|
Una aclaración para los que no en entienden lo de que el símbolo del wifi y cobertura se pongan en verde. Eso ocurre cuando está activado la sincronización de datos ( la que es necesaria activar para que el market funcione).
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso estaba empezando a pensar yo... claro, tengo un perfil creado con el tasker q cuando se me conecta el wifi se sincronice por eso se me pone en verde en cuanto pongo el wifi y en gris cuando lo quito ;) la idea es buena.
![]() ![]() |
|
Muchas gracis Kalim por esta fantástica rom, llevo siguiendo en este foro desde hace mucho tiempo el avance de las roms de nuestra tattoo y actualmente vengo de la 9.16 que me estaba dando bastantes problemas, continuos cuelges del launcher o cualquier aplicación que tuviera abierta, y aun con el setcpu me iba bastante lenta, pero me pasé a la 11.03 y luego a la última qu has publicado y estoy bastante contento con el cambio.
Bueno después de mi historia, tengo un par de preguntitas... :P 1º Alguien me puede decir cuál era el nombre de la aplicación que te permitía mantener montada la sd mientras compartes el contenido con el pc? 2º Me gustaría saber si se sigue trabajando para portar la última versión del kernel de android a nuestras tattoos y así poder disfrutar de todas las características de froyo o ginger ![]() Gracias por el curro. Un saludo, HiperSoke P.D: Creo que deberías limpiar un poco el post principal, ya que hay varias instrucciones ahí que están bastante anticuadas. ![]() ![]() |
|
Google Navigation
Sigue sin funcionar el navegador. Al cambiar la orientacion (rotacion de la pantalla) se pone negro...
Veo que hay otro que le pasa lo mismo... http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...le-navigation Última edición por thazza Día 13/02/11 a las 14:48:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el gps perfecto, me aparece el icono y en medio minuto ya sabe donde estoy =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien no le da FC la aplicación de Twitter??? Cada dos por tres me sale la petición de forzar cierre.
Y otra cosa, el navegador Opera tanto el mobile como el mini no rulan, se cierran solos al intentar navegar... No se si realizar wipes e instalar todo o es que de momento da estos fallitos, por lo demás muy contento con la velocidad de la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien no le da FC la aplicación de Twitter??? Cada dos por tres me sale la petición de forzar cierre.
Y otra cosa, el navegador Opera tanto el mobile como el mini no rulan, se cierran solos al intentar navegar... No se si realizar wipes e instalar todo o es que de momento da estos fallitos, por lo demás muy contento con la velocidad de la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo primero de todo, gracias por todo el esfuerzo que os estáis tomando con estas roms, lo de tener la cámara ya operativa y todo, ha sido un esfuezo muy grande que os estáis tomando, y os doy las gracias por ello por que yo con mi tatto original ya estaba un poco asqueado de lo lenta y pocas aplicaciones que le podía instalar, y ahora está con la última versión de android... todo un avance!
Ahora una pregunta... alguien me puede decir como puedo conseguir con estas roms, que al marcar un número de teléfono me salga como con la rom oficial, la lista de contactos que empiezan por esos números o por las letras que pretenecen a esos números? No se si me entendéis... Se puede instalar algo para que lo vuelva a hacer? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me da un error al intertar instalar status 7 alguna idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
centollin, esto se ha repetido ya varias veces, tienes que instalar el nuevo recovery de Kalim, si no no te dejará instalarla...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el 3.0.0.5 ? ese es el que tengo
![]() ![]() |
|
Tras pasar por todas las roms, creo que es interesante concretar errores, aunque creo que muchos están solventados o catalogados. Desde mi punto de vista, la rom va genial, aunque, claro está, le quedan detallitos que en todo proyecto no tienen que ser inmediatos:
- Tras trastear con ella, he tenido que volver a generar los permisos por algún FC. Algo nada del otro mundo, pero que es bueno que la gente lo sepa. - Me ha dado algún error al instalar o actualizar algunas aplicaciones que, sin embargo, siendo cabezota se han acabado de instalar. Creo que puede venir por querer que caigan en la SD, pero... - El GPS tiene un problema, de repente pierde la señal según estás navegando. Sin embargo, desconectas el GPS, lo vuelves a conectar y de repente si que aparecen satélites donde no los había. -El navegador de google, se queda tirado de repente, pero si lo pides interacción y en vez de dar a esperar le dices que cierre, luego cuando lo abres va perfectamente. - Otros navegadores se quedan tirados y no hay forma de que respondan, pero es al hacer cosas diferentes. - En estas últimas versiones se me ha calentado al ir en el coche con el cargándolo y con el navegador, además de radardroid. Lo tenía con el Gobernor de 480000 a 710000 ondemand, pero para mi, tras tocar el teléfono, que estaba caliente. Es por ello que he vuelto al setCPU con perfiles. - Alguna vez, tras cerrar las aplicaciones de GPS (Navegador, radardroid, ...) seguía el icono arriba de GPS. Ahora bien, tengo dudas si realmente no viene por problemas en el task killer, ¿Realmente es necesaria en Ginger o esta rom? Bueno, sólo quería tratar, desde mi humildad, de mostrar el resultado de mis pruebas bajo mis conocimientos. Creo que no es necesario decir que va genial...puf, creo que ya lo he dicho. Si se necesita más ayuda, sobretodo en prueba, aquí estoy. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero Kalim hace unos días puso otra versión que ya funciona para esta ROM, pasate por el tema del recovery y verás.
![]() ![]() |
|
Alguna idea a los que no le funciona el GPS??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstalar la ROM con el GPS ON podría valer según post anteriores
![]() ![]() |
|
Nada. He reinstalado la build version con el GPS ON y sigue sin funcionar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Kalim ha escrito mucho y actualiza las roms y los recoverys a una velocidad de vértigo. yo ando escaso de tiempo y cada vez que me conecto para hacer la actualización me veo desbordado en el hilo. En el hilo de recovery hay, dos, uno es recovery.rar y otro el newrecovery.zip los dos están basados en 3.0.0.5 lo que me despista es que el nuevo es el recovery rar entanto que el que está marcado como old es el que se llama newrecovery.zip total que no me aclaro y ando dando vueltas por los hilos! cual escoger? y cual es el procedimiento para instalarlo. ( siento de veras ser tan y tan torpe ![]() gracias de nuevo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:26 (GMT +2)