ella.
Quiero comentar que he probado el GPS y por alguna razon no funciona. Mañana probare otra vez pero lo comento tras leer otros comentarios al respecto. Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha comentado varias veces ya:
Reinstala una 2.2, enciende el gps y entra en alguna aplicación que lo use (maps, por ejemplo). Una vez que se te enciende la notificación del GPS, apaga el móvil y entra en el recovery, ahí instala la 2.3 como indica el primer post. Esto parece que sólo hay que hacerlo al pasar 2.2->2.3 y es un tema que aún no se ha resuelto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo solucionado, con paciencia y tiempo todo se arregla
![]() Última edición por eLzuK Día 17/02/11 a las 03:37:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas simple para cambiar el recovery es utilizar el mismo metodo que usaste con el de Maverik, pero solo tenes que reemplazar el recovery.img original por el nuevo dentro de la carpeta rtattoo/sdcard/, ejecutar el Recoverytatto.bat y queda listo.
![]() ![]() |
|
los navegadores no me andan D: se quedan cargando y nunca cargan. el unico q me funciona es el Ópera Mini. el q trae por defecto solo funciona en WiFi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia la 2.3 (10.7) ya toda configurada y me hacia palo volver a configurar. Encendí el GPS, entre en Copilot, fui al recovery y flashee la misma version (10.7) encima. Sin wipe ni nada. Y despues ya iba el GPS. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El que seguro va es el de instalar la 2.x de Fyodor, activar y reinstalar esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Del market completo nada de nada,estos de Xda me estan decepcionando
![]() Lo del gps es porque flasheais sin tener el gps encendido,a mi me paso una vez y no más santo tomás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Y se podría corregir eso del gps en el recovery, haciendo por ejemplo que por defecto al inicar un flasheo se autoactivara el gps y el wifi, si es que eso de verdad soluciona estos problemas?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Algún programa de backup que realmente si restaure todo? Me da palo tener que ir reinstalando todo.......... He llegado a probar My Backup Pro pero nunca me ha restaurado todo bien Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por Megathorin Día 17/02/11 a las 14:45:27 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:09 (GMT +2)