|
||||
|
||||
Que va, en 3D no, pero es lo más parecido a la galeria que trae el Sense que he visto. Desplazar arrastrando, zoom al deslizar de arriba abajo, y sobre todo rapida. Infinitamente mejor que la que trae por defecto.
![]() ![]() |
|
|
Ya la he instalado.
la verdad que si que va bastante bien. Sobre todo hechaba de menos el pasar de una foto a otra deslizando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, solo felicitar a kalim y cia por esta señora ROM...
mi tattoo estaba fatal con la de serie... incluso al recibir llamadas se venía abajo (como si faltara cobertura) y se atrancaba con nada... ahora con esta ROM es un móvil nuevo! y encima progresando con temas como la cámara! gracias a todos y ojalá pueda aportar algo! ![]() ![]() |
|
Felicidades por la última versión, la instalado y va como un rayo, pero a vosotros os deja activar el almacenamiento masivo con el pc es que le doy pero no se abre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de reiniciar la tattoo hay que desconectar y volver a conectar el cable para poder activarlo. Saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por la nueva versión la probaré ahora mismo!
![]() Última edición por domifer Día 12/02/11 a las 18:26:10 ![]() ![]() |
|
A mi no me da problemas para conectar el almacenamiento masivo... Está igual que siempre...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi recovery tiene el wipe all,lo cual no es el ultimo,cual y como se instala ese recovery, no consigo ver el hilo por ningun lado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, en estas últimas versiones aconsejáis utilizar SetCPU?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Decision tuya ![]() ![]() ![]() |
|
vuild.version
se puede flashear directamente esta nueva rom
todavía estoy en la 10.12 y no he sido capaz de subir a las 11.x flasheais directamente desde el recoveri instalando desde la sd ya me diréis gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado el nuevo parche kalim y sigue mostrando las mismas apps en el market,vamos que lo puedes borrar del primer post si quieres porque no sirve para nada por lo menos en tattoo.No habria alguna posibilidad de adaptar el de froyo aqui?
Como tester oficial ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
any one notice vibrator is not working with msg alert ?????
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Tienes que instalar el nuevo recovery. Tal y como he comentado varias veces aunque es el 3.0.0.5 igual que el anterior es una versión nueva y tienes que instalarla. Luego el resto es igual. No te aconsejo instalarla encima de la que tienes, aunque puede que te funcione correctamente. Te aconsejo que la instales desde 0, borrandolo todo antes, pero tu decides Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no no lo tengo bastante testeado y ya te digo que no funciona.Por ejemplo quick app clean cache funciona perfectamente en ginger y en este market no aparece por ponerte un ejemplo de una buena app.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno, actualizando desde la 10.10 sin wipes y de momento de maravilla. La mas problemática fue la 11.3, pero esta última bien, sin problemas.
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
habeis probado el barcode scanner?a ver si tengo un rato y actualizo y testeo a ver como va
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|